El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Gerir

Pues nada, acabo de traerme God of War y Horizon Zero Dawn Complete Edition por 48 pavetes los dos.

Ya me queda creo que Days Gone y acabo con los exclusivos.

1
Celestine

#4830 No, es lo mismo, sólo cambia que en la portada tienes la banda roja poniendo lo de HITS.

Pjroll

Yo me pillé Infamous Second Son y Uncharted Lost Legacy el otro día. Empecé Second Son y joder, cómo se nota que es de principios de generación. Se ve que no va a ser una obra maestra pero sí entretenido al menos. Decidí empezar por él para luego ver el contraste de gráficos con Lost Legacy xD.

Cuánto dura el Infamous más o menos?

1 respuesta
Gerir

#4833 Lo que quieras que te dure. Puedes ir a saco y pasarlo en pocas horas, o distraerte en hacer todas las cositas secundarias y te durará el doble.

Yo me lo pasé muy bien, lo jugué de salida.

1
GaNDaLFViTi

#4828 Solo cambia la portada, pilla la version hits.

Mavek

Acabo de pasarme el Firewatch, menuda pasada de historia. Los gráficos normalillos y el tiempo de juego escaso, me quedo con ganas de mucho más. Si no lo habéis jugado probarlo.

1 respuesta
B

#4836

spoiler
1 respuesta
Mavek

#4837 No, se puede?

1 respuesta
Dredston

No sé si comprar el FFXV RE o el Dragon Quest Heroes 1 y 2.

B

#4838

spoiler
1
luisgabriel

Una pregunta, los juegos que puedo comprar en webs de UK a mejor precio ¿luego vienen en multilenguaje o bloqueados con ingles? O depende del juego y su region lock?

Es que hay juego en base.com bastante baratos incluso añadiendo los costes de envío.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4841 www.yambalu.com

1 respuesta
luisgabriel

#4842 Gracias por responder tan rápido!

manurivas

Estamos nosotros dandole al Hollow Knight que pillamos las anteriores rebajas y madre mia, vaya juegazo, 10/10 mi rollo

Asi que vengo a decirlo por si alguien flipo tanto con el juego y sabe decirme cositas del palo

Tambien me pillé el UFC 3 y encantadisimo tambien

1 respuesta
Parasigma

#4844 Uno igual aquí. Un juego que dropee en mas de 2 ocasiones en PC porque "no me parecia nada del otro mundo" y ahora en Switch llevo un vicio insano y un nuevo amor en mi corazon pixelado. Eso si, dificil como el solo.

Obra maestra señores

1 1 respuesta
manurivas

#4845 Pues yo acabo de empezarlo la verdad, y entre curro y otras movidas he podido darle muy muy poco pero me ha maravillado y es mi rollo totalmente, y la ambientacion, musica y todo es DELICIOSO, y encima la edicion wapa que tiene una pinta que madre mia

Y jugarlo bien fumado es 10/10 la mejor experiencia de ps4

Gerir

Es que Hollow Knight para mi es TOP de esta generación.

1
S

Yo llevo unas 15 horas jugadas, es lo más parecido a un BB en 2D. En un principio no me parecía gran cosa pero el desarrollo es muy bueno y va creciendo y sorprendiendo según avanzas. Y tiene mucho encanto y personalidad.

2
B

Soul Tyrant fue un boss que me ha hecho sudar sangre a chorros.

Despues de ese boss, lo puse en mi lista de top 1 para los goty de 2017.

1
Vito_

Yo le llevo 10h a Hollow Knight y tengo que confirmar lo maravilloso que es. Todos los bosses son factibles de hacer al primer intento y me parecen más chungos muchos de los bichejos normales según el mapa en que te encuentres (y la cantidad que te pongan juntos).
Soul tyrant me puso a prueba los reflejos pero cayó a la primera, me encantó la batalla.

Eso sí, veo que es uno de esos juegos de Deep Lore y me va a tocar ponerme a leer las entradas del bestiario para medio enterarme de que va la cosa.

1 1 respuesta
SeYc
#4850Vito_:

Todos los bosses son factibles de hacer al primer intento y me parecen más chungos muchos de los bichejos normales

A ver si sigues diciendo eso cuando avances un poco mas xD

1 respuesta
Vito_

#4851 tenía que haber añadido 'por ahora' xD

1
0nLy

Hola amigos! Una duda:
El viernes sale el crash team racing, he pillado la preventa por Amazon Prime.

Sabeis si el juego lo envían de amazon el jueves y el viernes lo tendré en casa? O tendré que esperar al lunes para poder viciar?

2 respuestas
RubenLionel

#4853 En condiciones normales debería salir el jueves y llegarte el viernes

SeYc

#4853 Te lo dice el envío. El viernes puedes tenerlo

Zegatron

Mi puto Hollow Knight no lo envían hasta finales de julio, cago en sotz

1 respuesta
manurivas

#4856 nosotros pillamos la edición corazón vacío por 7eurillos o así en la store las anteriores rebajas, lo mismo vuelve

1 respuesta
B

Me he traido la ps4 al pais donde vivo, tengo aun por pasarme la trilogia del uncharted remaster y el uncharted 4

despues tenia pensado el spiderman porque el god of war no me llama tanto. Recomendacion? el kiongdom hearts 3 merece la pena si me gustaron los anteriores?

3 respuestas
RubenLionel

#4858 Si te gustaron los anteriores KH huye del KHIII, y te lo dice uno que ha jugado a todos los demás y les ha gustado.

Rusky7

#4858 Spiderman me han dicho que es corto pero que es muy divertido. God of War para mi es de lo mejorcito de la generación.

Por otro lado, a mi Kingdom Hearts 3 me ha encantado.

1 respuesta

Usuarios habituales