El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

vinilester

#3000 Segun lei, eso es una chusta.
Me estuve informando de cual es el mejor periferico para jugar con teclado y raton y ya lo tengo claro ;)
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-hilo-general-playstation-4-playstation-4-pro-576348/92#2746

1
Pjroll

Ya podría actualizarse el mensaje de cabecera en cuanto al plus, consolas vendidas etc xD

2
Mariox93

Alguien sabe de algun monitor "bueno" para ps4 por 80-90 €?

El tamaño me da igual mientras ni sea enano y se puedan ver las cosas bien xD

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#3003 por 90€ diría que ninguno, por 150 igual ya puedes encontrar algo medianamente decente.

clkuias1

#3003 120 y de segunda mano puede haber algo en plan rl2455, o el modelo anterior, rl2455hm. Por menos de 100 € es tirar el dinero.

2 1 respuesta
SeYc

https://www.amazon.es/dp/B01AWG4EOY/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1?th=1

No vas a encontrar mejor calidad/precio

1
Usopp

#3005 Carrefour tenía hoy ofertas, echa un ojo.

1
zarkand

#3003 https://www.pccomponentes.com/samsung-s24d330h-24-led échale un ojo a ese

1 1 respuesta
Mariox93

#3008 uffff lo mismo tiro por ese, tiene muy buena pinta y las opiniones igual xD

Rohan

Gente, no sé si este es el hilo adecuado para hacer una consulta de este tipo, pero en un vistazo rápido que he echado me parece que no hay ninguno para esta clase de dudas. Pero me gustaría saber si a alguno os ha ocurrido algo similar. Básicamente, creo que ha sido un intento de robo de cuenta.

Al conectarme hoy a la PS4 no podía conectar mi cuenta a Internet (PSPLus, Network, etc) puesto que me pedía la confirmación de la verificación de dos pasos. Me extrañó puesto que, aunque lo tuve en su momento, lo desactivé hace un mes. Por probar veo que el código no me llega al móvil, y ahí me preocupo y voy a mi correo electrónico personal, donde tengo un mensaje diciendo que, una hora antes de conectarme, "se había activado la verif. de dos pasos". Cosa que obviamente yo no había hecho.

Inmediatamente he cambiado la contraseña de la cuenta y comprobado si había alguna compra hecha en PayPal, pero negativo. Aún así, sigo sin poder conectarme puesto que me sigue pidiendo el código de verif. de dos pasos. Encima, cuando he cambiado la contraseña, a la hora de elegir a donde me lo enviaban me venían en la memoria mi número de teléfono, mi correo, ni otro número desconocido (solo aparecen los 4 últimos digitos). Obviamente es a ese número a donde estaban llegando todas mis solicitudes hoy.

Ya me he puesto en contacto con Playstation, pero al ser fin de semana, lo más probable es que hasta el lunes esto no tenga solución. Por ahora estoy tranquilo, puesto que con la pass cambiada, en teoría no pueden entrar ellos tampoco.

He visto que es común el robo de cuenta pero cambiando directamente la contraseña, no simplemente activando una verificación de datos que yo no he solicitado, ¿esto os ha pasado a alguno más?

PD: Perdón por el tochopost.

Mariox93

Buenas al final me voy a decidir por uno de estos dos, como no tengo ni idea pregunto por aqui por si alguien me puede ayudar a decidirme entre uno y otro xD

https://www.pccomponentes.com/samsung-s24d330h-24-led

https://www.pccomponentes.com/benq-gw2470he-238-led-full-hd

A bote pronto y sin tener ni idea parece que el segundo es mejor, tiene mas caracteristicas por lo menos.

Muchas gracias por la ayuda :)

EDIT: Pregunto en este hilo por que va a ser principalmente para la ps4, aparte para peliculas, series y demas.

1 respuesta
zarkand

#3011 https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f352f-235-led-fullhd-freesync, echale un vistazo también a ese, es un panel parecido al ips con buena gama de colores, 23.5 pulgadas y luego te vale para el pc.

charlesmarri

¿Se sabe algo de un supuesto formato físico para la colección de Jak and Daxter? Leí algo hace tiempo pero parece que no hay nada nuevo...

Turkit0

Tengo un código para la Beta del SO 5.50, interesado que me envie MP.

