El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

vinilester

#4800 Mae mia...
Pero si me he tirado horas y horas configurando el Xim Apex y nunca termino de configurarlo... Y solo para el BF5.

Olvidate. Que juegue con el pad.

Si encima empiezas a sumar Xim + teclado + raton, es un buen pico.

B

Ya bueno la opción de no comprarlo no existe, gracias igualmente.

1 respuesta
vinilester

#4802 Pero sabes que no es conectar un teclado y un raton a la PS4 y ale, a jugar, no?
O sea, que te hace falta un adaptador que es lo que emula los movimientos del pad trasladados al raton y al teclado, y su consiguiente configuracion, que como ya te digo, no es sencillo para un niño. Hay que configurar el adaptador e incluso el propio juego para que como minimo, sea jugable.

1 respuesta
B

#4803 Me confirman que es para el Fornite únicamente.

1 respuesta
vinilester

Edit

1 respuesta
bagman

Pues ayer acabé con mi primera experiencia en PS4, el Arkham Knight. Me ha encantado el modo peliculero de avanzar en el juego, además de los gráficos of course. No me ha gustado tanto que para hacer el 100% tengas que encontrar los tropocientos trofeos de Riddler. Tampoco me ha convencido lo de aporrear botones en según que secuencias (Quicktime event creo que se llamaba en GoW). Y el nivel de dificultad no es demasiado exigente.

Ahora empiezo el The last of us remastered. Juer, espero que el juego no baje el listón que ha puesto la presentación.

B

#4805 con el fortnite no hace falta el XIM.

Al menos es lo que he leido en muchos sitios.

1 respuesta
vinilester

#4807 Hostias, pues es cierto.
#4807 Leyendo un poco resulta que el juego separa a los jugadores con raton o pad para que jueguen en igualdad.

B

Vale el teclado lo tengo. Ahora necesito un ratón inalámbrico que no cueste un pastizal y no veo ninguno compatible con PS4 😩

11 días después
Dry-Prime

Menuda jodida pasada los Uncharted, acabo de terminar el capítulo 11 de Uncharted 4 y pelos como escarpias, como si estuviera en una película de acción, vaya pasada.

En esta saga cada juego es mejor que el anterior: el primero es muy bueno, el segundo mejor, el tercero aún mejor y este de momento por lo que llevo apunta aún más alto.

1 respuesta
B

#4810 para mi el peor de todos y con diferencia es el 3.

Eso si el 4 y 5 fueron una jodida pasada. Estoy por jugarlos otra vez.

1 respuesta
HeXaN

Para mí 4 > 3 >= 2 >>>>>> 1.

Overwatch

Y eso es lo bueno de la saga uncharted, que han ido mejorando siempre.

El 4 es una pasada.

melero

yo me los pasé en su día y me acuerdo que el 2 fue una puta pasada, el 4 me encantó y me falta por pasarme el legado perdido.

Lo diré SIEMPRE Naughty Dog NUNCA falla.

Bitelchus

Yo estoy ahora con la saga. Me pasé el dos hace un par de días y tremendo. En cuanto pueda le doy caña al 3 y al 4. Es increíble ver la evolución de estos juegos tras los años, sobre todo para gente como yo que empezó con ps4 de golpe.

B

Yo aun tengo pendiente el spinoff y caerá cuando tenga un hueco.
Tremenda crema de saga.

1 respuesta
wanchope9

A mi sin embargo naugthy dog me parece terriblemente sobrevalorada, sus juegos tecnicamente son potentisimos y a nivel de historia no estan mal, pero me parecen extremadamente planos en su jugabilidad.

Tampoco diria que hacen malos juegos, porque no es verdad, pero no entiendo el endiosamiento de la compañia.

3 1 respuesta
-

#4817 ¿Te pareció mala la jugabilidad The Last of Us?

Porque puedo entender que el pium pium de Uncharted incluso en cierto momento puede cansar, pero joder la jugabilidad The Last of Us es sublime.

1 respuesta
wanchope9

#4818 A the last of us tengo previsto darle otra oportunidad a la versión de ps4, pero la primera vez que lo jugué me gustó incluso menos que los uncharted. No llegué ni a descargar left behind.

También es probable que no me pillase en el mejor momento para disfrutarlo.

vinilester

En los extras de los Uncharted podrian haber incluido voces en plan coña.
Por ejemplo, cada vez que el prota se despeña: sa matao!!!
Ya me reia con las voces originales cada vez que se desparramaba y arriba el compi de turno gritaba desconsolado/da...

1
Kirs90

Para mi, 5>2>3>4>1

El 4 para mi está muy disperso, quiere hacer de todo y no hace nada completamente bien.

El 5 es lo contrario, corto y conciso. El 2 el más equilibrado de todos.
Luego el 3 algo peor que el dos en términos generales pero una pasada también.

1 1 respuesta
B

#4816 es una pasada el Lost Legacy, ademas de que te quedas tonto mirando los paisajes que tiene.

1
GaNDaLFViTi

#4821 wot, el 5 para ti es lost legacy? porque es el que mas se nota que esta hecho por el equipo B de ND lmao, ponerlo como el mejor..

1 1 respuesta
Kirs90

#4823 Tenemos formas muy distintas de apreciar las cosas = )

2
Zegatron

#4811 Hombre el primero es el mas flojo en todos los aspectos, se nota que tenian muy buenas ideas pero que no las ejecutaron de la mejor manera.

2 > 4 > 3 > 1

TLL entre el tercero y el primero.

1
Aximand

Se me acaba el plus mañana ¿hay alguna oferta decente para pillarlo? El año pasado pille la oferta de los 3 meses de rakuten y el año de plus por 35€ pero parece que no hay nada a la vista que se le acerque.

1 respuesta
HeXaN

#4826 Por varias páginas de keys están los 40€ de saldo por 35€. Te los pillas y lo compras en la tienda oficial pagando 1,98€ extra (te saldría el año a 36,99€).

https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90006_01-PSPLU12M30DISDOP

1
0nLy

Diferencias entre el Last of Us normal y la versión Hits?

está la hits a 12€ ahora mismo en amazon, merece la pena? Lo digo porque la versión NO hits, vale más del doble.

3 respuestas
Celestine

#4828 la portada

B

#4828 Mira si viene con el DLC la hits. Ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales