El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

Yo con la excusa rejugué What remains of Edith Finch con la parienta que no lo había jugado y volví a flipar con la historia

spoiler

.

Recomiendo jugarlo "enhanced" xD

rojasu

Te da +1 en skill de abrir puertas y ventanas, tiene menos de juego que los de telltale

1 respuesta
tute07011988

Con 2h de nogameplay se mea en todo el catálogo del último lustro de Ubisoft, EA, Beteshda y otras tantas.

GaNDaLFViTi

#4772 Bueno, ya sabes lo que dicen sobre la miel.

2 1 respuesta
Enkripted

¡Que no tiene gameplay dice!

Es el mejor simulador de visitar a tu familia que se ha hecho jamás.

2
vinilester

O sea, la tipica peli con manivela.

Joder, como odio esas mierdas xD

rojasu

#4774 era necesario eso? No te rasgues las vestiduras hombre, que no hace falta caer en el insulto.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4777 Revisa tu castellano, que no estoy precisamente insultandote xD

1 1 respuesta
rojasu

#4778 no? mi castellano me dice que con el refran de la miel y el asno pretendes dar a entender que no se apreciar "el juego" .
quien es la miel y el asno en esta caso?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4779 Y desde cuanto decirle a alguien que no sabe apreciar algo es insultar?xD

1 respuesta
rojasu

#4780 nada , ok.

B

Por no tener no tienen ni kinestesia. Aprecio lo que intenta hacer pero me parecen mucho más currados los detalles de.cada habitación que los memejuegos de cada familiar.

HeXaN

¿Mínimo histórico?

3 respuestas
Rusky7

#4783 Gracias por el aviso, a 34€ me ha salido. Estaba esperando un precio similar, así que sin dudar.

1 respuesta
DaMMiT

#4783 #4784 a 26,90 ahora mismo en Amazon (algo menos la versión xbone)

2 respuestas
F

#4785 también en Mediamarkt

Rusky7

#4785 Bueno, sigue siendo un buen precio, no haremos mala sangre. xD

Krisbi

Hola buenas

Sabéis si es buena oferta esta de el corte inglés?

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182654-consola-ps4-slim-de-500gb/

Te regalan el days gone o el Spiderman y el uncharted 4

2 respuestas
dru1dA

#4788 a mi no me parece buena oferta. El Spiderman llevan desde noviembre tirandolo en cualquier pack de consola y ademas es la de 500gb.

Si fuese la de 1tb con el days gone quiza si.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#4788 para gastarte 300€ te pillas la pro y luego le mendigas juegos a algún colega. 300€ por la puta Slim de 500gb aunque venga con juegos no tiene sentido.

A finales de año estuvo la Slim de 500 con 4 o 5 juegos por 270€ en Game. Eso sí era buena oferta.

1 2 respuestas
Krisbi

#4789 #4790 Gracias a ambos :3

wanchope9

#4790 230 con 3 juegos estas navidades me costó a mi. Irresistible

1 respuesta
PoetaEscueto

#4792 muy buena oferta la verdad

TYO

Hay algun hilo de must buy de juegos de ps4?

3 respuestas
HeXaN

#4794 Todos los exclusivos.

Rivendel

#4794 en la chincheta arriba tienes una buena lista

Shiko

#4783 el minimo historico fue 25 euros en Amazon UK que lo pille hace 2 semanas.

PD: no he dicho nada.

B

#4794 como te han dicho, todos los exclusivos o podrias decir que tipo de juegos buscas.

TYO

Al final me he pillado el ac origins y el nioh baratitos y me están gustando mucho.

1
B

Gente, ¿qué teclado+ratón me recomendáis para PS4? Que sea económico, inalámbrico y tenga lucecitas (es para un niño).

1 respuesta

Usuarios habituales