El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

RaedonSP

Alguien que juegue Al Firewall Zero Hour? Aún le quedan algunos días disponible gratis por el plus y es un pepinaso... Eso sí, VR.

Abriría hilo oficial del juego, pero con el tiempo que tiene y que pinta a que lo habrán jugado cuatro gatos en MV... Está condenado a morir xd.

ArThoiD

Dragon Quest XI es el mejor JRPG desde ni se sabe cuánto, juegazo ultra MUST play.

2 respuestas
jakazo

Empezaríais God of War o The last os us?

2 respuestas
Rivendel

#5523 last of us y luego god

1
s4rge

#5522 Yo me lo estoy gozando mucho ahora mismo, sabor de RPG añejo de los 90, es nostalgia pura pero bien hecho y adaptado a los tiempos modernos.

B

#5523 da igual el orden.

Pero si fuera por mi empezaria primero God of War.

Overwatch

#5520 Que bien, el shadow of the colossus hace tiempo me lo queria comprar.

Zierra

#5522 A mi se me esta haciendo muy pesado ahora mismo Final de acto 1 y principio de acto 2, las primeras 30 horas me ha enganchado bastante pero luego en mi opinion se me esta haciendo muy tedioso, espero que en el acto 2 remonte un poco la verdad.

2 1 respuesta
RaedonSP

#5528 Por ahí ando yo con el juego, el desarrollo es cuadriculado y creo que le pasa factura a la larga. Aún así lo que le hace avanzar son los personajes, la historia y la forma ligerilla en la que te la van contando.

A mi es un juego que me encantó sobremanera, pero es que es ponerme en la switch o ps4 desde hace meses y me apetece mucho más ponerme con otras cosas.

1 respuesta
Zierra

#5529 Yo lo voy a terminar con la esperanza de que me aumenten las ganas otra vez porque me pasa lo mismo que a ti, me da pereza ponerme con el, asique ahora lo voy intercambiando con otro juego para que no se me haga tan pesado.

1 respuesta
Drulo

¿Alguien más con la beta del software 7.50? Yo no lo voy a poder instalar hasta la semana que viene.

¿Algún cambio destacable? Lo único que he encontrado es que el hdcp es ahora 2.3

RaedonSP

#5530 si, creo que lo suyo es ir alternando. La verdad que acabo de ponerme un rato ahora con el y vuelve a apetecerme casi tanto jugarlo como el primer dia. Y por lo que voy viendo me acuerdo de todo o casi todo, habiéndolo tenido meses parado es buena señal. 40 h llevo, a ver cuántas duro esta vez..

La verdad que es un juego maravilloso y muy añejo en muchos detalles, lo que le da mucho valor al ser una producción tan chula y actual... Pero igual también eso es lo que le pasa factura en el desarrollo repetitivo y que la historia transcurra de forma bastante cíclica. Al menos lo que llevo jugado...

1 respuesta
Zierra

#5532 Yo llevo 36 horas y voy a empezar el acto 2, el final de acto 1 le da algo de interesante y por eso espero que no vuelva a decaer y se mantenga o mejore un poco mas.

spoiler

Perdón por el spoiler que lo puse mal

Batur

Sakura Wars #hype | Mechas y waifus

1 respuesta
bagman

#5534 ole ole!
Recuerdo que fuí al cine cuando se estrenó la película, hará un porrón de años, y no me enteré de nada.

Svail

Estaba intentando canjear los juegos de este mes (desde la sección en concreto de PS Plus) pero me está devolviendo un error que dice "No es posible seleccionar este contenido en este momento".

He conseguido canjearlos entrando directamente desde la Store, pero me parece más incómodo que hacerlo desde la sección de PS Plus.

Alguna idea de como solucionar esto?

1 respuesta
B

#5536 dudo mucho que haya solucion.

A mi a veces me pasa y lo que hago es descargarlo desde la store.

1 respuesta
Svail

#5537 Pues es una putada la verdad. Tendré que acostumbrarme a pillarlos de la store.

