El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Overwatch

#2610 Si el DS3 es una pasada.

Yo el bloodborne todavía tengo que pasarmelo, ya que me pilló en medio de algo y tuve que dejarlo a medias XD
Pero está a la altura de dark souls, es un juego muy parecido.

1 respuesta
B

#2611 Lo se, lo he dropeado 2 veces. 2!! Pero no hay dos sin tres, ya lo volvere a empezar dentro de un tiempo o algo xD

themaz

Estoy pasándome el last of us de nuevo en modo survival+ y no me acordaba que bueno era. Incluso para la fecha en la que salió, los paisajes son muy buenos. Voy a intentar sacar el platino antes de que salga el 2 :P

1 1 respuesta
Overwatch

#2613 Tienes tiempo de sobras, el 2 sale a finales de 2018 o 2019 verdad?

1 respuesta
Pjroll

#2614 No hay fecha no? Pero tiene pinta que 2019

1 respuesta
Overwatch

#2615 No hay fecha... pero tiene pinta que tiene para largo.

Frezz

Tengo una pequeña urgencia antes de que acabe el cyber pollas.

Me compré unos cascos bluetooth para disfrutar al máximo de la experiencia de juego en mi ps4 slim pero como soy un pkt me acabo de enterar que no tiene bluetooth la slim, alguien tiene alguan recomendación de un receptor que seguro funcione al 100% en la slim? estoy viendo cosas de este palo:

https://www.amazon.es/Transmisor-Bluetooth-Andven-Adaptador-Emparejamiento/dp/B071XXPSC7/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1511810695&sr=8-5&keywords=receptor+bluetooth+ps4
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=receptor+bluetooth+ps4

Y bueno ya que me voy a gastar la pasta no me importa invertir en algo de calidad gama media.

2 respuestas
putrido69

#2617 a mi me.pasaba lo mismo y lo mejor que pude hacer fue devolver los bluetooth y comprarme unos por cable, dejas el USB conectado a la ps4 y los cascos al mando de la ps4 y van perfectos

2tor

Soy uno más de los que se ha pillado la PS4 estos días, y viendo lo de PSN pues llegan las dudas.

A ver si lo entiendo bien, ¿PSN y Plus son la misma cosa? Por lo que he visto, en Ajustes, cada usuario en la consola puede activar la PS4 como principal. De esta manera tendría internet en cada uno de ellos y podría jugar online. Pero:
· ¿Cada uno de esos usuarios, tendría su propio "nick" en PSN y su propia lista de amigos y trofeos, independientemente del ID online que tienes al crearte la cuenta PSN Plus?
· ¿El Plus sólo sirve para tener descuentos en la Store y obtener los juegos gratuitos mensuales?

Es que, de ser así y sólo querer jugar online, la trama de ir cogiendo los 15 días gratuitos usando correos temporales es perfecta.

1 respuesta
Frezz

#2619 El plus te permite varias cosas, descuentos exclusivos, te regalan jeugos gratis cada mes e importante, te permite jugar a lso juegos online usando los servidores, si no tienes el plus puedes jguar a lo sjuegos offline o a dobles en la misma consola.

Puedes tener una cuenta donde tengas el plus en la ps4 y otra sin el plus y al estar en la misma consola podrás jugar online con la cuenta sin plus igual, además de jugar a los juegos de las dos cuentas.

1 1 respuesta
Panch

Me he pillado la play tirando de Black Friday... Cuál suele ser la mejor oferta para el online? Está por debajo de 40 en sitios fiables? Lo pillaríais con colegas a pachas si vamos a jugar a los mismos juegos y usar lo de cuentas primarias y secundarias?

1 respuesta
2tor

#2620 Me explico.

Por ejemplo, tengo dos usuarios locales, Usuario1 y Usuario2. Si creo la cuenta PSNPlus con Usuario1, éste, entiendo que tendrá activada en ajustes la PS4 como principal. Ahora voy a ajustes en Usuario2 y activaría como principal la misma PS4 (lógicamente). ¿A cada usuario le podría dar su propio nick de cara a internet dentro de la misma cuenta PSNPlus, teniendo además cada uno su propia lista de amigos y trofeos independientes?

1 respuesta
B

#2621 Lo más barato después de la subida de precio, sobre los 39 € como en wuaki.

https://campaigns.rakuten.tv/es/playstationplus-12meses-AFF-new

Compartir, yo solo compartiría con alguien de total confianza, merece bastante la pena.

