El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#5903

:face_vomiting:

tsukiyomi

Al fin una edición de verdad

1
vinilester

El update va como la mierda.
No encuentra amigos.

Gerir

Es tremendo que no baja de precio la cabrona eh :D

1 respuesta
tute07011988

#5914 La oferta que comenté en la página anterior estuvo varias semanas en Navidad en todas las tiendas, supongo que repetirán este año, si no bajan el precio base tras la salida de PS5. Además, ahora viene BF.

Overwatch

Se van a vender tanto ps4 como ps5... de esta ultima si hay en stock, ya veremos en navidad que pasa xD

Rastrojo

Después de la última actualización, se me ha puesto la PS4 con nat tipo 3, estricta. He abierto los puertos y nada, no cambia.
Alguna idea?

1 respuesta
Gerir

#5917 La actualización ha sido un absoluto desastre en varias cosas.

Parece que se quieren cargar la PS4 para que tires a una PS5 XD

1 respuesta
Beethoven

Espero que saquen otra actualización ya, porque lo de los grupos de audio hacerlo cómo círculos es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, no puedes entrar en círculos que no has sido invitado y si los colegas están en mitad de la partida pues te jodes y esperas hasta que alguien te añada al círculo.

Overwatch

#5918 Estas cosas suelen pasar, sobretodo en móviles lo solian hacer antes xD

tute07011988

No es nada insoportable, pero sí noto más lenta la interfaz tras la actualización.

GG

Capi_Salami

Por lo que veo tampoco se pueden poner privados los grupos no?

cokerz

.

7 días después
BeLc3bU

Que mando licenciado me recomendais en cuanto calidad/precio? No me importa si es con cable.

1 respuesta
Prava

#5924 ¿Vas a comprar PS5 en poco? Porque no son compatibles...

2 respuestas
BeLc3bU

#5925 no... de momento no tengo pensado pillarme la ps5 hasta dentro de un año. Prefiero que hagan otros de betatesters xD

cliforjose

#5925 seguro de eso? Yo tenía entendido lo contrario, que si eran compatibles ( tengo un razer raiju).

1 respuesta
Prava

#5927 100%. Los mandos de PS4 no funcionarán en PS5 salvo cuando la uses con juegos de PS4.

1 respuesta
cliforjose

#5928 joder pos a venderlo, se sabe si tendrá soporte de teclado y raton en condiciones?

1 respuesta
Prava

#5929 Es mejor asumir que, en el mejor de los casos, será como en Xbox, que sí tiene soporte pero depende de los devs y ninguno lo aprueba.

Vamos, olvídate de jugar con teclado y ratón en consola. Olvídate.

1
Batur

Final de PlayStation 4, ¿hora de votar los mejores juegos de la consola?

s4rge

Soy el único al que la nueva tienda le parece cáncer de sida? Joder va todo de puto culo y no puedes filtrar una mierda. Es un claro paso atrás.

1 respuesta
B

#5932

La tienen que pulir a base de bien. Interpreto que con la salida de PS5 implementarán mejoras, porqué parece más una beta que otra cosa.

Perico97

Si os referís a la playstore de siempre ha ido como el culo, el otro día metiendo un código de 20 euros casi me da mal, tuve que reiniciar hasta la consola porque se quedaba pillada xD

tute07011988

La Store es basura desde PS3.

10 días después
weah_dany

Pero quién ha sido el lumbreras al que se le ocurrió que era buena idea eliminar la lista de deseos de la Store?

Tenía un montón de títulos pendientes de ir comprando cuando estuvieran de rebaja y va y eliminan todos. Muy inteligentes no son, desde luego.

3 respuestas
Perico97

#5936 Pero igual que con lo de joder los grupos con tal de "adaptarlo" todo a PS5, empiezan bien si ya se están meando en la gen pasada xD

1 respuesta
L

Lo pregunto de forma seria y no busco punish ni guerras, eh. ¿Cuantos años crees que le quedara de vida a la Ps4? ¿Pensais que van a salir mas baratos los juegos de Ps4 o habrá que buscarlos en reventa?. Que hay juegos que me interesa pillar, pero gg wp para pillarlos todos a 50-60€. ¿Alguien conoce sitios para pillarlos de ofertas chulas?

4 respuestas
MaTrIx

#5938 le queda un año o dos como mucho y si, los precios de los juegos deberían bajar de forma paulatina

Si quieres mirar los juegos puedes hacerlo en yambalu o si quieres mirar de segunda mano, cex y game

1 1 respuesta
bagman

#5938 para mi le quedan 2 añitos. Y como me la dieron el año pasado tengo para 3 o 4 años de juegos, siempre de segunda mano en el Cex, o Wallapop si está agotado.

Usuarios habituales