Preferiblemente alguien con la Pro y TV no 4K para que pruebe la mejora de resolución

Zahrae

Ayer, por fin, jugué a Journey. Lo compré por allá 2014 para PS3 y nunca había jugado porque la consola era de mi hermana y se me fue pasando y pasando y el sábado, finalmente, me lo dejó una amiga para PS4 (para descubrir después que es cross-buy y lo puedo tener para PS4 xD). En fin, que ha sido una pasada.

spoiler
1 respuesta
B

#3015 Yo lo jugué el viernes y es el típico juego de eso de "ojalá no lo hubiera jugado para jugarlo de nuevo". Una pequeña obra de arte.

5
leo123

Vengo a pedir consejo mediavidero.
Necesito un monitor especialmente para PS4 Pro y muy de vez en cuando enchufar el portatil. Que monitor me recomendais para la PS4 Pro? De entre 24-27 pulgadas.

PD: El mando de NACON V2 Que tal es?

1 respuesta
-

#3017 Pues cualquier monitor de 60 hz te vale. Para consola suda bastante la calidad del monitor. Donde hay que mirar es en Televisores.

Busca una buena marca eso si y listo. Pero no te compliques.

El mando Nacon muy chuli, pero los que usan adaptadores de teclado y raton te van a dar por todos lados. A si que ahorrate el dinero.

Ahí tienes tu monitor:

https://www.amazon.es/BenQ-GL2760H-Monitor-1080p-Flicker-free/dp/B00IZBIMLK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518704915&sr=8-1&keywords=monitor+27+pulgadas

1 respuesta
leo123

#3018 Muchas gracias, lo del Mando no lo quiero para shooters asiq eso me da igual. Lo que queria saber es si es inalambrico... xq no se por donde lei que habia que tenerlo enchufado... lo cual es una putada... y por el precio que tiene ya me diras.

1 respuesta
-

#3019 Si no es para fps olvidate el de DS4 te va ir de perlas. Me parece tirar el dinero. Si te dedicas a competi de COD y tal en consola pues te diria ve a por el. A ver si te sobra el dinero, pues ve a por el.

Eso si, la segunda revision, la que tiene el stick izquierdo arriba.

jotaesp92

De que va lo del stream de más de 500 juegos de ps3? Me ha llegado un correo para probarlo. Cuanto vale? Se puede jugar a todo en ps4? TY.

leo123

Estoy por comprarme un monitor para ps4 pro y la verdad no lo tengo muy claro, alguna recomendacion? panel TN o IPS? gracias

1 respuesta
SeYc

#3022 Te interesa que sea 4K? Si es asi olvidate de los IPS a menos que quieras dejarte un ojo de la cara + riñon, y dar tu iPhone 8 viejo a cambio. Vease
Te sale mas a cuenta buscar una tele de 32' con HDR10 que las hay sobre los 500€

Sin presupuesto concreto, es dificil recomendar nada

Spie

Alguna oferta o recomendación para pasarme a ps4 pro ? Se me ha roto la normal

1 respuesta
B

#3024 https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SONY-PS4-PRO-1TB-/142685342540?rmvSB=true

Yo también la estaba buscando, nunca he comprado en esa tienda, si te decides a comprarla comenta :)

1 respuesta
Turkit0

Tengo un mando que se vuelve loco, se apaga muy rápido, deja de funcionar de forma intermitente o de repente sigue moviendo el joystick cuando lo he parado. Parece que es fallo del bluetooth que no lo recibe bien. Sigo jugando a la misma distancia que siempre y el otro mando funciona bien.

Que se os ocurre? Gracias!

2 respuestas
-

#3025 Ya hay un usuario de la web que la compro en esa tienda y sin problemas. Le regalaron dos juegos digitales.

Este fue el user:

http://www.mediavida.com/id/staz

Gronholm

#3026 Que lo devuelvas xD

1 1 respuesta
Cl0ud7

#3026 resetea el mando a ver

1 respuesta
SmashingP

Una pregunta, estoy jugando al secret of mana a dobles, en el que utilizamos la vita como 2º mando, pero hace streaming en la pantalla si o si, no se puedo evitar esto?? sólo lo queremos usar de mando, el juego lo vemos en la tele...

Usuarios habituales