El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

L

#5939 Pues gracias. En Black Friday le echare un vistazo a Yambalu. Si ya hay buenos chollazos, no me quiero imaginar en Black Friday

pakillo_rbb

#5936 hicieron un comunicado hace tiempo diciendo que hacian un reset de la store para adaptarla a PS5. Creo recordar que fue en el mismo momento que eliminaron los juegos de PS3 y PSVita de la web store

#5938 si es como PS3 unos 3 añitos mas tendremos antes de descatalogarla

Zegatron

#5938 Le queda tiempo. Al final el que tú quieras, si no has jugado muchos de los juegazos de la consola tienes horas de vicio a precio puta. Me habré pasado 130-140 juegos en PS4 y aún tengo un puñado de pendientes.

Por otra parte parece que habrá juegos cross gen, depende de ti si quieres jugarlos en PS4 o esperar a tener una PS5 con la consiguiente mejora.

1 respuesta
L

#5943 A ver si en black fridsy cae algún juego bien bien rebajado

2 respuestas
Zegatron

#5944 Si tiras de segunda mano y ofertas no pagas mucho. Mírate webs como base que suelen tener buenos precios. Amazon sin ir más lejos también tiene ofertas chachis.

privet

#5936 ya lo decía yo el otro día, conmigo han perdido ventas, yo paso de estar ahí rebuscando por su store de mierda, eso era muy cómodo

#5937 y que tendrá que ver la PS5? Que pasa que se rompe la consola por tener una wish list en la web o en la app?

Decade

#5944 Probablemente vuelvan a poner los PS Hits 2x30€ y del estilo. Imagino que también un The Last of Us 2 a 40€.

1 respuesta
pakillo_rbb

#5947 dios te oiga con los PS Hits 2x30€, tengo varios pendientes en fisico para mi coleccion

1 respuesta
tute07011988

En esta generación yo estoy tirando más de ofertas de GAME/Carrefour/MM de juegos a 5-20€ más que de 2ª mano, al contrario que en la anterior. Hay ofertas puntuales muy muy buenas.

Decade

#5948 Yo de los Hits sólo cojo los exclusivos, no me quedan muchos por pillar ya, creo que los dos God of War, GT y Killzone.

Mafioso14

Alguien ha probado el psnow para jugar en pc? Merece la pena ?

2 respuestas
PiP0

#5951 va fatal, si es pa jugar a juegos de psx o PS2 bien, pero si vas a intentar jugar a títulos AAA de ps4... Ni lo pruebes al ser streaming se ve como el culo.

1 respuesta
Mafioso14

#5952 tengo la aplicacion en PC le doy para jugar al primer god of war y me redirige a la página web y no me deja hacer nada O.oEsto es tedioso que te cagas.

S

#5951 No, solo merece la pena teniendo la consola con los juegos instalados

RaedonSP

Una pregunta, ya que nunca he comprado en esta tienda.

Esto es fiable?

https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/persona-5-royal-standar-edition-ps4

Es que lo veo bastante bajo respecto al resto de sitios, no?

2 respuestas
Overwatch

#5955 Te recomiendo no comprar ahi tienen juicios pendientes. Cosas caras a veces no las envian o tardan meses.

El persona 5 lo regalan en ps5 con el ps plus.

1 1 respuesta
RaedonSP

#5956 buf, pues casi que miro de segunda mano. Me da un poco de rollo porque me sonaba de leer alguno por aquí que tuvo rollos, y veo el juego como 12-14 euros más barato. No se yo XD.

1 respuesta
Legionait

#5955 lo tienes aqui 5€ mas caro pero con steelbook

https://www.shop4es.com/ps4-games/persona-5-royal-launch-edition-ps4-game-plus-persona-pin-badge

es pal UK pero trae castellano

1 1 respuesta
kroaton

#5957 https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/costomovil-es-condenada-a-pagar-una-multa-de-mas-de-43-000e/

Yo les he comprado 4 veces: un par de juegos, la pistola de la VR y la Playstation Classic.
Y todas sin problema superrápido.

1
RaedonSP

#5958 está agotado, que putada... Porque salía muy bien.

Uf, pues igual me la juego con costomovil estos, que no veo opciones cerca de mí para pillarlo de segunda mano y ni lo bajan de 30 pavos...

1 respuesta
Legionait

#5960 ostia no lo habia visto eso sorry, yo es que lo pille ahi hace 2 dias

he de decirte que yo he comprado en costo 4 o 5 veces y 0 problemas he tenido con ellos

1
RaedonSP

Pues me la juego, que necesito mandanga videojueguil ahora que voy a tardar bastante en pillar series x, y ya he pospuesto demasiado jugar al persona5.

Gracias por la ayuda, gente.

Heysen

Otro por aquí que ha comprado en costo móvil sin problemas. Por lo que estuve leyendo, dan problemas con cosas caras, pero videojuegos rara vez (por no decir nunca) da problemas

1
Decade

Yo también he comprado ahí y sin problema, de hecho el pedido me llegó un día antes de lo esperado.

1
mongui

Ostia el Dirt 5 por 47€, como cojones lo tienen tan barato?

Gerir

Yo tuve una mala experiencia con una edición coleccionista.

Me dieron largas durante dos semanas seguidas. Yo os aviso.

GreatKingRat

Tenéis el Crypt of the necrodancer gratis en la ps store.

5 1 respuesta
s4rge

#5967 Pa la buchaca, gracias

1
Yorka_95

¿Suelen rebajar juegos nuevos como el Fifa21 por ejemplo en el black friday?

RaedonSP

Pues ya que pregunté por aquí y me comentasteis... decir que han cumplido fecha, precio y envío estos de costomovil. 28 pavos la edición de caja metálica, viendo Amazon he flipado con la diferencia.

Ya tengo para ir tirando muchísimas horas hasta que consiga algún día una seriesx...xD

2

Usuarios habituales