El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

s4rge

#4649 Vaya forma de justificar el uso de chetos, me pregunto sí de verdad te autoconvences así de que no haces trampas y juegas con una ventaja brutal sobre el resto xD

1 respuesta
vinilester

#4647 xDDDD. Ahi tienes a un manco (en PC, eh) ;)
79-0 Vale, con el avion xD

https://youtu.be/2qWklrHP-Zc

Pjroll

Usar ratón es usar chetos. Primera noticia xD.

B

#4651 uso de chetos? Que cojones hablas loco?

Mira seguire pensando que estas trolleando y te dire el por que uso el xim apex.

Toda mi vida he sido siempre de PC, pero hasta hace unos 4 meses mi PC no encendia y literalmente me harte de esa situacion y por desgracia no tenia la pasta para pillarme un PC nuevo y en condiciones como el que tenia. Asi que preferi pillarme la Pro asi de paso jugar a exclusivos y al conocer el xim apex pues seguir dandole uso al raton y teclado que tengo.

Si te sirve de consuelo, al unico multi que juego es al Battlefield 4 y me lo he pillado por que me ha costado 4€, para todo lo demas juego single ademas que ya he dicho que jugar un shooter con mando es sida, sea single o multi.

1 respuesta
S

Lo que no tiene puta explicación es montarse todo ese tinglao para juegos online (algunos f2p que habéis puesto) y que tienes en PC con requisitos de cafetera. Cuando le daba al Overwatch no se me hubiese ocurrido nunca jugarlo en la play.

#4654 Jugar a un csgo con pad es claramente sida no lo negaré nunca, pero juegos single player tranquilitos y a 60fps (a 30 vuelve el sida en los momentos de acción) en consola se juegan comodamente mientras no tengas muñones.

1 respuesta
B

#4655 no es por tener muñones o no, es que jamas me ha gustado lo que es apuntar con un mando.

Los Souls, Bloodborne, God of War, etc obviamemte con mando a muerte.

Hasta los Uncharted me los he jugado con raton y teclado y es que por lo menos para mi disfrute 100 veces mas asi.

1 respuesta
S

#4656 Yo sólo me refería a juegos en primera persona, se me haría muy raro jugar a los Uncharted y derivados con ratón. Estoy jugando ahora al RDR2 y sí ya resulta complicado morir en tiroteos, con ratón debe ser un paseo sin puta gracia. Al TLOU lo jugue y disfrute en modo realista porque además con pad supone un reto mucho mayor en dificultad y eso me gusta, apuntar y moverte con ratón facilitaría demasiado las cosas en algunos juegos.

1 respuesta
B

#4657 para nada, ya te digo yo que he jugado al TLOU con raton en dificultad chungo y para nada es facil.

Ademas no todos los juegos van finos ya que depende siempre del juego y su maldita "ayuda al apuntado" que tenga. Que aun desactivandolo se nota y mucho.

Lo del raton es una ventaja para el que no este acostumbrado, pero como he dicho antes, jugar a estos tipos de juegos con mando, en mi caso, es infumable. Si no fuera de raton de toda la vida seguramente ni tendria el xim apex.

1 respuesta
Bul0

#4658 Pero entiende que ganas ventaja demasiada sobre el que usa el mando,pues se basa en eso. Yo he sido jugador de pc de toda la vida y al final te haces. Pero es mi opinión y respeto la tuya. Quiza lo de que digan de usar teclado y raton es hack o algo así,es x la ventaja que te da. Pero se ve que hay gente que llega a modificar e insertar macros en esos cacharros con programas externos.

1 respuesta
B

#4659 si entiendo todo lo que dicen, pero llamarlo hack es totalmente erroneo. En ningun momento se usa un programa que te auto apunta o te avisa de los enemigos a traves de las paredes.

Los macros los puedes hacer tanto para el raton como para el mando.

