El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

weah_dany

#4042 Para jugar en grupo me han recomendado el 'Has sido tú' pero yo no he jugado, échale un vistazo, en Game estaba a 9.95€

1 respuesta
adr1ana_cs

Joder todos ponéis el bloodborne por las nubes. Me compré la ps4 hace poco y no había tocado consolas desde la ps2 (soy de pc xd) y no tengo narices a jugarlo. En general se me dan bastante bien todos los juegos pero ese es que no se por donde cogerlo, no me entero de nada y me cuesta la vida cualquier cosa, no recuerdo la de veces que morí en el primer bicho que sale que es como un perro hasta que lo pude matar xddd.

1 7 respuestas
Lebowski

#4052 es pillarle el truco y muuucha paciencia. Yo nunca había jugado a un juego de ese estilo y me costó horrores cambiar la mentalidad para no morir en las primeras patrullas. Luego te das cuenta de que es un juegazo.

1
S

#4052 Bloodborne no es apuntar con un ratón y hacer click. Supongo que estás acostumbrado a eso.

1 respuesta
RU_386

#4052 Cada enemigo tiene tres o cuatro patrones de ataque, identificas cuál está haciendo, esperas a que lo termine y entonces contraatacas. O le metes un tiro cuando esté iniciándolo y se queda stuneado para un visceral.

A medida que vas aprendiendo, los enemigos que ahora te parecen imposibles te parecerán ridículos, bosses incluidos.

3
adr1ana_cs

#4054 hombre has resumido quizá demasiado a lo que tengo costumbre. Desde luego si que no tengo costumbre a un juego que no te dice absolutamente nada de nada y tienes que ir descubriendolo tu a base de horas como parece que es el caso.

Tendré que volver a retomarlo y tomármelo con un poco más de calma porque por ahora soy una negada. El último try que le di ya vi que metiéndome por otro lado pude coger unas armas y derrotar al perro inicial, porque me tire como dos horas antes intentando matarlo a puñetazos XDD

2 respuestas
B

#4052 Es muy diferente jugar BB habiendo pasado por Dark Souls o no.
Los que van de fieras seguramente se hayan pasado los 3 Dark Souls y no se acuerdan las 3234523 veces que les mató Capra.

A mi me da más pereza que los Dark Souls por lo de tener que farmear ecos de sangre si mueres mucho, pero ya lo tengo en la estantería para cuando tenga un hueco.

Mi consejo es que avances con cuidado, explora todo lo que puedas y lee todos los mensajes que puedas, incluidas las descripciones de los objetos.
Puede haber caminos disponible que no sean recomendables aun.

2 respuestas
B

#4056 Entonces tu problema es que vas a saco y no lees los mensajes del suelo que te explican como jugar o te daban las armas iniciales xddddd

1 respuesta
vinilester

#4051 Creo que me han regalado ese juego en diversas compras como unas 25 veces.
Veces instalado= 0

#4052 Idem. Venia de regalo no recuerdo que mes, y despues de finicatarme varias veces ese bicho y ver el percal de lo que trata el juego, lo desinstalé.
Vamos, que paso de que un juego me complique la existencia mas alla de lo que puedo soportar. Y no es mucho.

adr1ana_cs

#4058 si, quizá peco demasiado de intentar ir a saco xdd es a lo que tengo costumbre en los juegos, pero si me paro a leer todo lo que veo. No me suena haber leído nada de ninguna arma, solo la explicación de que podías llevar en izquierda y derecha pero no que me fueran a dar ninguna, las encontré por casualidad.

#4057 eso tb lo he pensado muchas veces, en mi caso no he jugado ningún darksouls tampoco

1 respuesta
MrOReich

#4052 same here

KaeliS

#4060 Te enseñan como moverte, como atacar etc... y cuando vas al perro, mueres y te dan un arma es cuando te están enseñando que no vas a poder hacer todo a la primera, que hay cosas que cuestan y que lo importante es que lo vuelvas a intentar como todo en esta vida. Morir ante el perro forma parte del "tutorial".

