El nuevo juego de Nanatsu no Taizai tendrá mundo abierto

Dry-Prime

Al parecer el nuevo juego de Nanatsu no Taizai será un mundo abierto ambientado en Genshin Impact:

Me pido a Escanor.

2
tloud

Bonito se ve... pero vaya... que este manga es malo tirando para lamentable.

Springs

PC, Consolas y móviles.

Me ha parecido ver monstand por ahí, junto los PJ del 7ds.

Tebuh

Me gusta lo que veo, espero que esté el mapa completo y no saquen zonas cada 10 meses

Scientistt

Menuda pasada! Ojalá que llegue a España y se pueda reservar sin problemas.

Me recuerda mucho al Op World Seeker, y el anterior juego que sacaron de este anime me encantó y lo disfruté muchísimo!

😍

AcolitoTimmy

No está mal el muevo Genshin Impact, le faltan más monas chinas.

Doest

Pinta que estará igual de vacío que OP World Seeker

1 respuesta
Scientistt

#7 No considero que dicho juego estuviese vacío.

Precisamente a mi me pareció que estaba muy bien representado el mundo de One Piece en la decoración y la fauna de los escenarios, repleto de enemigos especiales y jefes secretos sueltos al azar por el mundo, una inmensa cantidad de tareas y secundarias por realizar, recursos por todas partes que recoger para la forja, cientos de cofres y misterios por encontrar...

Con una increíble movilidad del personaje para poder acceder a casi cualquier sitio que se vea en pantalla.

(Si no llegas saltando o columpiandote, con el G4 prácticamente puedes volar hasta cualquier sitio)

Conforme escribo, me están entrando ganas de volvermelo a pasar. Que lo jugué de salida y encima han añadido más dlc y actualizaciones que mejoran el juego xD

No es un Unlimited Cruise con tropecientos recursos repartidos por los mapas chiquitajos y la pesca deja mucho que desear en comparación a ese, pero para ser un mundo abierto de One Piece...

Cada zona era una gozada de explorar y siempre había recompensas por hacerlo. No entiendo dónde ves que el mundo esté vacío.

Para mi, con que este nuevo juego tenga ni la mitad de libertad y contenido de exploración de ese que mencionas, ya me doy por satisfecho.

LLoskka

pillo meliodas samaaaaa

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Scientistt
  • Doest
  • AcolitoTimmy
  • Tebuh
  • Springs
  • Dry-Prime