1 respuesta
Bul0

#4660 Supongo que de refieren a tener ventajas pero bueno. Cada uno juega como guste,eso si me caeis mal los que usais teclado en consola jajaja es broma.
Cada uno con su dinero juega y compra lo que quiere

2 respuestas
vinilester

#4661 Si te sirve de consuelo, aun me estoy haciendo con el BF5 y a veces voy algo perdido por los mapas y me enchufan con todo el pad sin verlo venir xDDD.
Voy casi siempre de apoyo, y un 1 vs 1 contra un franco a mucha distancia es muerte segura. Por mucho que apunte a la perfeccion, el sniper me revienta. Y eso en PC es bastante mas dificil que ocurra (teniendo manos, por supuesto) porque no hay ayuda al apuntado, con lo cual, igual que yo tengo que afinar el tiro al 100%, el franco tambien. En consola, pues eso, la mitad de la faena ya la tiene hecha el franco, y si encima el enemigo es un apoyo con la Lewis...

1 respuesta
B

#4661 a mi la verdad me la pela bastante lo que usen. Anda que no me enuentro con chetos en battlefield..... pero ya me la pela la verdad. Hace años que no juego nada competitivo y dudo que lo vuelva hacer.

Me hago viejo y se nota xD

Bul0

#4662 yo soy malísimo en el bfv a diferencia del 1 aquí se me da fatal en ps4 y con sniper doy pena :(

1 respuesta
vinilester

#4664 Pasate al lado oscuro del raton y teclado xD

1 1 respuesta
Bul0

#4665 jajjaa no que soy pobre! Bueno si querris escuadra en bfv agregarme mi psId es Pirenco que jugar solo es un coñazo

Legionait

podeis entrar a vuestra cuenta en la store desde el pc? le doy a iniciar sesion y al tener activada la verificacion en 2 pasos me tiene que llegar un codigo al movil. codigo que no me llega

2 respuestas
Bul0

#4667 no tengo pc lo siento :(

B

#4667 yo tampoco tengo PC, pero si que lo he hecho para el movil y todo bien.

s4rge

Sí usar esos dispositivos no es un hack explicame porque banean a la gente que los usa https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fortnite-empieza-banear-jugadores-teclado-raton-que-hacen-trampas-consola-314847

Sí hack te parece demasiado llámalo exploit, pero vamos no sería el primer cheto por el que se paga dinero. La ventaja que da con respecto al resto es definitiva tanto en tiempo de respuesta cómo precisión al apuntar, ya que el juego cree que usas mando y te sigue dando el autoapuntado típico de los shooters de consola, solo que encima lo estás usando con ratón.

Sí de verdad quieres replicar la experiencia de jugar en un PC usando todo eso estás muy lejos de conseguirlo, simplemente son trampas, lo llames cómo lo llames.

2 respuestas
B

#4670 bueno mira, piensa lo que quieras pero yo lo uso como ya he dicho para los shooters en single. Los multi me la pelan, ME LA PE-LAN.

Ya lo he dicho, no quiero replicar nada cojones, no tengo la pasta ahora mismo para pillarme un PC nuevo como el que tenia....quieres regalarme uno tu? Con todo gusto lo acepto, es mas te doy hasta la play con todos mis juegos.

Por cierto, el enlace no va.

1 1 respuesta
Bul0

#4670 #4671 va gente tener la fiesta en paz,cada uno que juegue como quiera,si que es cierto que no soy partidario de usar "eso" en consola,pero cada cual juegue a su manera.

CapE_

Vaya despróposito de últimos posts. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es cierto que usar adaptador externo en ciertos juegos multiplayer otorga ventaja vs mando.

2
Legionait

que tal esta el port de Castlevania Requiem? esta de oferta y me tienta, pero si son mierdas de port voy pasando

pantocreitor

Para los que viváis en Sevilla o cerca: van a cerrar el Eroski de Alcalá y están haciendo liquidación, no hay mucho pero quedan algunas cosillas que con el descuento se quedan interesantes.

Sacan cosillas a diario por lo que puede que tengan mas de un chollo guardado aún.

1
Batur

Tenemos hilo para Days Gone.

1
Nozrwell

Alguien ha probado a cambiarse en nick de PSN?

2 respuestas
Dredston

#4677 ¿No había problemas con esto en plan trofeos y partidas guardadas?

1 respuesta
Felanos

#4677. Actualmente ya se puede??! 😳

Nozrwell

#4678 por eso pregunto,pone que puede haber perdida de trofeos y compras...pero no se

1 respuesta

Usuarios habituales