El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

Compra un Apple TV y deja los electrodomésticos de 2013.

1 respuesta
TRON

#5671 pero bien que me mandas una invitación de amistad, bribón. xD

1 respuesta
B

#5672 Con lo majo que eres sólo faltaría.

TRON

Ahora me salta database corrupta cada 2 x 3. Ganas de matar aumentando.

Slade_Wilson

A ver si alguien puede ayudarme.
Descargué Uncharted 4 dentro de los juegos que se regalan con el Plus. Me enviaron un correo señalando que he adquirido el producto, pero no aparece en mi biblioteca, y si acudo a descargarlo, me dice que ya lo he adquirido.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta
TRON

#5675 mira si entrando a la web con el PC te da la opción de "Descargar en PS4".

1 respuesta
Slade_Wilson

#5676 Nada, me dice que compra no disponible

1 respuesta
TRON

#5677 ves a opciones y busca lo de restaurar licencias. No recuredo exactamente dónde se hacía, sorry.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#5678 Pues así ya aparece el juego en mi biblioteca.
Muchas gracias

1
7 días después
DarKalibula

Me han enviado un código de descuento de un 25%, pero estoy mirando en la store y puffffff los precios están super inflados. Alguna recomendación, un MUST?
He mirado el hilo, pero los más interesantes de esa lista ya los tengo... Los típicos, GOW, Spider-man, los kingdom, Days Gone, etc...

Tenía el ojo en el Infamous o el Gravity...

3 respuestas
S

#5680 Infamous y los Gravity espera a que vuelvan a estar rebajados porque ya han estado varias veces tirados de precio, es tontería que uses el codigo para ellos ahora. De hecho en físico es fácil encontrarlos por 10 o 15 euros

1 1 respuesta
DarKalibula

#5681 Si, por eso lo decía, me los pillaré cuando estén mejor de precio.

Si alguien quiere el código que me envíe un mp, caduca el 22 y dudo que lo use. A no ser que alguien me recomiende algo que valga la pena claro xD

sk_sk4t3r

#5680 Los Yakuza y Judgment.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#5680 pillate el now usando ese código. Tienes los Gravity ahí si no recuerdo mal. Y otros 700 juegos. Alguno habrá que te mole.

Te lo sacas por 45€, por menos si encuentras tarjetas de saldo con descuento.

1 año de disfrute ilimitado.

1 2 respuestas
wanchope9

#5684 Venia a decir esto, los gravity rush estan los dos, y el spiderman, bloodborne y control..... yo estoy satisfecho de momento con el servicio por los 40 pavos que pague por un año

1 1 respuesta
DarKalibula

#5683 gracias por la recomendación me lo apunto ^^

#5684 #5685 hostia no había caído en el now, se me olvida que existe macho. Gracias! Haré eso pues!!

melero

Lo que tiene que hacer Sony es espabilar y hacer algo como juntar el plus con el now o ir dando un servicio en condiciones como el game pass de Xbox por que la verdad a mi me está ''sentando mal'' que nos traten así en Play, regalando juegos de mierda o de hace 4 años cuando por 2 duros los de Xbox tienen un servicio así, no me jodas hombre.

1 respuesta
DarKalibula

Bueno acabo de mirar y cuando le doy a comprar desde la store el NOW no me deja añadir cupones de descuento solo me deja pagar directamente...

1 respuesta
S

#5687 Pues vete al gamepass a jugar a TLOU2, GOT, FF7, etc. Que mal nos trata Sony acabando un ciclo así. O es que además quieres que te los regalen por 1€?

2 respuestas
thunder_89

#5689 Creo que son cosas totalmente distintas. Sony no debería escudarse en los exclusivos para no tratar de mejorar PS Now e igualar al GP.

melero

#5689 a ver tranquilo, que nadie está hablando de exclusivos y te aseguro que yo soy más de sus juegos que nadie, pero si no te quieres dar cuenta de que xbox nos come la tortilla con ese servicio allá tú, simplemente me gustaría que la play tuviera algo parecido y no estafarnos con el online y 2 juegos desfasados al mes que nos suelta.

4
tute07011988

A mí como el online me importa una mierda y no lo pago, con que sigan sacando juegos exclusivos que me hagan seguir comprando toda playstation que salga... A disfrutar de ese lector y del gamepass repleto de juegos que en PC están regalados.

Dante88

El game pass va a ser la siguiente gran mierda del mundo de los videojuegos, despues del internet de pago.

Preparaos para juegos resultones y mediocres. Juegos episodicos llenos de cliffhangers facilones para que mantengamos la subscripcion durante meses. Y DLC como nunca antes se ha visto, porque el juego base es "gratis".

Con lo feliz que estoy pagando 20€ por un juegazo que me quedo para siempre.

1 respuesta
ArThoiD

#5693 Pero qué coño dices, de momento no se ha visto nada de la chorrada que estás diciendo ni se percibe en absoluto....

1 respuesta
Dante88

#5694 Se percibe si te pones a pensar como se va a mantener el mercado de los videojuegos pagando 1€ al mes.

Y si te pones a ver el catalogo con el que Microsoft presenta su consola xd

Si el streaming/mensualidad se convierte en la forma de consumir videojuegos, afectara a los videojuegos. Es bastante evidente.

También puedes hechar un vistazo al mercado de videojuegos de movil, donde nadie quiere pagar por un juego. Y verás cómo ganan dinero.

1 respuesta
ArThoiD

#5695 Bueno, pues como el LoL, el Apex Legends u otros tantos F2P de éxito.

A mi, mientras sea contenido chorra de ese tipo, me la pela.

Zegatron

Ahora mismo para los usuarios el GP, en menor medida PSNow pues la apuesta de Sony no ha sido tan fuerte como la de MS, todo son ventajas. Tienes un catálogo inmenso por dos duros, MS sacando sus juegos day1 en el servicio, lo que antes era imposible de pagar ahora está al alcance de la mano.

Es evidente que las consecuencias están por verse, algunos desarrollos querrán adaptarse a este modelo y el formato episódico o el contenido de calidad dudosa es algo que puede suceder.

Tendremos juegos que serán demasiado importantes para aparecer day1 en estos servicios, aunque acabarán incorporándose y quizás estén limitando su recorrido comercial o quizás se sumen a un catálogo cuando las ventas se estanquen, cosa que les pasa a todos menos a algunos privilegiados.

PoetaEscueto

#5688 mmmm y no tendrás que añadir primero el cupón desde la sección de códigos? Ni idea eh, pero prueba a ver

1 respuesta
DarKalibula

#5698 que va, lo he mirado, pero el código de descuento no tiene el mismo formato que uno normal

S

Lo mismo aquí, yo no pago por el online porque siempre me ha parecido una estafa desde PS360.

Me compré la consola por sus exclusivos top y es lo que siguen dando. No me interesan los juegos como servicio, tener un montón de juegos de medio pelo por una suscripción mensual, porque ese modelo de negocio es lo que nos traería.

Microsoft ha tirado la casa por la ventana con el Gamepass para ganarse clientes de cara a la próxima generación, y no sé si les sale rentable, pero seguro que actualmente a Nintendo y Sony no.

No conozco a nadie con Switch que le pida a Nintendo un Gamepass.

7

Usuarios habituales