Nuevo Imperivm en Kickstarter

B

Imperivm RTC H]D Edition será (si finalmente se alcanza la meta en Kickstarter) la versión actualizada del clásico Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma.

La meta es obtener 35.200 euros antes del próximo 20 de abril.

Se puede participar desde este Link: https://www.kickstarter.com/projects/imperivm-hd/imperivm-rtc-hd-edition-great-battles-of-rome/description

Fuente de la noticia: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/imperivm-rtc-hd-reinvencion-imperivm-3-pc-busca-convertirse-realidad-mediante-kickstarter-840475?amp&__twitter_impression=true

2/04/2021: se llegó a los 10.000 euros
5/04/2021: se llegó a los 15.000 euros
8/04/2021: se llegó a los 20.000 euros
11/04/2021: se llegó a los 30.000 euros
12/04/2021: se llegó a la cifra final de 35.200 euros

5
denimH

La de horas que le eché al juego pfff

1
B

Les deseo suerte, no estaria de más un buen nerfeo para los egipcios xd. Pensaba que se podía poner a 1080p la original, de hecho lo vi en una TV 4k bastante bien reescalado. A día de hoy deberían de poner soporte de 1440 y 4k.

pardier

pero no estaba ya en steam en beta?

2 respuestas
B

#4 pues no tengo ni idea, pero según ellos parece que no, si el Kickstarter sale si tienen pensado ponerlo en Steam.

MaviFe

Ojala un reamake

macthet

#4 #1
La historia, que yo tenga entendida, aunque no la seguí muy de cerca; era que FX dio consentimiento a un equipo para lanzar beta en steam y trastear a fondo con el juego a fin de sacar un imperivm III HD en steam en un futuro próximo. Ahí es cuando me enteré del asunto por uno de por aquí que además me metió en la beta.

La cuestión es que había voces discordantes sobre el desarrollo del proyecto, y un equipo decidió en un momento dado rechazar una nueva versión y hacer un parche alternativo etc. De ahí se montó bastante salsa y hablar de ello era entre tabú y que te invocaran el banhammer (así que no pregunté).
Por comodidad, permanecí con el proyecto en steam pero las patch notes eran una locura de cambios gordos sin sentido, además de crasheos random al escritorio sin motivos en cualquier momento de tu partida contra la IA. Imagináos lo divertido que es, estar pugnando por casi una hora en un mapa para que de repente aparezcas con tu ratón en tu escritorio de windows sin que nada se te haya guardado.
Y por eso último abandoné toda esperanza en ver un Imperivm III que hiciera honores a lo que fue en su época.

B

Ya se superaron los 10.000, a ver si hay suerte todavía queda tiempo!

BernyMoon

Con 5€ ya te dan key?

2 respuestas
SinVicioNo

#9 Sí, si llegan claro.

Lleva el Kickstarter casi una semana y llevan 10k aproximadamente, quedan 16 días para reunir 25k. Espero que lo consigan pero veo que avanza lento.

B

#9 no sé, lo mínimo para que te la den son 10, me parece

1 respuesta
SinVicioNo

#11 Si aportas 5 euros te la dan. Pone esto:

The new Imperivm RTC - HD Edition “Great Battles of Rome” Steam Key with a 50% discount on its usual sale price.

Si pones 10 es para salir en los creditos.

Cuando salga el juego valdrá 10 euros en steam.

2
B

19.766€ ya, hoy supera los 20k, 10k en menos de una semana. Quedan 11 días y medio, clavado, es decir, algo más de semana y media. Pues llegaría algo justo si sigue el ritmo actual y eso es mucho suponer, pero no imposible. Creo que terminaré metiendo 5€ y cruzando los dedos.

1 1 respuesta
GoDoPtH

no entiendo ya lo intentaron

edit: nvm e leído un poco mas arriba tiene sentido

B

#13 ya llegamos a los 20k

1 respuesta
B

#15 Yeppp, pues no esta mal el progreso, prácticamente 2k en 13h :rocket: :rocket:

Pues nada cuenta de cuckstarter creada y una key humilde pillada. Es la tercera o cuarta vez que compro este juego, demonios, a ver si esta vez si me lo paso y no me limito a jugar un par de escaramuzas XD

B

Aquí explican un poco el tema del Kickstarter y alguna curiosidad como una nueva civilización basada en los pueblos Helénicos.

1
B

No me jodas, lo que vicie al imperium con los iberos.

Guardias de elite + honderos y habia una movida para chetarlos y que mataran de un golpe

Esto sera day 1

1
ruk0style

Yo he cogido la edición de los 100€, en su día me dio bastante tiempo de vicio y felicidad, que menos que aportar un granito de arena, además de los beneficios que aporta.

1
ruk0style

REPOST

35.473 €

1599 personas + You

Ya han alcanzado el limite y lo están sobrepasando por el momento

Fecha de 12/04/2021 16:21

4
DIRTDIVER-

Aquí está el director ejecutivo hablando sobre lo que planean para este Imperivm en los últimos mins, pero merece la pena escuchar todo el vídeo con sus batallitas

2
1 mes después
B

¿Os ha llegado la beta? Yo pague 5€ y no. Hice lo de la "encuesta" que es para meter el email. Un colega mio pago lo mismo y si que tiene la v 1.61 de hace unos días o semanas.

1 respuesta
intelntl

Hola! Alguien sabe donde comprar los antiguos de manera legal?

Si no fuera posible por se abandonware pasad algún link.

Tengo todos los juegos en físico, pero no tengo lector ya....

1 respuesta
porrofreak

#23 En la fx store deberias poder comprar el imperium anthologhy. Que incluye el 1/2/3 y el primer civitas.

1
golix

#22 A mi me llego a Spam, mira a ver por si acaso

1 1 respuesta
B

#25 Hostia, estoy tonto, es verdad gracias xd. Llevaba una semana ahí.

Usuarios habituales