RaDiuM

Mi churra se empoderó el sábado y me regaló 3 meses de plus, Spiderman GOTY, GTA V(por fin caigo) y My Time at Portia

Ahora al tener tanto de repente y saber a qué jugar, me puse el Sonic Forces de PSN y me he llevado una grata sorpresa. No es la hostia pero le eché 3 horitas sin darme cuenta ayer.

1 respuesta
B

#5539 yo tampoco lo habia jugado nunca y si, es entretenido.

7 días después
dru1dA

Os han llegado todas las recompensas del último evento? Tengo la 2 y 3 pero de la 1 ni rastro.

1 respuesta
B

#5541 a mi me han dado las 3.

1 respuesta
Explained

#5542 a mi me han llegado todas menos las de los 90 euros de credito para la store :_ (

1 respuesta
B

#5543 creo que eso no le llegara a nadie xD

B

Hola.

Hace unos cuantos dias estaba rondando por mi cabeza como hacer para limpiar el disipador de la Pro SIN necesidad de tener que desarmar totalmente la consola y cambiar la pasta termica.

Pues aqui os presento mi chapuza de cuarentena.

1° paso:

Desarmar si o si (coñazo) totalmente la consola para poder limpiarla a fondo y cambiar la pasta termica. En Youtube teneis unos cuantos tutoriales de como desarmarla sin romper nada.

2° paso:

Limpieza total de la consola. Disipador, Core, ventilador, los lados de la consola que se llena de mierda que flipas y las tapas tanto de arriba como la de debajo.

3° paso y empezamos con la chapuza:

Me he dado cuenta que hay un cacho de plastico que aunque cumple su funcion de llevar directamente el aire al disipador, lo veo innecesario para lo que quiero hacer. Asi que procedemos a volarlo al carajo.

Como se ve en la imagen, ese trozo de plastico lo he volado para tener a la vista el disipador (sin tener que desarmar toda la consola) y asi limpiarlo con facilidad.

Tanto de un lado como del otro, el ventilador gira con total libertad ya que no impide su funcionamiento como es debido (eso si, hay que quitar los restos de plastico que quedan en los bordes al cortar ese trozo).

Aqui unas fotos de como queda con el disipador puesto.

Tan solo queda volver a armar todo y cada vez que ese puto ventilador de mierda vuele como si fuera un jet, solamente con quitar la tapa de arriba se puede limpiar tanto el ventilador, como el disipador (con un cepillo de dientes, una brocha pequeña, un bastoncillo, etc.)

De momento llevo un par de horas en algunos juegos y os puedo asegurar que la diferencia es muchisimo.

Es una chapuza? Si, y de las buenas.

Que ganas con esto? No tener que desarmar toda la condenada consola para limpiar el disipador y encima tener que cambiar la pasta termica que todavia esta perfecta.

2
Luisuke

Buenas, mi primo me ha compartido su cuenta de psn para que me fuera mas amena la cuarentena pero cuando me voy a su biblioteca me salen menos juegos que a el en la pestaña comprados, juegos como dragon quest, horizon o uncharted no me aparecen. Sabeis a que se puede deber?

tute07011988

Soy un desgraciado. Compré la PS4 hace unas semanas y ahora se me ha jodido el pad. He buscado y es un fallo típico, se queda "atascado" el stick izquierdo hacia arriba y es imposible hacer nada.

Me he informado para devolverlo y menudo rollazo. Tengo que embalarlo y enviarlo YO por correo, imprimiendo una puta etiqueta. ¿Qué cojones hago ahora con todo cerrado? :(

Además, la web dice que una vez recibido, son unos 15 días para la devolución. suputamadremecomprolaxbox

EDIT: He puesto una reclamación en la web de GAME a ver si con ellos es más sencillo

3 respuestas
Overwatch

#5547 Menudas manazas de gordo debes tener :I

1 respuesta
tute07011988

#5548

#5547tute07011988:

He buscado y es un fallo típico, se queda "atascado" el stick izquierdo hacia arriba y es imposible hacer nada.

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#5547 Game creo que da garantia de 2 semanas. A partir de ahi o contrataste el seguro ese que no contrata ni el tato o te toca hacer lo del SAT de sony. Una putada xd

1

Usuarios habituales