El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Heysen

#5850 Exacto

19 días después
Scientistt

Veréis, se acaba de morir la entrada hdmi de mi Ps4 fat y no sirve ya. He intentado de todo para repararlo y solo he conseguido perder horas de sueño.

La cuestión es que podría llevarla mañana a reparar y según he leído me costaría unos 100 y tantos €, o por un poco más comprarme una Pro nuevecita.

A mi todo eso de los FPS y tal poco me importa, pero tengo varios juegos reservados y me fastidiaría no poder jugarlos de salida por culpa de esta avería.

Aunque igualmente me pensaba comprar la Ps5 de salida ahora en Noviembre, por lo que comprarme una pro unos pocos meses antes de una Ps5... Pues también lo considero un poco innecesario.

Pero puestos a reparar por primera vez una consola que ya tiene sus años de vicio y ha tenido problemas de todo tipo... Pues sería mejor una nueva, no?

Lo malo, es que me quedaría sin mi demo del PT. 🤔

1 respuesta
Nozrwell

#5852 cuesta 4€ el repuesto del hdmi,y por lo que he visto en videos es desoldar y soldar sin mas...

1 respuesta
B

Buenas gente. Los que teneis Ps4 Pro tras tener Ps4 standard qué tal veis el cambio? Tengo una fat de hace 5 años y estoy pensando comprar una Pro a medio-largo plazo (siguen costando 400€) pero no sé si merecerá la pena. Sería para jugar a los exclusivos de Ps4 ya que para los multis ya tengo una One X.
Gracias!

2 respuestas
ZaGo

#5854 Te sale más a cuenta meter en plan renove la PS4 y pillar una PS5 en noviembre. Los exclusivos de PS4 no hay duda de que irán en PS5.

1 respuesta
Scientistt

#5853 Gracias, aunque he optado por modernizar el sistema y comprarme una PRO de 1T+5 juegos a 290€ por Wallapop,

https://ibb.co/qMJGSP3

https://ibb.co/rwKqQdF

Un amigo me ha pasado la oferta al comentarle la avería, y me ha venido de fábula. Le tenía muchas ganas a los Crash! 😃

#5854

De momento estoy aún instalando los juegos en mi nueva PRO, pero el control del menú si lo noto más fluido, apenas hace ruido el ventilador, y supuestamente por ser PRO tendrían que verse mejor las gafas VR...

2 respuestas
Explained

#5856 tienes juegos ahi para tomarte con tranquilidad la llegada de la nueva generacion .
yo en ps4 slim si me meto en el navegador web y salgo con el boto de ps del mando se me relentiza todo, me a llegado incluso a crashear con pantalla azul, supongo que tener varias paginas abiertas consume muchos recursos, aunque lo maximo que puedes tener cargadas son 3 paginas a la que abres la 4 la primera como que tiene que volver a cargar.
es algo que me jode mucho pero supongo que la mierda de cpu de ps4 no da para mas.

1
B

#5855 gracias, pero a Ps5 le faltará aún mucho por llegar a casa si es que lo hace, por eso quería saber, si es que encuentro una Ps4 Pro a muy bajo precio, en que cambiaría respecto a una Ps4 standard o si el cambio realmente no valdría la pena.

1 respuesta
Scientistt

#5858

Pues yo me la he tenido que cambiar por avería y necesidad, pero a menos que tengas gafas VR, ojos biónicos para los gráficos y los fps, o algún fallo que te impida disfrutar los juegos en tu fat...

Ni te plantees el cambio. Yo apenas noto ni diferencias con la mía anterior... 😅

El ventilador ya no suena, y el RE7 y el DOAx en VR se ven de fábula, eso sí.

1 respuesta
B

#5859 gracias. He estado viendo videos comparativos y a decir verdad tampoco es que cambien mucho. Ps4 me parece una gran máquina a la cual no le vi mucho sentido sacar una versión mejorada de la consola, (cosa que sí vi con Xbox One) y si es para un mejor desempeño en el VR y en cuatro pijadillas mas pues a lo mejor me sale mas a cuenta vender mi fat de 500 gb la cual parece un ventilador del ruido que hace ya y pillarme una slim en alguna buena oferta.

1 respuesta
s4rge

#5860 Lo que cambia es la resolución, sí tienes tele 4K lo notarás, sino pues en pocos juegos notarás la diferencia, sí acaso activando el super sampling se ve algo más nítido.

