El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

adr1ana_cs

Bueno pues finalmente me he comprado la PS4, la version Slim de 1TB con el GTA V y el Uncharted 4. Me llega mañana.

Una pregunta de noob, llevo sin tener playstation desde que salió la 2 xD y la verdad que no tengo ni idea de nada.

Hay alguna forma de sacar los juegos más baratos aunque sea en versión digital? En pc se que existen paginas tipo instant gaming, g2a, etc pero para consola nose si es posible.

Llevo idea de ponerme tambien lo del ps plus que creo que regalan un par de juegos al mes.

1 respuesta
Overwatch

#2311 Se puede compartir cuenta con otra persona para comprar los juegos en formato digital.

En versión digital yo no conozco nada para Ps4.

Pero si que puedes mirar en páginas como estas para encontrar el mejor precio:
https://www.yambalu.com/

Normalmente fuera de españa se suelen encontrar mejores precios.

franzo

En base suelen estar de los mejores precios. Échale un ojo e irás pillando juegos muy baratos.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2313 Perdona pero que es eso de base? no encuentro nada por google xD

1 respuesta
franzo

#2314 https://www.base.com/ :shutup:

2 2 respuestas
smashz

#2315 Yo tampoco conocía esa web, gracias!

Por cierto, alguien sabe si los juegos suelen venir en castellano? He visto el RE7 a 20 euros y me está tentando mucho :santo:

1 respuesta
franzo

#2316 Yo utilizo yambalú o https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

1
adr1ana_cs

#2315 Cuanto tardan en venir más o menos a España los juegos de base? La verdad que tienen buenos precios xD me quedo un poco flipada con lo caros que son los juegos de ps4

1 respuesta
B

#2318 Mi último pedido llegó en 6 días.

1
adr1ana_cs

Una pregunta, es normal que tarde tanto en descargar la ps4? La tengo conectada por ethernet y es un poco suplicio xd.

Me descarga como mucho a 2-3mb/s cuando mi conexión me llega a descargar en el pc a 12-13mb/s

He probado con cable y con WiFi y en ambos pasa lo mismo.

3 respuestas
Shiko

#2320 Suele pasar si, sobre todo es por el software mas qe nada que no se porque, no pilla el 100% de la conexion

centu

#2320 yo he tenido algunas descargas de autentica desesperacion, de descargar al 5% de mi linea, y ojo, que tengo 10 megas xd

ZelD4

Hay alguna ofertilla interesante activa de ps4 Slim/pro o me espero a Navidades ?

1 respuesta
shortyStyle

#2323 Yo me esperaría al BF más que a Navidades.

1 respuesta
tute07011988

#2320 es Sony, acostúmbrate a que descargar de sus servidores sea una puta mierda, ya ocurría en PS3.

ZelD4

#2324 Cuando era?

1 respuesta
shortyStyle

#2326 Dentro de un mes exactamente.

1
Lamper

Hasta ahora he jugado a los siguientes juegos:

FIFA
THE ORDER
SHADOW OF MORDOR
ASSASINS UNITY
FAR CRY
OVERWATCH
UNCHARTED 1 2 3 4 5
BLOODBORNE
DYING LIGHT
last of us
METAL GEAR SOLID V
THE WITCHER 3
FOR HONOR
GHOST RECON

Los que mas me gustan son Last of us y Uncharted

Que juegos están triunfando últimamente que me falten por jugar?

4 respuestas
B

#2328 Horizon Zero Dawn está muy chuli y dentro de poco sacan la expansión (y su correspondiente edición completa).

3
B

#2328 Horizon y Nier para mi.

1
mkkkl

#2328 Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Persona 5, Nioh, Horizon Zero Dawn, Nier Automata, Until Dawn...

2
fumAx

Dónde anulo mi suscripción automática al Plus? Es que me piye 3 meses por 7€ en MM y quiero usarla ya el mes que viene.

1 respuesta
Turkit0

#2332 en la seccion psn plus en tu play, en “ver suscripcion” o algo asi

Mr_Potato

#2328 Si los que mas te han gustado son Uncharted y last of us yo le daria caña a tomb raider DE y rise of the tomb raider.

adr1ana_cs

Me recomendáis algún juego para jugar dos personas en offline? Sencillo si puede ser, estoy intentando que juegue la novia pero es una negada xddd he intentado que juegue al uncharted 4 pero se desespera y me desespera a mi también xdd. (dice que tiene demasiados "botones")

5 respuestas
SeYc

#2335 Rayman Origins y de ahí para arriba. Alienation, Tomb Rider templo de Osiris..

PD: eso si, no es offline pero si podeis, las horas de vicio que le he echado al Don't Starve Together, la cosa más entretenida desde hace mucho.
PD2: para 2 jugadores si que se puede jugar en una misma consola, con Split screen, no me acordaba.

1
Vireca

#2335 supongo que no todo el mundo esta hecho para los videojuegos. Y si no has usado nunca un pad de consola puede ser dificil. Quizás deberias buscar algun juego indie tranquilito aunque no sea cooperativo. Stardew valley por ejemplo (aunque creo que le iban a meter coop)

1
Kuluneken

#2335 tricky towers, overcooked...

1
hamai

#2335 a la mía le pasaba eso mismo con el Ratchet and Clank, se frustraba muchísimo.

En cambio, fue coger el Horizon y encantada, mejoró muchísimo x)

1 1 respuesta
B

#2335 Brothers: A Tale of Two Sons puede estar bien, es simplón pero entretenido.

1

Usuarios habituales