Nuevo gameplay de The Division 2

Kerai

Madre mia minuto 4:35 cuantas balas hay que meterle a un pavo para matarlo? si en realidad con lo que le mete le habria partido el cuerpo en mil pedazos, realismo -1

1 respuesta
VROhN

Qué pesados con el realismo. Y no va por nadie en concreto es que son varias páginas con la misma tontería.

Es un looter-shooter RPG. Que no tiene que ser realista, cojones. Si queréis realismo iros a un simulador a pasar hambre y sed.

ReEpER

#61 division nuanca ha buscado realismo...

1 respuesta
Kerai

#63 Ya pero vamos, has visto lo que he puesto? a mi me la sopla pero he visto el video y es brutal. Imagino que todo tiene su mercado, pero que pilles a un tio por el costado y le vacies 2 cargadores sin morir pues no se que tiene de divertido. Yo me estoy bajando el R6 a ver si esta bien y no es asi >.<

1 respuesta
ReEpER

#64 the division uno para matar bosses un equipo de 4 personas podian allegra a quedarse sin balas. ( unas 2000+ balas ).

Miralo como un mmorpg con estetica realista no lo des mas vueltas.

( pose que de mmorpg tiene poco )

1 respuesta
Kerai
#65ReEpER:

Miralo como un mmorpg con estetica realista no lo des mas vueltas.

Lo has definido perfecto, viendo el video no es mi juego. Seguire en BF V, dandole al Apex y en breve voy a probar el R6 a ver que tal esta y si no tiro para Karkov.

1
G-36

#60 Hombre que yo sepa Wachintong no es un barrio de fabelas unifamiliares, tendras edificios grandes digo yo.

Pa empezar la base es casa Trump xD.

Lo de la inmersion es un poco subjetivo, en el 1 no habia arboles ni parques, todo eran estructuras en linea recta por limitacion del motor grafico.

Usuarios habituales