El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

HeXaN

#4530 Se supone que ahora los juegos se pueden descargar y no tienes que hacer streaming constante.

1 2 respuestas
Perico97

#4531 Eso no lo sabía, bueno saberlo ^^

B

#4524 como no lo saquen quemo la play.

B

#4525 en Skyrim o Fallout 4 es donde el ventilador vuela.

Yo tambien tengo el Horizon y GoW y ni se escucha.

PoetaEscueto

#4531 sí, pero he leído en varios sitios que no todos se podrán descargar. Entiendo que el catálogo de PS3 por ejemplo no se podrá descargar. Solo aquellos juegos que puedan ser ejecutados en una PS4

s4rge

#4528 En PC también se puede usar el servicio, y sí tienes mando de PS4 te lo detecta y funciona al 100% con su panel tactil y todo

Psicotropica

Alguien tiene alguna base con ventiladores para la PS4 pro? qué me recomendáis?

1 respuesta
HeXaN

#4537 No necesita ninguna xD

1 respuesta
Psicotropica

#4538 Pues en ese caso una base sin ventiladores XDDDDDD

1 respuesta
Aenx

#4539 4 gomas milan o tacos para levantar la consola un par de centimetros y evitar tener los conductos laterales y el de atras tapados e ya.

0nLy

Donde puedo ver un ranking fiable con los mejores juegos que han sacado para ps4 desde que salió la consola?

1 respuesta
HeXaN

#4541 OpenCritic.

Psicotropica

Qué monitor 4K me recomendáis para la PRO? No necesito que sea 144 ya que solo lo voy a usar para la PS4, y a poder ser curvo de unas 27 o 32"

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4543 Ninguno, y no lo digo de coña.

1 1 respuesta
Psicotropica

#4544 vale, y qué recomiendas? XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4545 Si quieres 4K, yo tiraria por un televisor minimo 49". Y si por problemas de espacio o whatever no puedes televisor, tira por monitor, pero yo no pillaria 4K ni aun con 32"

1 respuesta
Psicotropica

#4546 Sobretodo es por problemas de espacio, vivo en piso compartido y tengo la ps4 en mi hab, ahora mismo voy con un samsung 24" curvo FullHD que me hace el papel, pero me gustaría pillarme algo con lo que provechar más la PS4 pro. Qué debería buscar si no es 32" + 4k?

2 respuestas
S

#4547 La única forma de aprovecharla mejor es comprando una TV de 43 en adelante, yo que tú me quedaría igual.

GaNDaLFViTi

#4547 Yo me quedaria con lo que tienes, la pro aun en 1080p tiene sus mejorillas, en caso de que quieras gastar mirate el hilo de monitores en hardware, que hay varias opciones bastante buenas.

1 1 respuesta
Psicotropica

#4549 gracias! Le echaré un tiento a ver si veo algo que me convenza, y si no pues nada, me quedaré con el monitor que tengo

B

Me acabo de terminar el Spiderman y sinceramente me ha encantado con mayúsculas.

Iba con las pretensiones de que el juego estaba bien, sin más, pero como juego de acción me ha parecido sobresaliente.

El ritmo, la jugabilidad y la delicia que es recorrer la ciudad, los bosses, la historia muy al estilo Marvel... Una gozada.

Me ha abrumado un poco todos los coleccionables, un poco forzados, que hay. Es lo único que me ha chirriado.
No sé si para los fans de los comic (no es mi caso) dará patadas al lore o no está a la altura, pero a mí como juego de acción me ha parecido sobresaliente. Claramente hay que aguantar el rollo de las pelis de Marvel, porque tiene el mismo estilo.

Me ha divertido mucho. Al que tenga la duda, se lo recomiendo.

1 respuesta
Curuzo

Hola! Una pregunta q igual ya habeis contestado, pero después d echar una ojeada no vi nada al respecto. Hay algun tipo de limitación en el tema de compartir la cuenta con un colega ( lo tipico para compartir el plus, juegos,etc) si la cuenta de uno d los dos es d otro país (por ejemplo la mia española y la de él francesa)? Me da miedo q al tener diferentes ofertas la PSstore d cada pais ,no deje compartir o descargar los juegos d su cuenta o viceversa. Muchas gracias

Galdor

#4551 Es un gran juego, muy divertido de jugar, yo me lo pasaba pipa en los combates porque podías hacer de todo y se sentía super ágil, además tiene un humor muy bien metido. La historia está bastante bien y el juego se ve de lujo.

