Nuevo juego de The Witcher en camino.

Kikokage

CD Projekt Red ha desvelado hace escasos minutos que el próximo juego de la saga "The Witcher" está en desarrollo.

Todavía no se sabe nada sobre el juego pero se ha confirmado que dejan de lado el Red Engine para usar Unreal Engine 5 aunque su motor propietario todavía se está utilizando para el desarrollo de la próxima expansión de Cyberpunk 2077.

¿Qué esperáis del próximo juego?

¿Se centrará tras los acontecimientos de la última entrega?

Fuente

Gracias a @Boiisxu por pasarme el texto que quería publicar el y así tenemos el hilo de la noticia mas bonito.

11
P

Va, me voy a arriesgar.
Apuesto a que es para movil.

3 1 respuesta
Krosita

Saguita con ciri de prota?

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2 Ojalá un MMO en móvil como dios manda, que a excepción del black desert los demás son mierda pura

1 respuesta
M
TitoPhil

Mientras no se llame The Witcher 2078, me parece bien.

2
sagem9

Qué poco se curran ya los anuncios. Este tipo de juegos antes se anunciaban con un teaser en una conferencia. Ahora un tweet y pista.

2 2 respuestas
Mega-Ninja

#4 /ban

8
ArThoiD

Mucho tienen que remar para recuperar la confianza estos...

Por ahora hype 0.

11
Ronjoujoujou

Mirad el lado bueno. De semejante hostión que se llevaron con este van a bordarlo hasta el punto que pueda ser la venidera de cristo.

Lo siento, soy subjetivo y estoy dentrisimo caaaaaabron.

6 1 respuesta
B

Me estaba currando el hilo de la noticia, he tardado demasiado xD

#7 Han dicho que están trabajando en ello y probablemente no tengan nada más allá de concept arts.

1 respuesta
Kikokage

#7 Igual es que tampoco tienen nada que enseñar, de hecho deberían haber aprendido la lección y no enseñar un teaser para tenernos esperando 7 años y que luego saliese un producto falto de muchas promesas como Cyberpunk 2077.

#11 Si quieres pasarmelo, lo copio y lo pego y te nombro en el primer post, para tenerlo todo bien junto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#10 #12 Iba a decir esto justo ahora.... En lugar de callarse y esperar 4 o 5 años a tener algo guapo para enseñar, lo presentan tras el fiasco de C2077 e incluso a la espera de expansiones para este......

Manda huevos, no aprenden.

3
Woh

la verdad es que después del chasco que fue para mí CP va a costar que les compre un juego nuevo... a 20e y gracias.

1
Mega-Ninja
PeandPe

Me espero como pronto a 1 año después del lanzamiento.

2
sagem9

"A new saga begins"

Yo creo que van a reiniciar todo o centrarse en otros personajes/historias.

BahamutxD

Hay que mantener a los inversores contentos para el primer report del año.

2
legi0nx

No le vuelvo a comprar un juego a esta gente de salida ni de coña.

2
MaTrIx

Que mejoren el combate por dios. Y será un juegazo de verdad

LLoskka

Me esperare 5 años despues de que salga, visto con CP2077

Y si me muero antes, algo que gano.

1
Springs

Bueno, esperemos que no tarden 10 años ahora.

Vain92

Ojalá un spin-off con Vesemir como prota cuando era joven.

6
FALEK

Pues entonces se cierra la saga de Geralt ya? Ponen el medallón de la Escuela del Gato y no del lobo, así que ni Geralt ni Ciri? Estoy dentrisimo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 Me da a mi que la de geralt ya la han cerrado.

Creo que irá por Ciri o un brujo que te creas tú y empiezas de cero en la escuela a lo howart legacy.

O no sé por dónde irán.

4
AikonCWD

A mí esta gente no me interesa nada desde cyberpunk. Literalmente 0 hype y se pueden meter sus cosas por el recto. La estafa que metieron ahí está demasiado reciente.

7 1 respuesta
Cryoned

va a quedar un hilo guapo de hall of shame para cuando salga el juego y se vea al 90 postear en las 2 primeras páginas del de witcher el día de salida xd

4
B

#26 bueno, igual sale algo potable de ese partnership con epic. y lanzan los juegos gratis en la epic store :wink:

1 respuesta
AikonCWD

#28 Como si se ponen a regalar dinero y a crear el mejor juego de la historia. Me la pela.

En mi caso, la confianza es algo que se pierde una vez y nunca se recupera.

TRON

Di que sí, a estirar el chicle.

4 1 respuesta

Usuarios habituales