El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

CP

Hola! Donde recomendáis vender la PS4 pro ? Me suena que en algún hilo leí que amazon la compraba, puede ser ? Game tambien las está comprando ?

tute07011988

Llevo el 50% pasado del Spider-Man y lo estoy disfrutando mucho, aunque sí es cierto que el gameplay es algo repetitivo, pero lo suple lo bien que está hecho el balanceo y los movimientos del personaje, además de lo brutal que es tener NY recreado para ti solito. Algo que podrían haberse currado más es la música cuando te balanceas, que siempre suena lo mismo y cuando llevas unas horas acabas cansado; pero bueno, minucias para un juegazo.

B

Pues acabo de cambiarle el disco duro por un SSD de 1 TB.

Hay algunos juegos que la carga de texturas es simplemente asquerosa y con un SSD se soluciona.

De momento el menu vuela en comparacion con el anterior.

B
GreatKingRat

He visto el No Mans Sky fisico por 15€, merece la pena? No lo he probado aún y hace tiempo que le tengo ganas, está bien optimizado en play?

1 respuesta
Lone

Una duda sobre cuentas compartidas:

Comparto cuenta con un amigo y su cuenta es la que tiene PS Plus.

Si compro con mi cuenta, que es la que no tiene el PS Plus, un juego digital ¿hay algún problema a la hora de jugar online?

1 respuesta
mikail

#5976 No, al final quien compre el juego da igual, si uno de los 2 tiene plus ya sirve.

1
B

#5975 en la Pro tienes 2 modos.

1 respuesta
GreatKingRat

#5978 tengo la Slim, supongo que irá a 30fps en ella, no?

1 respuesta
B

#5979 pues entre 25-60. Aunque creo que lo puedes poner a 30.

No tengo ni idea si habran sacado algun parche para que sea mas estable.

1
S

Pues No Mans Sky ahora en PS5 a 60fps rocosos con el contenido que tiene a lo mejor apetece volver

Dry-Prime

Muy rico ese Death Standing a 20€ en game, entre eso y los hits a 10€ me puse las botas ayer xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

Que tal va la VR en la Slim? Hasta ahora no he tenido interés, pero viendo las ofertas igual cae en alguna liquidación.

Overwatch

#5982 Tengo un amigo que se ha pillado unos cuantos juegos tambien por menos de 10€... brutal estos precios para pillar juegazos que te falten.

1 respuesta
putrido69

#5984 donde? Porq yo lo que he visto son solo los hits a ese precio

1 respuesta
Overwatch

#5985 Claro los hits a ese precio.

21 días después
Microondaa

Le acabo de cambiar el disco duro a la Slim y necesito el update para el usb. Tenéis alguno el enlace de descarga correcto? Me he equivocado ya dos veces

Gracias

1 respuesta
B

#5987 https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/ps4/system-software/

Si tienes que reinstalar el S.O., recuerda que te va a volar todo.

PoetaEscueto

TLoU2 pasado.

Me ha parecido un juegazo y no entiendo porqué generó tanta polémica en su momento. ¿Alguien me explica qué es lo que se criticó tan salvajemente?

1 3 respuestas
Chance

#5989 Porque Abby tiene mucho brazo y 2 chicas se dieron un beso en un trailer. A partir de ahí el juego estaba sentenciado.

Perico97

#5989 Se criticó

spoiler

el juego como tal es intensito y yo diría que no apto para gente con poca tolerancia a que pase lo que no les gusta en un juego, a mí me pareció una obra maestra por eso pero otra mucha gente lo vió y fue dropeo instantáneo (Por lo menos los que lo jugaron)

PoetaEscueto

Pues no se chicos...

Para mi único pero, es que al final me ha parecido algo más largo de lo necesario. Se me ha ido rozando las 40h xD

Por lo demás, me parece un juegazo como la copa de un pino que mejora en absolutamente todo a su primera parte.

B

#5989 por que la gente creia que

spoiler

Asi de subnormales son.

Feliz navidad

4 1 respuesta
cliforjose

Y a otros le parecerá de subnormales tener q tragarte medio juego con la señora Abby y luego la puta mierda de final para culminar semejante basura argumental, pero oye cada uno no puede dar su opinión sin insultar.

Feliz Navidad a todos!

Edito y retiro el insulto que no es feda y alguno se puede ofender jaja

1 respuesta
B

#5994 Feliz Navidad!!!

Aqui tienes mi regalo

EDIT: tranqui, puedes insultar lo que quieras que a mi me la sopla.

2 1 respuesta
cliforjose

Aplícatelo tu que parece que la gente no puede opinar diferente y no gustarle las cosas, madre mía jajaja

Y no hace falta hombre, no necesito insultar a un random de internet porque tenga una opinión diferente

1 respuesta
B

#5996 puedes poner tu opinion sin necesidad de citarme y explayarte como te salga de la polla.

Y aqui lo dejo.

cliforjose

Arreglado! Fijate que fácil! Y ah no quita que el juego gráficamente y bueno todo exceptuando esos giros argumentales y lo de Abby me parecía la hostia pero el resto en MI humilde OPINION lo estropea, una pena

1 respuesta
PoetaEscueto

#5998 yo me perdí todas esas críticas en su día por evitar spoilers. Solo se que hubo MUCHA controversia pero ahora tras pasármelo, no logro imaginar cuáles son los problemas del juego.

En mi caso estaría encantado de leerte. Pero entiendo que los tiros van más por tener que jugar con un personaje que no esperabas, no?

s4rge

Pues si es por jugar con otro personaje que no se espera, es un caso Raiden de manual.

La que se lió en su día con el Metal Gear 2 XD

1

Usuarios habituales