Nuevo héroe y mapa: Moira y BlizzardWorld llegan a Overwatch

B

#203 #205 Pensaba que esto era un evento xD perdón!!!

1
Hybrid

#210 Ehm? Creo que no lo has pillado.
Este parche trae contenido para gastarse "un dinerito" en creditos y Mapache creia que era limitado, por eso decia "uff solo tengo 9k" etc. Si solo tienes 9k, no te los gastes instant mañana en cosas que te pueden caer fuera de eventos, es tonteria xD.
Ni tu ni yo sabemos lo que van a sacar o no en el año nuevo ni la suerte que alguien puede tener o no. Lo que se sabe seguro es que :

  • Skin legen de evento = 3000 chavos
  • Probabilidad de comprar o que te caiga una skin de evento fuera del evento = 0%.

Mas claro agua. Gastar creditos de forma exagerada para cosas "normales" = no no, caca xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#212 eso es obvio , pero en el evento del año nuevo quitando el personaje nuevo que van a meter (confirmado por Kaplan) , no esperes tampoco que metan muchos mas legendarios nuevos , Basicamente por el parche que nos meten mañana .

yo calculo que del evento nuevas caeran eso , 2 o 3 + alguna que le puedan meter al nuevo

1 respuesta
Gandalf530

Pregunta, estas skins estarán tiempo limitado o se supone que estarán ya siempre disponibles?

1 respuesta
NeXiS

Cuando dicen mañana es Martes día 23 durante el día o puede que lo metan esta noche? Hype!

1 respuesta
eondev

#214 4eva
#215 Ma;ana a las 8 pm como siempre xD

1 respuesta
NeXiS

#216 jo xD gracias

B

#213 yo no estaria tan seguro que sacaran 2 o 3 legendarias para este evento que viene, es mas puede que tal vez sean 6 o 7 como es de costumbre en los ultimos 3 eventos.

Nurbag

Para Torbjörn le meten algo?

necro_x

Ninguna para mercy :thinking:

Io-

Lo mejor es que tengo 46 cajas sin abrir :sunglasses:

Que no me servirán para nada.

1 respuesta
incorrecto

#221 foto plz, nunca he visto tantas juntas y es mi sueño :D <3

1 respuesta
Io-

#222

:man_tipping_hand:

_kiNG_

Yo he conseguido guardar 5 y ya estoy con el hype... dios mio 46 cajas xD

B

Yo no entiendo lo de acumular cajas. ¿Cuál es el propósito?

AoASeolhyun

Yo tampoco entiendo lo de guardar cajas, porque aunque las abráis cuando pongan las nuevas skins, no os darán ninguna puesta que ya viene predeterminado el loot del momento en que os la dan

1 1 respuesta
_kiNG_

#226 Esto no lo sabía, pensaba que era random al abrir xD entonces nada...

K3k3

Bueno al menos mirar el lado positivo, con la cantidad de repetidas que os saldrán aumentareis vuestros créditos en 1000 o 2000 así que podréis comprar alguna skin de las nuevas (o ser inteligentes y esperar al evento jaja)

M

De hecho, lo suyo es abrir cuanto antes para conseguir créditos

B

Ahora tiene mucho más sentido abrir todo pues todas las legendarias antiguas que os toquen harán más probable que os salgan nuevas legendarias en las próximas cajas.

Io-

Las guardé sin más porque me hacía ilusion abrir mogollón antes del evento. De hecho ya dije en el post de arriba que no me servirían "para nada" porque no cuentan para evento. Además que tengo practicamente todo de cada personaje y abrirlas o no ya me da hasta igual xDDD

Con deciros que pasé de 2k3 a 5k8 créditos os hacéis una idea. Lo guapo es que me salieron cuatro legendarias que no tenía y ninguna repetida.

1 respuesta
B

#231 Es que ya es difícil que te salgan legendarias repetidas desde que lo cambiaron, mientras te falten legendarias por tener lo normal es que no te salga ninguna repe.

1 respuesta
Io-

#232 en el evento de invierno me salieron cuatro repetidas y sólo una del propio evento. Es un poco pufo el rng de las cajas.

2 respuestas
B

#233 A mí desde que lo cambiaron no me ha salido ninguna legendaria repe.

1 respuesta
Nurbag

Pues yo tengo 103 cajas, incluso me quedan del evento de navidad xD quería llegar a 200 y abrirlas todas de golpe y grabarlo. ( ninguna comprada ehh)

M

#234 es que NO pueden salir legendarias repetidas mientras te falten otras

4 respuestas
B

#236 Y damos gracias por ello

B

#236 Habla con #233

Io-

#236 una polla como una olla xddd

1
PoLLeZnO

Esto sale hoy?

Usuarios habituales