El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

GaNDaLFViTi

#2430 Genero? Algo mas concreto? Exclusivos must have (imho): Persona 5, Bloodborne, Uncharted 4 (el collection si no has jugado nunca, es una buena opcion), tlou remaster, nioh, hzd, ratchet and clank, until dawn, the last guardian, yakuza 0 y kiwami, digimon cibersleuth, KH collection,the order 1886, wipeout, crash bandicoot y gran turismo sport.

1 2 respuestas
ZelD4

#2431 Nioh no es exclusivo ya

1 respuesta
Enkripted

#2430 Bloodborne es el obligado, sobretodo si te gustan los souls. Horizon si te gustan los open world, GT Sport si te gustan los de carreras, Tekken 7 si te gustan los de lucha.... podrías especificar un poco qué es lo que te gusta xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2432 ok.

Lel

Estoy apunto de finiquitar el fantástico acto 4 de Shadow of War y estoy con dudas sobre mi próxima compra.
Horizon o AssCreedOrigins??

4 respuestas
Batur

#2435 Ambas son buenas elecciones, pero te diria HZD primero y Origins más adelante cuando baje de precio.

3
Enkripted

#2435 Horizon es un MUST de PS4 y está ahora mismo mejor de precio y con una edición goty recien estrenada.

Para Assassins ya habrá tiempo, que acaba de salir.

2 1 respuesta
Overwatch

#2435 Entre un exclusivo y un juego que se puede jugar en PC y xbox... sin ninguna duda quedate con Horizon, es un juegazo.

Ya habrá tiempo de que baje de precio el nuevo assassins creed.

#2430 Algunos de los que ya te han dicho y yo también te recomiendo comprar si o si, Bloodborne, uncharted 4 y uncharted collection, the last of us remastered, horizon zero dawn.
Son juegos exclusivos que no deberían faltar en tu PS4... y luego ya según tus gustos tienes muchas opciones.
Y si te gustan juegos de carreras, puedes conseguir el driveclub con el season pass muy barato en las ofertas de la tienda, la otra opción sería el gran turismo sport que acaba de salir, aunque yo me sigo quedando con el driveclub xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#2430 Si te gustan los de accion y cuidados estéticamente puedes jugarte los Uncharted o The Order 1886, juegazos en mi opinion, tb como te han dicho por ahi exclusivos como horizon le dan mucho juego (aunque para este esperaria un poco, debe estar al caer la versión completa con el dlc).

1 respuesta
Dry-Prime

En un principio busco mayoritariamente RPG's, nunca he jugado un FF y de tales of solo jugué al Symphonia de GC, en PS4 parece que hay bastante más variedad de este género.

De todas formas quiero pillar más cosas aparte de esto y básicamente todo es nuevo para mi, incluso los refritos de PS3. Me interesaba saber cuáles creéis que debería jugar primero así que #2431 #2433 #2438 #2439 Gracias por las recomendaciones!

A

Me voy a hacer con una PS4 este mes o el que viene. Quiero comprarme una Pro con el gran turismo sport (y un g29 porque mi volante no es compatible con la 4). Me espero al black friday o hay alguna oferta buena ahora mismo? Algun truco para grindear ofertas?

1
jepeme

#2437 #2435 la Complete edition del HZD sale concretamente el 6 de diciembre. Lo tienes a 50€ en amazon.

1
Tenazas

¿Es posible añadir fondos al monedero sin guardar un método de pago en PSN?

Hasta ahora compraba los juegos con una cuenta PayPal asociada a mi cuenta, pero me he llevado un pequeño susto con la seguridad de Sony y me decidí a quitarla. Intenté el método de añadir manualmente fondos al monedero, pero me obligaba a establecer un método de pago antes de añadir fondos. ¿No me queda otra que comprar tarjetas prepago para evitar dejar mis datos guardados?

1 respuesta
SeYc

Como pretendes meter dinero sin un método de pago? O lo metes por paypal, por tarjeta de crédito o compras tarjetas de prepago. ¿Que esperas que te fíen el dinero y se lo mandas tu por carta? xD

Pero vamos, la seguridad de Sony y la de Paypal son independientes. Vincular las cuentas no hace que Sony te cobre lo que le de la gana de paypal. Con que uses contraseñas diferentes y pongas que pida confirmación para todo no hay ningún problema.