1 respuesta
Overwatch

#5856 Si las gafas VR funcionan mejor en la PRO, eso dice todo el mundo.

Encima tendrás la opción de jugar en 4k si tienes TV o monitor con esa resolución o jugar a mayor tasa de fps a 1080p en muchos juegos.

B

#5861 tengo tele 4K pero está en el salón el cual siempre está ocupado y es por ello que este verano compré un monitor específico para jugar a la consola aunque es Full Hd y tengo todas las consolas conectadas a él y es donde mayormente juego.

Ex3geta

Como veríais pillar una ps4 pro por 180€ de segunda mano? El caso no tiene garantía pero se podría probar aunque no se exactamente que tendría que mirar.

Es que actualmente ando sin consola y la pillaría por los exclusivos, le tengo unas ganas al the last of us 2...
mi idea era esperar a las de nueva generación ya que la ps5 es compatible pero entre que las primeras hornadas son un poco mierda y que parece que vendrá pelada de exclusivo...

De todas maneras digo yo que como mucho perdería 80€, que 100 aún saliendo la ps5 me tendrían que dar...

Como lo veis?? opiniones

3 respuestas
S

#5864 Si no has jugado a los exclusivos de PS4 vas a tenerlos en PS5 y algunos mejorados, empezando por el Spiderman a 4K60fps. Pelada de exclusivos para ti no estará precisamente.

Yo es que no le veo sentido comprarse una Pro a estas alturas, aunque el precio no es malo si está en buenas condiciones.

Perico97

#5864 Una pro por ese precio ahora mismo no sería una mala compra (Del todo), ahora, yo te recomendaría precaución ya que puede estar quemadisima por dentro (Más siendo de segunda mano), con esto no quiero decir que se te pueda joder pero sí que te diría que pensases en ella como una inversión a corto plazo de cara a un plan renove de Game para pillar Ps5 (Que espero que sea tan bueno como con el de PS4 a la Pro)

De mirar, yo la probaría con un juego digital muy tocho (TLOU2, Ghost Of Tsushima, The Witcher 3) y vería como responde, si el ventilador de poner a 1000 y demás, la mayoría de consolas se ponen a 1000 pero está bien comprobarlo. De ser posible probaría tanto uno digital como físico.

También llevaría un disco y probaría a meterlo y sacarlo del lector un puñado de veces (Sin empujar, que entre sólo), esto te lo suelen hacer en Game cuando la entregas y de no funcionar (O de entrar mal) no te suelen coger ni la consola.

Also, pediría que te la entregasen de fábrica, limpia completamente de todo, esto ya es algo personal pero siempre lo puedes pedir.

Todo esto te lo comento si de verdad tienes pensado que la consola te dure mínimo +6 meses o hasta que salga un renove por la ps5, si tienes los ojos puestos directamente en la Next Gen ni te lo plantees ya que será tirar el dinero.

1 respuesta
zodk

#5864 Yo personalmente si estuviese en tu lugar iría a por la PS5 ya que como dices tu aliciente es jugar a los exclusivos (que además tienes para rato) así que no te debería de preocupar mucho que el inicio de PS5 sea mediocre.

Ahora, si la PRO está bien de precio y no tienes ganas de esperar / gastarte más dinero con la 5 / lo que sea, pues tira a por esta y disfruta de todos los juegazos que tiene Sony.

1 respuesta
Ex3geta

#5866 #5867 5865 gracias a los tres.

Pues si sería para jugar estos meses hasta que haya un plan renové.Más que nada no creo que llegara a perder más de 80 euros salvo que me timara.

En un primer momento me ha dicho de pasar video y fotos de funcionando que con el tema covid no se fía, ante mi insistencia ha cedido en probarla en mi casa... También es que es de uno de los peores barrios de mi ciudad ajajaj me ha dicho que me da el dni y todo para que vea que no me engaña

Si Sony tuviera los cojones de anunciar fecha y precio de la ps5... Pero creo que voy a dejarlo pasar aunque me jode porque le tengo unas ganas al tlou 2

1 respuesta
Perico97

#5868 Yo ya te digo, si el dinero no es problema yo la pillaría, lo peor que puede suceder es que te la dé trilladisima (Y esto es probable, no te voy a mentir) y realmente te tiene que aguantar 3/4 meses más o menos, de todas formas prueba todo lo que te he comentado ya que suelen ser indicadores del "trabajo" que lleva la consola detrás, además si dices que es para probar algún que otro exclusivo y demás tampoco creo que tengas mucho problema.

