El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#3660 Me da que si, esperare un poquillo a ver si sale algún pack con los hits y si no a por el spider. Gracias!

1 respuesta
A

#3661 como no te quieras esperar al viernes negro dudo que salga algo mejor en el proximo mes.

2
Pjroll

Es la primera vez que comparto cuenta para comprar un juego. En esa cuenta,que no es la mia pero está marcada como principal, está el juego marcado para la descarga automática pero he de entrar en esa cuenta para que se descargue o como va el tema? No lo jugaré en esa cuenta sino en mi usuario. No sé si me explico.

2 respuestas
D

#3663 ¿Se descarga para todas las cuentas? Solo que jugarás desde la tuya.

Aunque a mí estas marronadas me echan para atrás.

doblea9

#3663

  • Entra en el usuario que haya adquirido el juego.
  • Entra en la biblioteca y ponlo a descargar.
  • Una vez inicie la descarga ya puedes cambiar a tu usuario.
  • Cuando la descarga haya terminado, juega con tu cuenta.

Si usais dos consolas distintas, ten en cuenta que si tu amigo esta conectado en la otra consola, cuando tu accedas a su cuenta harás que se desconecte.

1 respuesta
Pjroll

#3665 Y si he activado la descarga automática, el juego en cuestión es el spiderman, no tengo que entrar para descargarlo no?

1 respuesta
doblea9

#3666
Nunca he hecho preorders así que ni idea.

Explained

Viendo las rebajas eh visto el titan quest y el how to survive que me llaman la atencion,alguien que los haya jugado me los recomienda? Me gustan los juegos tipo diablo,y otra pregunta un juego de coches tipo mundo abierto con misiones a lo forza en ps4 ?

Dennn

Titan Quest mola, pero es un juego viejo. Si tienes eso en mente es bastante disfrutable.

Juegos de coches.. The Crew creo que tiene misiones en ese plan

1 respuesta
Explained

#3669 eh visto videos y no se ve tan mal, lo que me da cosa es la jugabilida, y si tiene bugs ,esta mal optimizado, el jugar con mando, no este bien adaptado ,por ejemplo el diablo 3 para consola me gusto como lo adaptaron,otro tema es su duracion y posibilidades y es que no encuentro muchos analisis de este juego donde me detallen bien estos aspectos.

Vireca

Algun alma en pena como yo que busque gente para jugar a la beta del BFV?

TwinsenX

Hola buenas, me he pillado la play4 pro edicion spiderman y el game me hace el seguro de la consola por 40€, mi anterior ps4 me la quemó un rayo y con las tormentas que hay ultimamente...

Me han recomendado que haga el seguro de hogar pero ademas de que el seguro solo cubre hasta los 2 años(lo se por lo de la play quemada), ahora vivo en un piso compartido, que me recomendáis?

2 respuestas
Skiz

#3672 Pues que te compres una regleta con protección para picos de tensión, mejor perder 15€ que todo lo que tengas enchufado.

1
SeYc

#3672 No se que seguro del hogar tendrás, pero a mi, si pasa algo en casa me pagan por todos los desperfectos y todo lo que se estropee, sean 2 años, o 10.

TwinsenX

Hola buenas, hace poco me compre la play 4 pro spider-man, y estoy pensando en pillarme el seguro del game por 40€, la ultima play 4 que tenia me la quemó un rayo, estando nueva y sin casi uso, que opináis?

jotaesp92

#46 Pues que tengas seguro del hogar y la factura de la play guardadita... Y ya.

4
9 días después
acerty

Alguien sabe porqué con la app de uso a distancia me sale esta línea roja en vertical?

Elvisbal

Una pregunta; tengo la PS4 estandar, compartida (con los juegos a medias) y me gustaría pillarme la PRO. Al hacerlo perdería el tenerla compartida, o mientras sea la misma cuenta psn seguirá funcionando? Me jodería perder todos los juegos que tengo, que son muchos.