1 respuesta
Beethoven

#2443 Si no quieres añadir metodos de pago creo que no te queda otra que comprar tarjetas prepago, lo cual te sale más económico, están a 17€ las de 20€.

1 respuesta
Tenazas

#2444 añadir sin vincular/guardar el método de pago, lo pone en la pregunta. Que cada vez que quiera añadir fondos me pregunte una cuenta de PayPal y no se guarde una por defecto en mi perfil de PSN.

#2445 ok, gracias.

1 respuesta
SeYc

#2446 Obviamente no, pero ni en la PSN, ni en el la store de google, apple, amazon, etc... Vamos, que no hay ningún servicio asociado a pago que te deje sin tener algo vinculado.
Y te digo, no hay ningún problema de seguridad si tienes ambas cuentas bien configuradas. Ni aunque compartas la cuenta con otra persona y no quieras que te gaste cosas sin tu permiso. Tienes verificación de varios pasos, por contraseña, PIN, pregunta, etc...

mikail

Alguno de vosotros se ha comprado el kontrol freek para los mandos? me han 30 euros en game y estoy pensando en pillarmelos.

1 respuesta
SinVicioNo

#2448 yo me los pille en verano en amazon. Que pusieron varios modelos a 5 euros. Me pille los cqc que eran medianos y los galaxy que estos ultimos eran más altos.

Los pille para los call of duty y bf1. Son mucho mas comodos que los de 1 euro que venden en cualquier lado. Y al ser un poco mas altos yo que tengo las manos grandes tambien me parecen mas comodos.

Luego esta el hecho de que si pones uno alto en el joystick derecho puedes jugar con la sensibilidad del juego para poder apuntar mejor.
Aunque a mi esto ultimo me pareció mas un efecto placebo que otra cosa.

Por 5 euros los pillaria pero por 15-20 que es lo que valen en todos lados no. No deja de ser una goma que te aumenta la altura, y hay de marca blanca que valen de 2 a 5 euros y hacen lo mismo.

Asecas

Hay dos meses gratis de HBO para los miembros del plus

1 respuesta
dambala

#2450 donde se pilla eso?

1 respuesta
Asecas

#2451 busca playstation plus rewards y reclama el código.

Yo he tenido que crearme otra cuenta de HBO porque no me dejaba meter el código en la cuenta que tenía sin suscripción activa de HBO

B

No se si se ha puesto ya en otro hilo, pero para el que le pueda interesar: 365 dias de PSN Plus por 39E

https://www.ebay.es/itm/302509533664?rmvSB=true

1 respuesta
Zaid3

#2453 https://www.ebay.es/itm/Codigo-PlayStation-Plus-12-meses/132401599051 . 30€ , posible timo?

1 respuesta
Overwatch

#2454 Yo no me la jugaría... ya que solo tiene 1 voto, y lo más barato que te lo vas a encontrar es 35€ como muy barato en ofertas puntuales.

erjoz3

haran algun renove?

adr1ana_cs

Una pregunta un poco absurda xdd. Ya sabéis algunos que me compre la ps4 hace poco (un mes aprox) el caso es que veo que algunos juegos tienen "puntería asistida" la verdad que aún me cuesta pillar la sensibilidad del jostick derecho para disparar y eso así que de momento me gusta activarlo.

El uncharted 4 ya me lo he pasado teniendo la puntería así, yo apuntaba y se me ponía la mira encima del tío, pero me he comprado esta semana el horizon y pese a tenerla activada en ajustes no me funciona o algo hago mal... Yo apunto con l2 pero la mira digamos no se mueve al enemigo, que puede ser?

1 respuesta
SeYc

#2457 una cosa es puntería asistida y otra aimbot xD
En Horizon te ayuda siguiendo ligeramente al objetivo si este se mueve, pero no te apunta directamente. No me acuerdo si influía el nivel al que estés jugando tho

1 respuesta
adr1ana_cs

#2458 jaja hombre, ya imagino que aimbot no es, pero como te digo el uncharted me apuntaba al cuerpo del tío. Aquí directamente no me hace nada, no hay ninguna diferencia entre activarlo y dejarlo quitado. Puedo tener una maquina a dos metros y aunque se mueva, mi mira no se mueve ni ligeramente, por eso me mosquea

1 respuesta
elgaloloco

Una duda rápida, los juegos del ps plus de meses anteriores que no haya añadido a descargas los puedo añadir ahora? Gratis evidentemente.

2 respuestas

Usuarios habituales