El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

A

#2007 puedes tirar de tarjetas prepago, yo por ejemplo pille una de 50€ por 42.XX

alejo

Shawn Layden se reafirma en que veremos una PS5 como tal y descarta el modelo evolutivo al estilo Smartphone.

Gracias Cerny!

2 1 respuesta
Shiko

Golem.de: When will the first game, which runs on the PS4 Pro - but no longer on a Playstation 4?

Shawn Layden: That will never happen!

PD: TODO OK

A

#2012 ps5 has no games.

MaikelNait

Algún juego single player para darle caña este verano mientras estoy en la playa sin inet? Que no sean Bloodborne, Fallout4, Uncharted 4, Far Cry Primal u Horizon.

4 respuestas
centu

#2015 doom.

2 1 respuesta
MaikelNait

#2016 mmmm y encima está barato en amazon.

2 respuestas
Usopp

#2017 Crash Bandicoot N.sane Trilogy

Jomones

Skyrim???

december

#2015 Nioh, Persona 5 y FF XII sale el día 11 de julio.

Kuluneken

#2015 Untill Dawn no te dará muchas horas igual, pero es un juegazo XD o el Crash que sale en brevas

A

#2017 yakuza 0 o la coleccion de kingdom hearts le puedes meter 50 horas a cada uno y sin oferta estaran en 40.

Ferrallos

Buenas, no sé si es el sitio correcto pero allá va:
Tengo un amigo que quiere viciar con su hermano a un juego de un solo jugador, el tema es que tienen 2 cascos y se preguntan si podrían conectarlos simultáneamente y escuchar por ambos. Gracias de antemano.

1 respuesta
Eskimo

#2023

En cualquier tienda donde vendan cosas de electronica, PC y demas deberian de tener.

1 respuesta
NeGr2O

Ayer me llegó la Pro de la oferta del ECI y estoy notando que si tengo conectado unos cascos al mando me pega unos micro cortes de audio de vez en cuando tanto jugando al HZD como navegando por el menú de la consola, conectándolos directamente al monitor no he notado nada raro, a alguien más le pasa?

3 respuestas
Pjroll

#2025 A mí a veces también me pasa con una Slim

1 respuesta
markis145

#2025 A mí también me pasa y creo que algún usuario comentó hace tiempo que era normal por el tema de que el mando va conectado a la PS4 por Bluetooth.

1 respuesta
Beethoven

A todo el mundo nos pasa. Hay días que va perfecto y hay días que es.uncoñazo esto de los.micro cortes.

1 respuesta
NeGr2O

#2026 #2027 #2028 pues me quedo más tranquilo, gracias!

Overwatch

#2025 A mi también me pasa con una ps4 pro... no le dí mucha importancia porque es un sonido no muy fuerte que sucede de vez en cuando y solo pasa con auriculares conectados al mando.

Ferrallos

#2024 Acabo de probarlo y funciona correctamente, gracias!

Cl0ud7

Nos pasa a todos a mi me pasaba en la normal y ahora en la pro tambien, es por el Bluetooth

NeGr2O

Yo me estaba viendo ya cambiando la consola xD, pero la verdad es que es muy puntual y no molesta mucho.

er_vick

#2015 Igual ya lo has jugado pero si no, Witcher 3? vas a tener para todo el verano xD

1 respuesta
MaikelNait

#2034 lo jugué en PC

hamai

Ayer alquilé el HZD y en un par de horas de juego me ha entrado por los ojos muchísimo.

Si sigue así será compra segura.

2 respuestas
aNNiBaL

#2036 Horizon es compra necesaria.

B

Desde hace un par de semanas no recibo las notificaciones de chat en la Slim cuando me escriben o me invitan a grupo, el resto de notificaciones sin ningún problema. Por descontado que no he tocado nada en las opciones de notificación y están todas activadas.

¿A alguien mas le pasa? Me tiene bastante mosqueado el tema y no me gustaría tener que probar a resetear la consola de fábrica.

B

Ya han salido los juegos del plus.

Until Dawn – PS4
Game of Thrones: A Telltale Series – PS4
¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)
Tokyo Jungle – PS3
Darkstalkers Resurrection – PS3
Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)
Element4l – PS Vita

2 1 respuesta
DaMMiT

¿Untill Dawn?

¡Qué GANAZAS le tenía!

SIUUUUUUUUU

Usuarios habituales