Adolece en los bosses, los combates son muy vistosos pero jugablemente no son gran cosa.

Pero el resto es un suspenso, en secundarias es horrible, tiene cuatro cosas y son de recadero, y la exploración, objetivos secundarios, etc, es una mierda. Recoger cosas y repetir lo mismo una y otra vez.

Yo también lo recomiendo pero no para pagar más de 40€.

En cuanto a los DLC yo no los voy a comprar, me parecen un atraco y un insulto a las compañías que si que sacan buenos dlcs. El juego se nota que está corto en contenido secundario, mismamente todo lo de la trama de catwoman se nota mucho que lo ha recortado para meterlo en un dlc.

Pero bueno, me gustó bastante, me saqué el platino y todo. En un futuro haré un run en el modo game+ centrandome solo en la historia.

1 respuesta
B

#4553 Sí, eso que comentas de las secundarias lo englobo dentro de los coleccionables. Pasé olímpicamente a las primeras de cambio.

Me he centrado en hacer la historia, ya que tengo bastante que jugar y no me apetecía perder el tiempo buscando mochilas, haciendo fotos, desafíos, bases y demás...

Le vi venir a tiempo y directamente obvié todo eso. Si no, me habría aburrido en seguida.
Y sí, los bosses no son nada reseñables en mecánicas aunque sí me parecen bastante carismáticos.

B

Estoy mirando de comprarme una PS4 (ya la tuve antes pero la vendí cuando me compre el PC, y ahora he vendido el PC...) y no me decido entre la slim o la pro.

La pro he visto que muchas son ruidosas pero otras no, que es una lotería, pero me llama mucho que tenga mas resolución, fps, etc; sobre todo porque quiero un monitor 1440p para poder usar también con el Mac. Por otro lado, la slim es silenciosa y los juegos se ven casi idénticos (por lo que he podido ver en YouTube) pero no se va a ver igual en un monitor 1440p. El dinero no es un problema, no me importa gastarme 100 pavos más en la pro.

No sé qué hacer :psyduck:

2 respuestas
S

#4555 Si el dinero no es problema comprate la mejor versión, no entiendo las dudas.

1 respuesta
Perico97

#4555 Si tienes pensado jugar a títulos que vayan a salir en PS4 en el próximo año y tiren ''bastante'' yo te recomendaría la Pro, cambié mi PS4 antigua por la Pro y la he amortizado con creces, muchos dirán que la diferencia no es muy notable, pero con los juegos nuevos cada vez se nota más que la diferencia es bastante apreciable, especialmente en áreas abiertas y en cuanto a los detalles.
Lo dicho, si el dinero no es un problema te recomendaría comprar la Pro, te aseguras un rendimiento más que óptimo, aunque te puedo confirmar que los ventiladores ''suenan'' lo suyo, con cascos no es apenas perceptible.

B

#4556 #4556 gracias por las opiniones! La cosa es que no quiero que suene como un avion a punto de despegar, ya que la mayoria del tiempo no voy a usar cascos. Hay alguna manera de saber cuales son las pro que suenan tanto?

3 respuestas
Li0n

#4558 yo tengo la pro y no tengo ningún problema de sonidos fuertes o molestos. Te la recomiendo, pero también si el monitor/tv es acorde con las características.

Perico97

#4558 Normalmente suele suceder si la habitación no está bien ventilada y hace algo de calor (Cuando ponemos la calefacción se pone a 100 xD), lo que más le afecta a la consola en sí es la temperatura de la zona en la que está, aunque con algunos juegos igualmente la ventilación suena un poco.
No sabría como ''resolver'' ese problema, la mía me la dieron hará 1 año, hay gente a la que no le suena tanto según comentan.

Usuarios habituales