El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Perico97

#6027 Para pillarte una Pro nueva te merece más la pena pillarte la PS5 directamente, ya que vas a dejarte un buen dinero que la ''upgrade'' viniendo de PS3 salga lo más rentable posible a largo plazo.

Yo las PS4 Pro las he visto a 300 (1 TB), por 100 más (400) tienes una PS5 digital y por 200 más (500) una PS5 con lector de disco, por esa diferencia de precio creo que te merecería más la pena dejarte 200 euros más y tener una consola más potente que la Pro (Ya sólo por lo que te reduces en tiempos de carga de todos los juegos, la posibilidad de jugar a todo lo que vaya saliendo en máxima calidad además de a los juegos de PS4 etc merece la pena dejarse ese dinero extra)

Obviamente a alguien que tenga una PS4 Pro a día de hoy (Y haya jugado a todo lo que Sony ofrece en esa consola) le recomendaría esperar para pillar la PS5 a no ser que le tenga ganas a lo nuevo (Demon Souls o upgrades gráficas a 4k/60 fps), ahora, para alguien que viene directamente de PS3 y que tiene pensando pillar consola le diría que la PS5 es su mejor opción para jugar a todos los exclusivos.

1
A

Los que decís de pillarse una PS5, ya si eso me pasáis el link de alguna a precio retail... /s

11 días después
Batur

A votar todos.

Mediavida elige los mejores juegos de PlayStation 4.

2
8 días después
Batur

Caramelo en Fnac (solo en algunas ciudades), Uncharted El legado perdido por 5 pavos.

Si aún no lo habéis jugado ni lo dudéis.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#6034 justo se cumple el 5 aniversario en los proximos dias no?

1 respuesta
Batur

#6035 Del legado perdido será el 22 de agosto, el que creo que te refieres es a Uncharted 4 que es justo hoy.

1 respuesta
pakillo_rbb

#6036 eso :joy:

16 días después
pakillo_rbb

no se si pedir perdon por doble post despues de 16 dias pero....

poco se está hablando de las ofertas de days of play no?

2 respuestas
tute07011988

#6038 Hombre, los precios que se están viendo se vieron hace un mes, y en Navidad, y en Black Friday y y y y... son ofertas muy recurrentes.

1
Word-isBond

#6038 Ahora que lo dices igual va siendo hora de jugarse el TLoU2 por 30 leuros... pero tengo 'miedo' a que saquen otra versión ultra blurayhd8k para PS5.

1 respuesta
igneosakro

#6040 Pues no sé, pero viéndose como se ve y moviéndose como se mueve (a 60fps después del parche para PS5), yo me lo estoy gozando como un gorrino.

1 1 respuesta
Overwatch

#6041 No se sabe nada del posible multijugador ni de DLC verdad?

Me da a mi que a estas alturas ya no van a sacar nada más, aunque esos 60fps se agradecen bastante.

1 mes después
Dry-Prime

El mando original que venía con mi ps4 empezó a hacer drift hará unos meses y conforme ha ido pasando el tiempo ha ido a más y cada vez es más molesto por lo que me estaba barajando comprar otro, a ser posible de marca blanca porque viendo la fiabilidad de los originales prefiero ahorrar dinero...

Recomendáis algún mando que sea más fiable que el original? O debería de llavarlo al servicio técnico o a un Game para que arreglen el mio? Lo que me da miedo de pillar uno nuevo es sobretodo la batería, querría algo que dure como mínimo como este.

2 respuestas
InventaLukit

#6043 Yo estuve gastando mucho tiempo uno de los de Nacon. Lo malo es que era con cable, pero era más grande y me gustaba, dejé de gastarlo porque le pegué un día un golpe muy fuerte sin querer y se me rompió el R1 y volví al mando oficial, ya reparado.

B

#6043 intenta limpiarle los contactos por dentro. De normal lo suele solucionar.

Dry-Prime

Te refieres a abrirlo con un destornillador y limpiarlo por dentro? No me atrevo a hacer esas virguerias a ver si aún me lo cargo

1 respuesta
B

#6046 en youtube tienes tutoriales muy buenos y te explican paso a paso que hacer sin romper nada. Es mas facil de lo que crees y te ahorras lo de comprarte un mando nuevo.

Hasta para limpiar la PS4 por dentro, cambiar la pasta termica, etc etc.

Scientistt

Saludos, estoy reduciendo mi backlog comprada en digital y tengo pensado empezar con algunos de los siguientes juegos otakus:

Hack//GU, Dark Rose Valkyrie, Accel World VS Sword Art Online, Tokyo Ghoul:re, Digimon:Hackers Memory, Sao: Hollow Realization Y Fatal Bullet, Valkyria Chronicles 1 y 4, Shining Resonance Refrain, Nino Kuni 1 y 2, Tales of Vesperia, Code Vein, Black Clover: Quarter Knights, y Shenmue 1, 2 y 3.

Quién haya jugado con alguno de estos, cuál de ellos recomendaría más?

1 respuesta
Longview

#6048 Ninguno de esos en caso de que no hayas jugado a Persona 5 Royal.

1 respuesta
Scientistt

#6049 La saga Persona me encanta.

El 5 ya me lo terminé al 100%, ahora mismo estoy terminando el P5 Dance in Starlight que es secuela directa de este, y tengo pendiente el Strikers.

Pero me interesa ir completando los otros juegos que tengo comprados y así poder vaciar esa lista de backlog...

2 meses después
L

No me acuerdo del nombre de la pagina web para encontrar las ofertas de videojuegos para Ps4. ¿Alguien me podría pasar la web? Mi cabecita no se acuerda

2 respuestas
weah_dany

#6051 https://psdeals.net/

1
tute07011988

#6051 https://psprices.com/

1
11 días después
Tukansson

Una pregunta para los poseedor de una Pro. Podéis mirar, o sabéis, si la consola tiene uno o dos sellos de garantía?

Acabo de intentar venderla en un game de UK pero la cría de la tienda me ha dicho q me falta uno de los sellos. También se ha inventado una película acerca del tornillo de la tapa del disco duro, lo cual me hace dudar.

La he abierto alguna vez para limpiar el ventilador pero eso ni anularía la garantía, ni toca las pegatinas.

Please help!

1 respuesta
pakillo_rbb

#6054
solo tiene 1, ve a otra tienda a probar, porque hay cazurros.... que no saben hacer la O con un canuto

y lo del sello de garantia... desde 2018 no tiene vigor ninguno https://tecnofanatico.com/estados-unidos-quitan-merito-validez-al-famoso-sello-garantia/

1 2 respuestas
Overwatch

#6055 Eso es como el famoso código que viene en el mando de la ps4 detrás con una pegatina... que con el tiempo de utilizarlo se borra, y luego encima no te querían tramitar la garantía xD
Yo le puse cinta encima para que no se borrara.

1
Tukansson

#6055 como lo sabía.... pues voy a volver a practicar un poco el inglés entonces.

Muchas gracias!

1 respuesta
pakillo_rbb

#6057 aunque la noticia es de estados unidos se aplica tambien a europa, por suerte no he tenido que tramitar garantia desde hace bastante tiempo (seamos supersticiosos y toquemos madera :joy: )

Alatriste

alguien sabe si han arreglado ya la actualización del SO?

1 respuesta
pakillo_rbb

#6059 yo actualicé a la 9.00 con mucho miedo... pero es que si no.. no podia jugar a kena, me dio un problema de imagen restauré la imagen desde el modo seguro y 0 problemas desde entonces

1 respuesta

Usuarios habituales