El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Zegatron

#4590 Pues ni idea. Que sea la actualizacion del juego me parece raro.

Si ahora te funciona juega tranquilo.

Batur
1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4592 Ese twitt esta mal, no se puede acumular, es para gente sin suscripcion activa, que acabo de recargar 50€ "para nada".

2 respuestas
Batur

#4593 Joder, pues ya lo siento.

1 respuesta
Psicotropica

#4593 dónde has recargado los 50€? Porque eso es un código que vende Amazon, no es en la store de Playstation

Edit: lo digo porque es una tarjeta como las que venden en Game, aunque no pudieras usarla ahora no caduca y la podrías activar de aquí a X meses cuando terminase tu suscripción

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4594 Ah no, tranquilo, vi esta mañana el dto y compre sin pensar mucho los 50€ de saldo, era mas por evitar que otros cometieran mi error.

#4595 Compro siempre codigos de 50€ en g2a, mmoga, vidaplayer, tipicas webs de venta de codigos, mi plan era pagar 12 meses de plus por 42€ y que me sobrasen 5 de saldo, pero no ha salido bien xDD.

1 respuesta
Psicotropica

#4596 Claro, porque lo de la oferta es para comprar en amazon y es directamente la tarjeta del plus, no saldo. :psyduck:

No hay nada mal en el tweet

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4597 Que amazon venda las claves de 1 año a 45€ no lo sabia, pensaba que el aviso era de la oferta de psn, no de amazon igualando precio.
Si quieres comprar la suscripcion en PSN, no es valido con la suscripcion activa.

1 respuesta
Psicotropica

#4598 A ver, es simple, el tweet pone una oferta y el link para comprar el producto, por lo cual no hay nada erróneo en el tweet.

Tu no has visto el enlace y la has liado parda, pero lo del tweet es justo lo que pone, y el enlace de compra funciona perfectamente para acumular xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4599 Pues eso acabo de decir, no?xD

aNNiBaL

Me acaban de regalar el pack de VR con Astro Robot+Doom+Skyrim etc.

Debería pillarme el AIM Controller o es prescindible?

1 respuesta
Li0n

Estoy en medio de un run a la saga Kingdom Hearts y estoy un poco RPG-burned ahora mismo.

¿Que me recomendais así cortito para cambiar de aires un poco?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4602 RE2 Remake.

1 respuesta
Zegatron

#4602 Persona 5 XD

Pues tienes SotC, GoW, Hellblade, dos Wolfenstein, Titalfall2, The Order, Ratchet and Clank, Metro, Doom...

1 respuesta
Li0n

#4603 #4604 Muchas gracias.... creo que le voy a dar a GoW o Hellblade que hace tiempo que me pica jugar a ambos.

Alatriste

#4601 de esos juegos solo el doom es compatible, hay juegos a los que le hace un mundo. Si solo vas a jugar a ese no lo veo indispensable, pero si por ejemplo si vas a pillar el Farpoint o alguno por el estilo si lo considero indispensable.

1 respuesta
B

#4606 creo que el Skyrim tambien. Creo, no estoy seguro.

1 respuesta
bahamut06

Me han metido el Playstation Now, he probado el bioshock infinite. No va mal, pero podria ir mejor.

Alatriste

#4607 el AIM controller es la pistola mando, creo que te refieres al Move, que si que es compatible con Skyrim y que, en mi opinión es indispensable para dicho juego. Aunque el sistema de movimiento que tiene es un poco castaña xD

1 respuesta
B

#4609 pues sera eso. Es que no estaba seguro 😜

vinilester

Hay alguna forma de cambiar el avatar de Psn a uno personalizado?

Edit. Bueno. Pues es imposible. Puedes cambiar la foto y punto.

Bul0

Ya no se si es mi play4 slim o son todas. Pero incluso estando formateada el menú me va lento se cojines hasta con un solo juego instalado ya me toca los dayonsis.

3 respuestas
koalas

#4612 a mi incluso con la ps4 pro me lagea en el menu principal... Cosa rara y tocapelotas siendo una puta pro....

1 respuesta
weah_dany

#4612 Quizás tiene algo que ver con el disco duro, puede que esté en las últimas.

2 respuestas
centu

Eso es que hace mucho que no encendeis la ps3 y veis lo rapido que va el menu.

Bul0

#4614 pues tiene un año y 3 meses la virgen!
#4613 eso tiene más delito.
Mira que tuve la xbox one y joder iba súper fluido el menú

koalas

#4614 pues el mio no tiene ni un año... Y aun asi en algunos juegos pega cada petardeo que me quedo flipando...

1 respuesta
B

#4612 #4617 habeis intentado hacer un rebuild database?

2 respuestas
SuperMatute

A mi también se me peta en los menús y en la store, será cosa de las últimas actualizaciones, esperemos que lo arreglen pronto.

koalas

#4618 explicame eso please

1 respuesta

Usuarios habituales