Yo maté al perro a puñetazos en el segundo run y es una puta agonía, está hecho para que mueras.

1
RU_386

Gente que ragequittea en el primer perro, cómo se está poniendo el gaming.

1
Zegatron

Recordad, no es el juego, sois vosotros.

1
S

#4057 Yo voy de fiera entonces por tener el platino con la expansión sin tocar un DS en mi vida.

2 respuestas
B

#4065 A ver es que si es verdad que si has jugado los Ds anteriores este es easy, yo me pasé los 3 y tampoco los rejugue mucho y este me resulto sencillísimo (no lo pase mal en casi ningún momento, y en los Ds anteriores incluso caldeaba a mi mesa xdd).
Pero Bb es un juegazo, y la ambientación de 10.

B

Pregunta, no tenía desactivo el auto renovar, pero creí que aún me quedaban meses y pero el día 17 me metieron el sablazo de 60 euros, y creo que ahora mismo hay opciones más baratas, puedo pedir un reembolso?

1 respuesta
Aur0n

#4067 no.
Putada porque por 43-48€ hay opciones por ahí. Desactivar siempre la renovación en cuanto pagueis, que luego pasan estas cosas.

1 respuesta
B

#4065 Diría que tú eres un fiera.

B

#4068 gracias en cuanto llegue a casa lo hago.

Me parece raro que me hayan podido sacar la pasta y yo ahora no pueda meter dinero en la wallet para comprar un juego xD

me da error constantemente

Overwatch

#4045 Buena lista para empezar.
Añadele el bloodborne cuando puedas y echale un vistazo a toda la saga uncharted y al horizon zero dawn.

#4052 Es tipo dark souls, yo al haber jugado a todos, el bloodborne se me hizo hasta facil la mayor parte del juego, tienes que mentalizarte que algunos enemigos no los mataras a la primera ni a la segunda, pero te aprendes sus movimientos y ataques y entonces sabes cuando pegar o cuando alejarte del enemigo o colocarte detrás suyo.
Hay enemigos que es mejor estar cerca de ellos y otros mejor alejado.
Te encontrarás enemigos donde lo mejor es pegarles rapido y seguido y otros donde lo mejor es golpearles 1 o 2 veces y bloquear / esquivar hasta que termine sus ataques.
Para avanzar en el juego no es necesario matar todo, puedes pasar corriendo tambien si quieres xD

1
mkkkl

#4039 Saga Yakuza, NieR Automata, Persona 5, Nioh, Hellblade, Gravity Rush 1 y 2, The Last Guardian, Shadow of the Colossus, Detroit: Become Human, Horizon Zero Dawn, Until Dawn...

ekuDmekuN

Otra PS4 por aquí con the witcher 3 GOTY, dark souls GOTY y bloodborne GOTY

Tengo hasta 2039 con estos 3

2
Mafioso14

#4056 Mientras que no te pase como a mí que me da miedo.. xD

1 1 respuesta
Bitelchus

Otro que ha caído por el BF. He sido siempre de Nintendo pero he podido jugar a muchos títulols de las otras consolas gracias a mis amistades. Esperando como agua de Mayo KHIII, RE2 Remaster, Medievil, y ahorrando para el Spyro xD ¿Algún título que creáis imprescindible para esta consola?

klawi

Nadie nombra Kingdom Hearts de PS4 cuando en enero tenemos la tercera parte de la saga :D.

adr1ana_cs

#4074 jajajajaja pues un poco si sinceramente. De noche sola no lo jugaría ni de coña.

1 respuesta
Mafioso14

#4077 Creo que tuve contigo ya una conversación sobre otro juego que nos daba miedo..

B

Ya era hora de poner este hilo en favoritos. Estreno consola con Uncharted 4 para empezar por todo lo alto con las visuals.

7
Rusky7

Estoy dudando si pillar el Godvof War que hay en Amazon a 26€. El caso es que ni creo que lo vaya a jugar por lo menos hasta marzo o abril del año que viene... Pero ese precio...

Es que es un chollo!

1 respuesta

Usuarios habituales