Nuevo gameplay de Spider-Man: Miles Morales

Batur

El medio Gameinformer ha compartido nueva información acerca de Spider-Man: Miles Morales, el juego de Insomniac Games que saldrá de forma exclusiva en el lanzamiento de PlayStation 5.

Lo primero, un pequeño vídeo donde podemos ver algo de gameplay.

Lo segundo, varios momentos del enfrentamiento contra el primer boss del juego.

Y lo tercero y no por ello menos importante, varias pics molonas.

14
Evilblade

Tengo la Ultimate reservada. Joder es que recuerdo la sensación de poner el primer Spiderman y desde el primer segundo con el primer balanceo el nudo en el estómago de montaña rusa de vértigo y flipé pepinos.

B

Venom incoming!

1 2 respuestas
Beethoven

Pues otro day1, que empiece la fiesta.

1
B

Cai con el primero en day1 , caere con este sin duda alguna

S

Mira que pasó de Spiderman y de cualquier superhéroe pero le di una oportunidad al primero y me ganó totalmente con sus gráficos y gameplay

analfabruto

Hay algo de gameplay en esa QTE contra el boss.

1 1 respuesta
B

"gameplay"

supongo que será algo que sucede al poco que nos den control en el juego porq parece un tutorial, todo muy scriptado...

Eso aparte será day1 para mi para la ps5, Spiderman es uno de mis favs de la ps4 y mi segundo superheroe favorito

1 respuesta
SinVicioNo

Como lo voy a gozar en ps4, el 1 era muy bueno.

Legault

#3 o spider gwen ya que nos ponemos con los mil spidermans!

W

Mira que estaba casualizadisimo el primero, pero es que aqui van aun mas alla

B

Beethoven

#8 Bueno pues igual que el primero, empiezas con un tutorial de aprieta aquí aprieta allá hasta que te sueltan dándote el control y libertad.

Calzoncillo

De los juegos que duele no tener en xbox.

Saludos

NeeWMoooN

Aburridísimo el gameplay del 1

1 2 respuestas
Decade

#3 No os emocionéis con esto, es Spider-Cat.

Kitous

Que tufo a Anya Corazón.

Beckem88

Me parece super super símilar al Spiderman 1 que al final se me hizo bastante repetitivo. Aún así el Spiderman lo disfruté muchisimo, así que espero que este igual. Estoy in aunque no day 1

1 comentario moderado
s3niK
#1Batur:

saldrá de forma exclusiva en el lanzamiento de PlayStation 5.

Pero al final sale para ps4 o no?

1 respuesta
_Rpv

Terminará cayendo para ps4, ya que no pago 70e por un juego que va a durar... 20h? ni loco.

#20

privet

#15 Si, eso pasa cuando juegas machacando los botones, una persona que aprende a jugar se lo pasa genial.

lardos

Cuando se quejan de que spiderman es un juego casual no mames xD si es para relajarse y divertirse chavos que esto no es dark souls

Cl0ud7

#15

si

15 1 respuesta
NeeWMoooN

#24 Si, lanza telaraña para acercarte, combo y repeat, pues eso lo que decía

1
1 comentario moderado
Vaody

#7 Creo que este va a ser el DLC mas caro de la historia, GG Sony

ZaGo

Brian Horton, director de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, ha confirmado que durará unas 15 horas aproximadamente.

Licker

No esta mal, el Uncharted The Lost Legacy duraba unas 13 o así si vas a por el 100% si no recuerdo mal. Imagino que será algo por el estilo en el sentido de juego mas directo, todo mas concentrado.

ZaGo

Usuarios habituales