Nuevo juego de The Witcher en camino.

B

#30 Tienen de donde sacar, eh.

Si lo que Netflix deja de lado lo cogen y lo adaptan en un videojuego puede estar muy bien, ya se vio lo bueno que salió Thronebreaker en cuanto a historia.

1 respuesta
TRON

#31 sí, sí, por material no será, pero yo de lo que dudo es de su capacidad para hacerlo bien después de una trilogía pensada para "cerrar los libros".

1 respuesta
Cryoned

#32 bueno, pero ahora tienen al escritor en nómina y contento, pueden coger cualquier idea del universo y que tenga el visto bueno.

Seguramente sea algo con ciri.

2 respuestas
B

Que ganas de ver a Sardinilla salir volando del escenario al chocarse con una roca

1
ArThoiD

#33 Dicen nueva saga así que descartaría a Ciri, Vesemir o similares.

Debería ser completamente borrón y cuenta nueva.

1 1 respuesta
Cryoned

#35 no me lo creo hasta que lo vea xD

hay demasiado invertido ahí para arriesgarse con personajes y mundos nuevos, las compañías suelen ser risk-averse y sería bastante extraño que renuncien a usar un personaje querido con marketing detrás

pero bueno, veremos

1 respuesta
TRON

#33 con lo vago que es el cabrón aún me fío menos que de CDPr xD

Vireca

Viendo el medallón de la imagen, parece de la escuela del gato. Por lo que será un nuevo brujo. Para mi deberían centrarse en acontecimientos anteriores al accidente de las hierbas o muchisimos años y aún así veo que es dificil sacarle más jugo a la saga y al mundo. El mundo será literalmente igual

ArThoiD

#36 Ya, también lo pienso pero es lo que dicen, no sé.

Eypo

Lo suyo seria un brujo nuevo y muchos años antes. asi tienes la base y das libertad para todo lo demas. De todas formas como dicen todos, no me fio un pelo.

vincen

Espero que no se retrase y pongan una fecha que van a poder cumplir holgadamente

B

Ojala lo desarrollara otra compañia. La historia que sea de CDPR, pero que lo desarrolle otra.

Salcort

No entiendo por que desechan el RedEngine, imagino que les sera mucho mas facil programar con el UE5 que tambien se ve espectacular.

4 respuestas
TRON

#43 RedEngine no ha dado la talla ni para TW3 ni para CP77, seguramente pasan a UE5 para ahorrarse quebraderos de cabeza.

Rivendel

#43 supongo que los problemas del cp2077 vengan del motor y lo han tirado

1 respuesta
Xustis

Vamos que CP ya lo han abandonado

1 respuesta
Zh3RoX

Entiendo que esto lo hacen para llamar a accionistas pero vamos, después de la que han liado con Cyberpunk2077 deberían haberse estado callados hasta tener algo tangible que enseñar del siguiente juego.

1 respuesta
wajaromau

Me parece bien, han cambado al UE5 asi que sera mas facil trabajar con el. Me la pela que el cuberpunk sea una mierda ni lo compre ni lo comprare.

B

Listo para 2031. Si no tienen nada más que una foto cutre buena suerte xd

Longview

#47 Más bien para llamar developers, que después de CP2077 ha tenido que quedarse un pequeño erial.

amenazax

zzz

Kikokage

#46 No.

LucianESP

Lo que se puede sacar en claro es que no les ha gustado trabajar sobre su REDengine

B
2 respuestas
_Sam_

Con Cyberpunk, lo que parecía increíble, lo hicieron, cagarla con las promesas y los bugs.
No me espero gran cosa, aunque ya preveo que harán un trailer chulo para dar hype, aunque luego sea muy distinta la versión final, como ya hicieron con The Witcher 3, aunque en ese caso, el juego salió bastante bueno.

TRON

#54 imagina ser propietario de GOG y hacerlo exclusivo de EGS, hay gente que no sabe en qué mundo vive xD

2 1 respuesta
B

Se jugará por la historia como TW3, por que en el resto la verdad no veo nada mejor en el genero. Hoy en día coges el Skyrim y le metes una modlist y tienes un juego de 100 de verdad (Elden ring cof cof) y con Starfield va a pasar igual. ¿Por qué? Por que la comunidad modder de Bethesda es la más grande y fanatica que hay.

Que por cierto me gustaria jugar con Ciri de prota, pero tendrían que nerfearla... Quizás esta vez puedas crear tu propio brujo...

asherat

Buscar la redención con the Witcher me parece muy arriesgado, sabiendo que se les va a mirar con lupa y que pueden tirar lo único que les queda, creo que deberían, si de verdad quieren resarcirse, empezar una franquicia nueva.

Leonidasxx

Todos o el 90% de los que estais diciendo que no os fiais, que os esperais 5 años despues del lanzamiento os lo vais a comprar day one y lo sabeis.

1 1 respuesta
B

#59 Claro! Si seguimos vivos dentro de 5 años y se siguen fabricando aparatos electrónicos xD

4

Usuarios habituales