El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

centu

#3870 de momento se recomienda poner que solo tus amigos te puedan mandar mensajes.

1 respuesta
Shiko

#3871 yo he borrado la bandeja de mensajes desde el movil por si acaso y ahora entrare en la ps4, aunque desde la app tambien he puesto que no me mande nadie mensajes...mas vale prevenir

Jhael

#3870 Ya esta parcheado, o eso dicen Sony UK. Por lo visto se ponia en un bucle de reinicio, borrando el mensaje desde la App, y haciendo esto se soluciona:

We've since fixed the issue, and it wasn't bricking consoles, just sending them into a crash loop that can be quickly fixed in under 5 minutes. Delete the message on the PS mobile app, go into Safe Mode, use Option 5, console back to normal

2 respuestas
Shiko

#3873 lo del movil lo hice ahora me da hasta miedo encender la ps4, de todos modos lo hice antes de encender nada con lo cual espero que no haya pasado nada.

Elvisbal

#3867 Entonces, si yo ahora pongo la cuenta de mi colega de principal en la mia, me podría descargar un juego suyo, y poder jugarlo desde mi usuario sin problemas? De ser así, podría también mi novia descargarlo desde mi usuario (una vez descargado) en su play? o esto ya no funcionaria? Joder, me da cosa a ver si la voy a liar xD

2 respuestas
doblea9

#3875
Lo primero si, lo segundo no. Ya que tu usas la licencia de tu amigo, pero tu no la tienes realmente.

Lo que si puede hacer tu novia, es jugar a los juegos de tu amigo, desde TU play.

2 respuestas
SeYc

#3875 Lo que dice #3876 En tu consola podrías sin problemas. En la de tu novia no. Tu usuario en su consola no tiene los juegos de la cuenta de tu amigo, solo están en tu consola.
Pero desde tu consola podeis jugar a los juegos de tu amigo con cualquier cuenta (tuya, de ella, del vecino...)

Elvisbal

#3876 Que bueno, entonces el futuro es tener una cuenta desvinculada y chupar todos de ahí xD no lo sabía!

1 respuesta
SeYc

#3878 Las cuentas tienen un limite de una consola principal. No se a cuantos te refieres cuando dices "todos", pero creo que te has hecho una idea equivocada xD

1 respuesta
vinilester

Pues acabo de enterarme por casualidad de lo del puto mensajito tocapelotas, y efectivamente parece que tiene solucion facil como dice
#3873

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/error-mensaje-ps4-ha-sido-solucionado-asegura-sony-315575

Me he bajado la app para mirar antes de encender la consola, pero da error porque estan de mantenimiento. Me imagino que se puede hacer lo mismo via web... que por cierto, da tambien el mismo error de mantenimiento.
Seguramente tiene que ver con esta mierda. Yo por si acaso no la voy a encender hasta que no mire desde "fuera" de la consola si tengo algun mensaje.

1 respuesta
Elvisbal

#3879 No se, a mi ha sido un colega de la play que me ha ofrecido su cuenta para bajarme el blackops. Sabiendo que no me afecta negativamente en ningún aspecto, guay no?

Shiko

#3880 Es lo he leido via twitter y me he quedado con cara de "new bulo 2018" pero no, parece se que no y es cierto, menuda tela tio ..

1 respuesta
vinilester

#3882 Pero es que encima estan de mantenimiento y no puedo ni entrar via app.

1 respuesta
Shiko

#3883 yo lo hice esta mañana y me fue bien, en la app messenger de ps4, no me atrevo a encender la ps4 y encontrarme con el paronama,

1 respuesta
vinilester

#3884 Pero que app es? Yo me he bajado la PS App

1 respuesta
Shiko

#3885 hay una app que se llama PS messenger o algo asi, o PS4 messenger, basicamente es para saber quien esta conectado o no, es oficial de playstation, desde ahi puedes eliminar los mensajes, entras en opciones y pones que no queires que te envien mensajes tales personas.

1 1 respuesta
vinilester

#3886 Tomo nota ;)

1
B

Yo he puesto el modo autista por si acaso. No quiero mensajes de nadie.

Einstein approves.

1 respuesta
Shiko

#3888 yo igual, por si las mocas y hay un troll suelto por ahi.

CrossKazama

Decían que con las invitaciones de amistad también pasaba, no sé ya si eso sera cierto o no, pero lo de los mensajes si porque la propia sony lo estaba diciendo ayer desde cuentas oficiales.

-D-

Alguno habéis comprado juegos aquí?
https://psngames.org/

Sabéis si los códigos sirven para la store española?

2 respuestas
markIN

#3891 pues estaria bien saberlo porque estan dpm😂

doblea9

#3891
No venden juegos, venden cuentas.

What we are offering are legal and genuine Digital Downloads, but sent in the form of an account. After purchase you will receive an account with prepurchased game, put it on your console and use to start the download.

2 respuestas
-D-

#3893 Vale, eso me pasa por no leer las cosas. Muchas gracias!

B

Pregunta, cuando es lo del cambio de nick?

Explained

Las ofertas en la store son todo el año? por que me la pille en junio y no paro de ver ofertas todos los meses.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3896 Si, pero hay fechas en las que hay mas juegos en oferta y mejores precios. Como suele ser el BF, navidades y tal

B

#3893 Usar ese servicio es ilegal? tenía un amigo que pillaba así los juegos pero hace mucho que no se de él.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3898 te ponen el candado a los juegos en poco tiempo, yo no te lo recomendaria.

1 respuesta
B

#3899 gracias por responder!!

Usuarios habituales