Y las cuentas, se pueden comprar, y te ahorras bastante dinero, pero mucho ojo a quién y donde compras. Por ejemplo, yo para los juegos sin online, suelo comprar cuentas offline. Consiste en descargar el juego quitar internet de la play y jugar sin conexión, cuando vuelvas a conectar la play pierdes el juego, es como un alquiler. Y el típico juego novedad de 60-70 € lo encuentras por 3-4 €.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2617 La ps4 tiene bluetooth, como crees que funcionan los mandos?xDD Lo que pasa es que no todos los cascos bt funcionan en la consola (solo los que vende sony :si: )

1 respuesta
Fr0z33n

#2623 Hostia, esto es preciaco. Pillo.

Shiko

#2622 Si activas el usuario 1 que tiene plus como principal, todos los usuarios que tengas tu consola tendra plus y cada usuario tendra su respectivo nick, si usario 1 se llama pollagorda, pues saldra pollagorda en los juegos y si el usuario 2 se llama pollalarga pues saldra con ese nombre y asi sucesivamente.

1 1 respuesta
B

#2624 Y ni siquiera todos los cascos de Sony funcionan, por ejemplo mis MDR no funcionan ni en PS4 ni en VITA.

Lo que yo recomiendo siempre es utilizar en caso de que tengáis los cascos del ordenador en la PS4 con un adaptador para conectarlos al mando.

SeYc

#2626 Los demás usuarios tb tienen los juegos que tiene el de la cuenta principal. No son propietarios, pero pueden jugar a ellos desde su cuenta

1
tute07011988

Aclarar que el Plus no te regala juegos, te permite jugarlos mientras estés suscrito, no vayamos a confundir al muchacho.

2
Blanxe

No se muy bien si esto va aquí, pero estoy tentado de pillar el Cod:WWII y me preguntaba si hay alguna oferta por ahí que quede del cyber monday (se que fue ayer, pero nunca se sabe!)

1 respuesta
SupermaN_CK

#2630 En Amazon (49,90 €) es donde está más barato ahora mismo.

https://www.yambalu.com/es/juego/8296/call-of-duty-wwii-playstation-4.html

BeLc3bU

Finalmente adquirí en las gafas en estas rebajas. No he seguido la actualidad de los videojuegos en VR y estoy muy perdido xD.

Cual es vuestro top juegos VR?

2tor

Gracias por las respuestas. Dudas aclaradas.

Y sí, lo de los juegos "regalados" (mientras pagues), sí lo sabía. Para mí, es la tocada de moral de PS4 junto con la incompatibilidad del volante DFGT, que oye, es de Gran Turismo, con su ruedecita específica y su logo de PS y todo, pero oh... no vale, debe usted pasar por caja si no quiere usar el mando.

En cuanto al Plus, pillaré la oferta de Wuaki que parece que es la mejor. Porque encontré esta de Vodafone/Ono, y aquí tenemos fijo + internet + línea móvil del titular pero no 300mb, luego probaré aunque no creo que cuele.

1 respuesta
Panch

Uhm, gracias, por las respuestas... Yo tengo la play recién comprada con 5 juegos y realmente como mucho jugaré a 2 (al menos de momento). Así que con casi cuaqluiera de mis colegas q tienen PS4 me puede salir bien el plus con su cuenta de ppal y la mía de secundaria...

Mafioso14

#2633 yo tengo ono 300mb y recuerdo que sí que tengo ese año de psn que no voy a usar, si dan la clave puedo malregalarla, pero no sé cómo funciona :(

2tor

Una preguntilla, ¿Yambalu es fiable en cuanto a que enlaza bien los idiomas con las ofertas?

1 respuesta
Zegatron

#2636 Si no te fias del todo pregunta por aquí o mira en el inet, creo que EOL tiene una lista bastante grande de juegos de importación y sus respectivos idiomas.

1
2tor

En principio me pillaría el Uncharted 4 por 20€ en Amazon.

Luego he visto en Zavvi estos dos:
· Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario - 17€
· Wolfenstein: The New Order - 12€ (Agotado. ¿Esta gente suelen reponer o mejor me olvido?)

Por Yambalu, Zavvi y Base, me he ido moviendo. Querría saber si hay alguna página más así, y si existen grupos de Telegram de ofertas en PS4.

2 respuestas
B

#2638 Base.com es otra gran página para hacer compras así como Play-Asia.com

Sobre los canales de Telegram la verdad es que no conozco ninguno pero habrá millones, el foro de ofertas de #Mediavida suele avisar de las ofertas en juegos así como en el propio hilo de ofertas consoleras

1
SinVicioNo

#2638 el rise ha estado en oferta a 20 euros en todos lados este black friday. Si no te corre prisa seguro que para Navidad lo vuelven a bajar y así te aseguras que sea en castellano.

1

Usuarios habituales