El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

s4rge

#5490 el contenido sólo de ese juego son partidas contra bots lelos, cómo tú veas XD

PoetaEscueto

Algún mando recomendable que no sea el dual shock? Sin cables, cómodo y mas barato que el puto DS??

Shiko

Si grabo un video en share de PS4 de 1 hora, al llegar la hora, se corta y empieza otra hora mas o graba una hora y se para, teniendo que volver a pulsar el boton share para volver a grbar otra hora?

2 respuestas
7 días después
Perico97

#5493 Tienes que reiniciar el share cada hora por lo que posiblemente el vídeo se te corte.

1
out2553

Hello

Se espera por casualidad alguna oferta para pillar ps4 pro? Es que no se si merece la pena de segunda mano viendo los precios en general.

2 respuestas
vinilester

#5493 Se supone que son los ultimos 60 minutos.
A no ser que empieces la grabacion en manual. Ahi ni idea.

1 respuesta
Explained

#5495 pues a esperas de que confirmen la retrocompatibilidad de ps5 si consigues una ps4pro barata y en buen estado no es mala opcion si no llegas al precio de una nueva, yo tengo la slim y aunque no me arrepiento la cambiaria por la pro si pudiera.

1 respuesta
B

#5495 yo me esperaría al evento que hay en febrero que se supone que revelarán PS5 y algunos datos, como si será retrocompatible.

Si es este el caso yo me esperaría hasta navidades y me pillaría la PS5 de salida. Jugarás a una consola muy superior a la PS4Pro y podrás jugar a lo nuevo y lo viejo a la vez y cuando a tí te de la gana.

1 respuesta
out2553

#5497 #5498 una de las cuestiones por las que no me planteo esperar a PS5 es por el tema del FFVII que me gustaría jugarlo de salida. Me interesan otros juegos pero el que me decanta es ese. Por eso las dudas.

2 respuestas
S

#5499 Pues pilla una pro de segunda mano, después siempre puedes revenderla y pillarte la 5

B

#5499 como te ha dicho el compañero de arriba, 2a mano, te lo pasas y la revendes. La perdida será mínima.

GreatKingRat

Quiero poner la ps4 en vertical por temas de espacio, hay algún soporte recomendable o tiro por el oficial directamente?

1 respuesta
Drulo

Vaya trolazo el Shu

Drulo

Ufff ojalá haber estado en la sala de reuniones donde se les presentó el pitch del spot a los de marketing xDD

2
B

Tema dinamico de The Last of Us 2:

spoiler
4
Shiko

#5496 en teoria pulsando share cuando tu quieras, grabas la hora que te apetece

Macholoko

#5502 yo la tengo en vertical desde hace 4 años, sin soporte, la Fat vieja, ahí sigue sin despeinarse. No lo veo necesario vaya

1
LoRieN

Buenas, me planteo comprarme una PS4 para el ff7 remake, llevo años alejado de los videojuegos según he visto la pro solo es para mejoras de 4k ( si tengo TV de 4k) ¿pero merece tanto la pena esa diferencia de precio frente a las mejoras que trae ?

En posts recientes he visto que recomendáis una pro de segunda mano con intención de venderla después. Entiendo que comprar una pro con intención de venderla luego las puertas de la ps5 es que va a bajar muchísimo de precio a finales de año no ?

1 2 respuestas
Overwatch

#5508 No se quien os informa la verdad que siempre decís lo mismo que la ps4 pro solo es para 4k xD

Tiene más potencia, por lo que los juegos en general funcionan mejor, mayor tasa de fps o fps más estables.

Si solo vas a jugar a ff7 remake pues si, una ps4 pro de segunda mano puede ser muy buena opción, y luego la vendes y ya saltas a ps5.
Si hicieran un plan renove o algo así, estaría de puta madre.

Lo que está claro es que venderla cuando vaya a salir la ps5, se va a devaluar bastante.

1 1 respuesta
LoRieN

#5509 Pues lo del 4k ha sido con una lectura rápida de uno de los post anclados arriba de este (
que ha sido demasiado rápida al parecer jaja)

Pues voy a empezar a ver precios de segunda mano a ver qué oscilan y tal. Muchas gracias
Espero no equivocarme llevo mucho sin jugar a ningún juego jajaj ,desde PS2 básicamente

B

Compras te pasas el ff7 y la vendes. No tienes que esperar a PS5 ni PS6

1 1 respuesta
LoRieN

#5511 Bueno, en realidad el juego completo no sabemos en qué consola terminara si la 4, la 5 o la 6 jajaja

1
Pjroll

ff vii -> ps7

Shiko

#5508 la PS4 PRO es mas que 4K, tienes mas estabilidad de frames, mejoria en graficos, carga mas rapida, mas estabilidad de imagen etc etc si todo esto le sumas tener un monitor o tv 4K, lo flipas. Yo me la compre de salida y a dia de hoy super contento con la PRO y he tenido la primera version. De segunda mano las tienes a pares a buen precio, si la quieres solo por FF VII,luego la vendes con el juego y te la quitan de las manos.

1
Batur

Rebajas en la store de juegos japoneses.

Hay títulos muy tochos de sobra conocidos, pero una recomendación personal.

Si no queréis gastaros 23 pavos (para mi los vale de sobra) podéis ir a por Steins Gate 0 por 8 pavos, pero jugadlo, os gusten o no las visual novels.

1 respuesta
Portres

#5515
Algún indispensable?
Tengo pensados Nier y y algún dragon quest.

1 respuesta
Batur

#5516 Esos dos van bien, luego ya tienes cositas que merecen mucho la pena y ya depende de tus gustos.

Otro que personalmente compraria por 10 pavos es DmC, el de Ninja Theory, juegazo.

El que no te recomiendo es KH III, olvidate de ese juego.

1 respuesta
Portres

#5517

he seguido tu trayectoria de amor-odio con kh xD

Compré la edición coleccionista de salida osea que tarde :P

No juego a ningún dragon quest desde el la ps2 (periplo del rey maldito) y voy algo perdido.

1 respuesta
Batur

#5518 Jajajajajajaja, ves que aún no he pasado página xDD

Sobre DQ yo solo jugue el que comentas en PS2 y ya, pero DQ XI ha debido salir bastante bueno así que es buena compra.

Los Builders son interesantes y te molarsn si te gusta el crafteo y el rollo Minecraft. Sobre los Héroes, son musous y te pueden dar buenas horas de diversión.

B

Sonic Forces i Sotc de juegos en Marzo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales