El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Jomones

#1980 Tienes que meterlo en la cesta antes, pinchas donde pone uncharte d o horizon gratis.
Te sale a 40 euros, pero en la cesta te pone 0 si tienes la play metida

1 respuesta
mkkkl

#1981 Ay mi madre. Y ahora no me sale en pedidos para cancelar y hacerlo con el Horizon.

1 respuesta
Jomones

#1982 Busca si puedes poner algun ticket o algo. :qq:

1 respuesta
mkkkl

#1983 Hecho, a ver qué me dicen.

La jugada es vender el Horizon y mi Ps4 Slim de 500gb que tiene año y medio de garantía y upgradear a la Pro.

1 respuesta
Zaid3

#1984 La slim de 500 gb no salio en sep/otc 2016?

1 respuesta
mkkkl

#1985 No lo sé, yo la compré en diciembre en una oferta sin IVA del Mediamarkt.

1 respuesta
Zaid3

#1986 ah vale, he debido leer mal, pensé que decías que tenia un año y medio de vida la consola :p. suerte y a ver si te sale como quieres!

Donegal

Primerita vez pasándome el The Last of Us y... sencillamente una obra de arte.

1
alejo

Ya viene chicos.

4
mkkkl

Pues nada, ya tengo una Ps4 Pro y al final me ha salido por 65€ más de lo que he sacado por vender mi Slim de 500gb y el Horizon que regalaban con la Pro de ECI.

Esto sí que ha sido un renove y no lo de Game.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1990 wtf, a quien le has colado una consola de segunda mano por el mismo precio que una nueva? jajajja

1 respuesta
mkkkl

#1991 Por el precio de una nueva tampoco. Está por 270€ en Amazon, 285€ en Mediamarkt y 300€ en Game -por poner tres ejemplos- y yo la he vendido por 230€ con 1 año y medio de garantía y su ticket y todo en perfectas condiciones.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1992 No entendi tu post entonces, nvm :3

ArThoiD

Si se puede encontrar nueva prácticamente por ese precio xDDD La peña es la ostia.

2
Akaoni

Buenas a todos!!
Tengo un par de preguntas, he leído #1 y no he encontrado respuesta.
Lo primero yo tengo un buen pc pero han salido varios títulos exclusivos de ps4 y la tendré que comprar por el GoW y otros más antiguos , antes me decía bah para dos juegos paso.. luego hice una lista y llevo 10.

1° Se pueden comprar juegos digitales por psn y se quedaría guardado en la cuenta y luego se instala en el disco duro de la consola, ¿es correcto?
2° puedo poner encima un monitor?, Jugaré en mi estudio con el monitor que tengo para el pc y para ahorrar espacio tenía pensado ponerlo encima de la consola.
3° recomendáis la pro? El monitor será el siguiente y no creo que saque partido al 4K https://www.pccomponentes.com/benq-ew2440l-24---led-hdmi
4° para comprar juegos digitales aparte de PSN? Vi por mediavida alguna pagina pero no sé si fiarme

Gracias y un saludo!!

2 respuestas
cl0ud

#1995 Buenas, yo te doy mi opinión sobre lo que has preguntado:
1º Sí
2º Puedes hacerlo, pero quizás puedes poner la consola en vertical y así ganar algo de espacio.
3º Con ese monitor no le vas a dar ningún uso a la pro, salvo que estés pensando más a futuro (temas de VR, cambiar de monitor, etc etc).
4º Juegos digitales no me suena que haya páginas que vendan para PS4, y aunque las hubiera (quitando PSN), yo no me fiaría, pero igual alguien de por aquí te puede indicar otra cosa.

Un saludo

1 respuesta
Akaoni

#1996
Aparte de ponerlo en vertical, si pongo el monitor encima de desgastará la consola para mal por tener algo encima o no pasaría nada?
Por lo demás muchas gracias es justo lo que necesitaba ahora a esperar una oferta jugosa :P

1 respuesta
n40k1

#1997 Ponle un alzador al monitor y listo:

Edit: Las medidas de PS4 Pro son 295 × 55 × 327 mm (ancho × alto × largo).

1 respuesta
Akaoni

#1998 no es ninguna tontería pero seguramente me pillaré la ps4 normal, estará más barata y creo que es más pequeña ¿?
Gracias!

1 respuesta
n40k1

#1999 Si, es más pequeña, 265 × 39 × 288 mm (ancho × alto × largo).

1 respuesta
A

#1995 no suelen haber buenas ofertas en juegos digitales fuera de la psn, como mucho las de amazon us/uk que seguramente tengas que hacerte otra cuenta para activarlos.

de normal los juegos fisicos pal/uk suelen estar a mejor precio.

1 respuesta
Akaoni

#2000 #2001
Muchas gracias !

Jomones

Me acaba de llegar la pro del CI y no imaginaba que fuera tan grande. A ver donde la pongo ahora :psyduck:

1 1 respuesta
frkmark

#2003 eso le pasa a todo el mundo, ya podría ser un poco más pequeña el bicho, yo sigo prefiriendo la normal.

Leddah

Y a la normal la llaman FAT :psyduck:

A

Rebajas en la store de hasta el 80% guyz

Dishonored 2 46.89€/23.79€ with PS+
The Witcher 3 GOTY Edition 37.49€/24.99€ with PS+
Yooka-Laylee 33.99€/27.99€ with PS+
Call of Duty Ghost Gold Edition 44.79€/19.59€ with PS+
MLB The Show 37.49€/24.99€ with PS+
Far Cry 4 + Far Cry Primal 55.99€/31.99€ with PS+
Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition 55.99€/41.99€ with PS+
Destiny The Collection 41.99€/23.99€ with PS+
Hitman season one 41.99€/23.99€ with PS+
Mafia 3 31.99€/23.99€ with PS+
Moto Racer 4 Deluxe Edition 38.99€/17.99€ with PS+
Batman: Return to Arkham 32.49€/14.99€ with PS+
Bioshock The Collection 37.49€/24.99€ with PS+
Styx Shards of Darkness 39.99€/29.99€ with PS+
Syberia 3 39.99€/29.99€ with PS+
The Crew Ultimate Edition 37.49€/24.99€ with PS+

Muchas más aquí, echadle un ojo --> https://psprices.com/region-fr/index

Comprad The Fall que son 3 míseros euros y es genial.

2
Jomones

He intentado comprar por la PS Store y todo errores, tanto con paypal con la tarjeta. Tendré que recurrir al físico.

2 respuestas
A

#2007 Si estás comprando desde web, últimamente falla más que una escopeta de feria. Compra desde la pe ese cuatro directamente.

1 respuesta
Jomones

#2008 Desde la ps me salta un error de tarjeta no valida y con paypal lo mismo. Paso de probar a añadir fondos,. Otra vez será. Lo mejor es que al banco me han llegado pagos de 0 € :psyduck:

SeYc

A mi no me falla jamas con paypal desde la web. Donde da problemas es desde la consola, al menos en mi caso

1

Usuarios habituales