B

.

2
mongui

Me está saliendo una ps4 pro edición gow en caja sin apenas uso por 300 con el juego incluido, no quiero saltar a ps5 hasta dentro de bastante tiempo y creo que es buen momento para coger una pro pero no se que tan buen precio sea esta edición, las veo rondando esa cantidad pero algunas están reventadas o sin caja o sin mando incluso

2 respuestas
Consiensia

#5871 ayer estuve mirando yo y en casi todos los sitios están a 400€ a meses de salir la ps5, que hijos de puta

1 respuesta
mongui

#5872 entonces está bien de precio por Lo que veo no? como digo, ps5 me faltan tiempos para plantearme comprarla así que quería ir a por la pro, el model normal se encuentra barata pero quería algo un poco diferente, creo que 300 está bien pero aun así quería preguntar para ver recomendaciones

1 respuesta
Perico97

#5873 300 euros sigue siendo una buena clavada (Aunque por menos a no ser que vayas a por lo trallado no la encuentras), yo tuve suerte con el renove hace 2 años y pagué 100 + mi consola antigua y me pareció la mejor inversión de largo, 300 euros a pelo (Teniendo en cuenta luego lo que hay que dejarse en juegos siendo Sony) es bastante salvaje, más cuando la PS5 saldrá por 500/600.

Si como dices estás seguro de que pasas de la PS5 (Y de todas sus ventajas) adelante, como digo por menos no vas a encontrar más que consolas reventadas, con el ventilador posiblemente quemado y demás (Si tienes suerte igual te toca una en condiciones pero a día de hoy no es lo habitual), igual que a un chico hace días le dije que la Pro por 200 era worth con vistas a un renove por la PS5 puedo decirte que si tienes pensado quedartela 300 a pelo y con un juego quizás sea un poco mucho (Pero si tienes clara la decisión adelante, tendrás consola para jugar a los últimos exclusivos y a algunos de los nuevos, con suerte)

1 respuesta
mongui

#5874 ps5 permitirá jugar a juegos de ps4? Ya me has hecho dudar xD

2 respuestas
s4rge

#5875 A éstas alturas yo al menos me esperaría a la salida de la PS5 sí el objetivo es jugar a los juegos de la 4, porque sí compras PS5 te van a ir mejor los juegos y sino encontrarás muchas ofertas para limpiar stock o gente deshaciéndose de sus PS4 para dar el salto y solo quedan 3 meses es win win.

Perico97

#5875 Algunos (Han probado 100 de momento, pero puedes estar seguro que los exclusivos son parte de esos 100) Sony como siempre anda con secretismos y desconocemos si serán 100 de salida o qué, por eso digo que si te vas a dejar 300 euros en una consola pelada sin juegos quizás te salga más a cuenta guardartelos y pillar la PS5, en las próximas semanas (Espero) debería de salir más información referente a PS5.

Que si quieres pillar la pro adelante, pero yo creo que la mejor opción sería ver hasta qué punto tiene pensado Sony sacar su consola con juegos de PS4 y a partir de ahí decidir, siempre puedes marcarte el renove en 6/7 meses pero yo creo que es preferible esperar a ver los movimientos de Sony.

1 respuesta
mongui

#5877 decidido, me espero, me cegué con la versión gow pero son 300 pavos, mejor esperar y saltar a la ps5 directo

1 respuesta
Overwatch

#5878 Yo la veo un poco carilla, pero te digo, no la vas a encontrar más barata, yo la compré hace 2 años la pro en un dia sin iva por 320€...
Al ser la consola más vendida, es normal que no baje de precio.
A estas alturas, esperate a la ps5, queda poco.

Con los exclusivos de ps4 tendrás como mínimo para viciar un año entero en ps5.
Y encima podrás pillar muchos a buen precio y con mejor rendimiento.

1 respuesta
mongui

#5879 Como dije, me cegué por la version gow que era bien bonita pero puestos a hacer desembolso, me voy a por la ps5 que la amortizare mucho mas tiempo, sabiendo que los juegos de la 4 correrán, me vale mas que de sobra, pensándolo mas tranquilamente, 500 los suelto con gusto por la siguiente gen, en vez de 300 por el modelo actual

1

Usuarios habituales