Y otra cosa más, llevo con la PS Store buggeada desde hace meses. No me abre, se queda ahí cargando forever. Alguna solución? Me va a tocar formatear? :(

1 respuesta
Portres

#3678 va en la cuenta. Recuerda desvincular la cuenta en la PS4 que vas a dejar de usar!!

1
shisko90

Alguna oferta de la pro, entregando la fat por ejemplo? Espero que las PRO no parezcan reactores nucleares, yo tb me planteo dar el cambio, pero me da a mí que este año q entra anunciarán la 5 para 2020

Perico97

Ya os digo que la Pro la vais a amortizar de lleno con todos los juegos que van a salir, si bien hay juegos en los que no se nota demasiado el cambio, en algunos llegan a parecer otros juegos (Battlefield 1, que en la ps4 normal se ve ''bien'', en la Pro añade hasta detalles), además de que a la larga la Pro va a ser ''necesaria'' para exprimir los juegos que vayan saliendo, yo tampoco estaba por la labor de cambiarla pero si sólo juegas en consola llega un momento en el que sale más rentable cambiar tu ps4 por una pro (Más por este juego) ya que llegará un punto que vuestra ps4 normal no dará para más (Yo pensé en el futuro y es la mejor inversión que pude hacer, me cerciono de que todos los juegos nuevos funcionarán al 100% o de que no me darán excesivos problemas).

En Game suelen sacar el plan renove cada varios meses (Entregas 1 consola, más un mando, más 120 euros y te dan la pro con un mando), puede que os parezca ''caro'' pero a mí me cogieron mi play medio destrozada, con el receptor de discos sin funcionar y demás (A una tienda no se la colé, pero a otra sí), simplemente aseguraos de que corre los juegos (Conectan un aparato, no hay necesidad de meter discos), eso sí, tienes que llevarla limpia de todo, perfiles, restaurada de fábrica vaya.

Suena bastante con ciertos juegos, con el Skyrim mismamente parece un huracán xD

guillauME

Las fat también suenan mucho así que :man_shrugging: Con auriculares uno ni se entera. Me acercaré al GAME más cercano y miraré esa opción.

shisko90

Pues a mí no me parece normal ese ruido, a mí con Uncharted 4 o No Mans Sky a veces me planteaba hasta apagarla del ruido que hacía, alguna fat va a gripar con rdr2

aNNiBaL

Yo compré la Pro Edicion Especial de Spiderman... y no se oye ni la mitad que la antigua SLIM

Diviciacos

Está en preventa la ps4 pro de 1tb con el fifa 19 en mediamarkt por 379€ y la slim de 1tb con el fifa 19 tambien por 328€.

Estoy dudando entre las dos porque mi tv no es 4k es una lg full hd de gama media creo de hace unos 3 años, merece la pena pagar los 50€ de diferencia aun sin tener la tv 4k y no sacarle todo el potencial a la play??

Tendría que ser en el mediamarkt por el tema de financiacion sin intereses que hay ahora mismo hasta el 30 de este mes.

2 respuestas
Mr_Potato

#3685 Por 50 euros tiraba por la Pro de cabeza.

5
Pjroll

There we go again

2
CrossKazama

#3685 Por 50€ de diferencia, la pro de cabeza.

2
Diviciacos

Pues creo que la he cagado, porque ya no está la oferta y antes no le di a comprar. Esto me pasa por dudar tanto

1
B

Buenas por culpa del Red Dead (y otros exclusivos) me veo en la obligación de pillar una ps4, por cuánto creéis que estará en el Black Friday con el Red Dead? (lo pregunto pq estoy tirando ficha por wallapop y la podría pillar por unos 280e de 2ªmano, es por saber si me merece esperar y pillarla de 1ª y con el juego incluido. (Digo en el Black Friday pq se supone que ahí suele a ver buenas rebajas y ofertas).

2 respuestas

Usuarios habituales