El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Zegatron

#5871 No me parece mal precio, tampoco una locura. Pero si dices que es una edición especial con su caja lo mismo en unos años la vendes por lo mismo, aunque esto nadie lo sabe ahora.

Como han dicho PS5 va a ser retrocompatible, lo mismo te sale mejor esperar tres meses y poner algo más de pasta.

B

Una pregunta...

Hay alguna solucion para las descargas lentas o simplemente es que es una puta mierda esto?

Tengo 600MB simetricos de jazztel y estoy descargando a 3 o 4 mb por segundo. Cuando funciona bien, suelo descargar a 45 - 50 mb por segundo, pero hace unos dias que esto va fatal.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#5883 es que no creo que sea un problema de jazztel. En los moviles va de lujo, hasta en el PC de mi padre que es una patata.

1 respuesta
KarlosWins

.

mikail

A mi depende de la descarga me va mejor o peor, yo creo que es depende de los servidores la verdad. de todas formas es algo que no me preocupa ya que aunque baje rapido luego está el puto copiando en las actualizaciones que eso si que tarda asi que ya desisto.

Lone

#5882 Abriendo puerto noté bastante cambio en algún juego que me iba lento online.

Mira un poco en google a ver si hay algunos puertos que puedas abrir para mejorar las descargas.

1 respuesta
B

#5887 lo he mirado y he cambiado algunos valores pero iba igual.

Hoy de repente, funciona de lujo......esto es de risa.

melero

buah yo desde que me cambié a yoigo, me va de pena, sin ir mas lejos ayer compré el final fantasy crystal que son 5 gigas y pico y se tiró descargando 30 o 40 minutos el juego, lamentable...

1 respuesta
KarlosWins

.

Perico97

Yo llevo 10 años con Telecable y 0 problemas, eso sí tengo contratado como 300 de fibra, se baja el RDR2 en 15 mins xD

La verdad es que si juegas bastante vale más no escatimar, también es vd que yo he tenido suerte de que a mí zona llega la fibra porque sino sí que tendría una conexión más humilde.

1 respuesta
Rivendel

#5891 yo en mi casa de asturias no es campera pero no tiene salida a fibra, pasa por mi acera la muy hdp xDDD tengo que pillar por aire y llegaba a 20 mb y gracias, por ADSL me llegaban entre 3 y 8 depende de la epoca y como lo mantengan, porque estoy a mil de la central

1 respuesta
Perico97

#5892 Yo tengo un colega de ibias y el tío cuando tocaba jugar online tiraba del internet del móvil (Y a tomar por saco), le iba mejor que a todos nosotros con fibra xD

mongui

Pues al final encontre una ps4 pro con 1 año de garantia y sin apenas uso con caja y demas por 180€ asi que de momento me quedo en esta gen y cuando todo este correcto saltare al modelo pro de la 5 xD

29 días después
sONFIL

Tengo un problema de red: nw-31456-9

Por cable no funciona, ni configurando MTU, dns... y en cambio por wifi a la primera, estoy un poco desesperado

mongui

Puta madre, donde estan los juegos del plus de este mes? Sigo viendo la porqueria de SFV y el BattleUnknown de los huevos, quiero mi NFS xDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#5896 mañana estarán disponibles

Perico97

El Payback me pareció algo repetitivo pero el vampyr es worth al menos.

A

El payback te pasas la historia y entretiene, pero el mp ni con un palo, es otro needfor911.

PoetaEscueto

donde miráis los juegos que añaden al now? no encuentro los nuevos de octubre

Yorka_95

Yo estoy dándole al Genshin Impact y está entretenido para ser gratuito.

kun294

Edit

9 días después
ZaGo

Estos cabrones quieren seguir vendiendo PS4 XD

2 respuestas
tute07011988

Y me costó a mí 320 con GOW, HZD y Starlink en enero XD

pakillo_rbb

300 me costo a mi la pro sin juegos el pasado black friday....

390 euros... encima con el fifa... que es un copy paste del anterior....

s4rge

Al final se van a quedar cerca de los 150 millones de Ps2 con la tontería :sweat_smile: seguro que será la más vendida en el próximo Black Friday

pakillo_rbb

si hacen un buen descuento como el pasado, 200 euros la slim, 300 euros la pro... venderá como churros de nuevo,

pero aun le faltan 40 millones para llegar a la ps2, no creo que llegue

GreatKingRat

Yo me la compré el bf pasado por 240 con 3 juegos. Parece que ninguna oferta llega a esos niveles.

Rastrojo

Con la nueva actualización parece ser que para crear un grupo de voz tienes que invitar a alguien si o si, no puedes crearlo para ti solo. A invitar a gente que no se conecta desde hace años.

Overwatch

#5903 joder que cara xD

Yo la mia hace 3 años en dia sin iva por 330 euros.

Usuarios habituales