Nuevo juego de The Witcher en camino.

Kaos

#89 Vaya nivel de inglés, cabrón

Ronjoujoujou

#89 A geralt me lo respetas.

Hay gente a la que nada es sagrado.

B

Nada de exclusividades con EGS.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#93 Pueden salvar el argumento saliendo en egs y gog y no sería exclusivo.

Aunque si no quieren más polémicas deberían dar todas las facilidades y las gracias de forma personal a quien vuelva a confiar en ellos xD

B

#93 Pero es que era obvio teniendo gog, si algo siguen teniendo bueno es que les compras los juegos y no una licencia.

B

#93 #54 :new_moon_with_face:

B

#78 Siendo que TW3 no es canon... Lo mismo la hacen perder sus poderes por cualquier tontería y tiene que empezar de 0 jeje.

Springs

No podrían ser más crípticos anunciado un juego sin decir nada. Es exactamente lo que han hecho.

1 respuesta
Jhael

Bueno despues del finisimo lanzamiento del w3 y de caer con el CP2077, me esperare un tiempo al parche 1.07 que no se rompa la partida, pulpito no se suba a los tejados y tengamos un cofre para guardar objetos.

Cryoned

#98 es la previa para ir diciendo que consideran 2077 completo con un cutre-dlc, que no trabajarán más en el juego y esperar que la gente se olvide rápido xd

1 1 respuesta
A

Yo estoy in. The Witcher 3 es mi juego favorito, y The Witcher 2 me encantó también. Si que es cierto que con CP2077 no pude (jugué 5 horas y lo dejé), pero intentaré retomarlo.

Kikokage

#89 Es triste decirlo pero mas o menos es esto, no han aprendido nada de la leche tremenda del Cyberpunk :disappointed:

1 respuesta
TR3H0T3

#102 o si lo han echo y es: di lo que quieras, nos vamos a forrar aunque demos un mojón el cual, más tarde, adornaremos con purpurina

Kacto

Meeeehh... canta a sacada de manga para lavar el mal sabor de boca del Cyberpunk.
Por mi cojonudo que saquen otro Witcher, pero ya pueden asegurarse de no cagarla.

s3niK

#100
Cryoned pocos juegos ROL-FPS en la historia del videojuego estan a la altura del espectacular Ciberpunk 2077 en el estado actual.
Ahora mismo el juego en un buen pc, como mi caso, es una jodida putísima maravilla. Lástima que saliera como salió, fui el primero que lo dropee y lo devolví en su día.
Pero ya te digo que ahora mismo es uno de los mejores FPS que he jugado en mi vida, pero DE LARGO!! Llevo 52 horas desde que salió la 1.50 que lo volví a comprar, esta vez en 15€ y el juego no deja de dejarme alucinado de lo bueno que es.
El que no lo juegue por 10-20 pavos no tiene perdón de dios.

1 respuesta
Cryoned

#105 Para mi 2077 no es un RPG, es un action-shooter o action-adventure, y dentro de esa categoría, ni siquiera me parece bueno. El sistema de combate y la fluidez están a años luz de los grandes del género por ejemplo

Es un juego aceptable y poco más, que no se parece en absolutamente nada a lo que vendieron que iba a ser durante años y años de promoción

Y el título está tan quemado, que ni siquiera se han atrevido a lo que era obvio como modelo de negocio en una situación así, que es aprovechar todo el desarrollo para sacar una segunda parte con un tercio del esfuerzo y vuelven corriendo a otro juego que no tiene nada que ver empezando de 0

Pero si tú lo estás disfrutando, pues estupendo, cada uno tenemos nuestros gustos.

5 1 respuesta
Chaotic

Yo no tengo mucho hype porque el 3 me parece insuperable.

Dudo que sean capaces de hacer algo, ya no digo mejor, si no parecido.

Ojala...

Pero bueno. Estaremos atentos.

Petras

#86 es el medallon de la escuela del gato, no de ciri

1 respuesta
B

#108

Creo que no es exactamente igual. Tiene pinta de una variante lince/gato, pero ya veremos.

A mi me da la sensación de que la peña en Internet se está montando unas teorías locas y al final sólo han hecho esto para indicar que la prota huele a Ciri. Vamos, lo que la gente lleva pidiendo años.

eondev

al menos es buena noticia que dropean su motor gráfico para usar algo más completo. Se les habrá ido todo el equipo xDDDD

B

El primer teaser de CP2077 salió en enero de 2013, vamos, que si se repite el patrón nos vamos a 2029-2030, y el pulirlo.... No sé quizá en una década.

Doy por hecho que aquí les costará menos al meterse en una saga que han trabajado, pero que salga y este pulido no esperaría menos de 5 años.

1 respuesta
LucianESP

Qué saldrá primero, TES VI o este nuevo Witcher? xD

1 2 respuestas
eondev

#111 y en UE5? Contrataran a peña nueva o reaprenderán a usar ese motor, así que por lo menos 2 añitos de producción a mínima velocidad.

1 2 respuestas
B

#112 Hay que hacer apuestas con esa mierda, y también sobre cual saldrá menos roto xd

#113 Típico cross-gen de PS5 y PS6.

2
Exxel

#112 La adaptación de GTAV a PS6.

Ekarus

#43
Es el rumbo que está tomando la industria ahora mismo parece ser.
Hace 10-15 años lo estándar era sacar pechito de tu motor gráfico y no tragarte la comisión del dueño del motor, pero se ve que a la larga mantener un motor es muy caro, o muy difícil.
Me imagino que a la larga los motores propios será un lujo de first parties y los estudios mas potentes, como R por ejemplo.

ArThoiD

#113 Tiene pinta que van a ir muy cerquita con Epic, asi que respecto al motor van a ir follados.

Bokunohero

Pues yo no tengo ningún problema en que sigan sacando buenos juegos de acorde a las nuevas consolas y a la tecnología actual.

Me hago a la idea de que no será perfecto, claro. Así que, a disfrutar con lo que se tenga!

s3niK
#106Cryoned:

Para mi 2077 no es un RPG, es un action-shooter o action-adventure

Me parece un poco ridiculo pero bueno, yo que se, desde luego para mi si es un FPS-RPG, si lo comparo con juegos similares como Shistem Shock, pero sobre todo Deux EX, para mi es este tipo de juego que tiene libertad, componente de rol con decisiones y misiones de diverso tipo. Me parece un poco ridiculo decir action shooter, un action-Shoter . o puro FPS es Wolfestein, un Half-Life y vamos se parece a este tipo de juego lo mismo que un huevo a una castaña.

Me pregunto si de verdad lo has jugado desde el parche 1.5 lo suficiente para valorarlo en conjunto o solo sueltas bilis en base a los tipicos videos de las promesas incumplidas de CDP.

Cierto que en su salida el juego fue horrible, injugable y que te sacaba de la historia y el concepto cada 2x3. Pero ahora mismo ya quisiera cualquier Shooter-Accion como podrían ser los Far Cry tener el nivel de ciberpunk.

Empiezo a darme cuenta que el problema de Ciberpunk fue vender tantísimo humo que aunque pusieran el mejor juego de la historia sobre la mesa la gente diría que no llegaba a ser la décima octava maravilla del género.

B

Nah no va a ser Ciri ni de coña.

  • Nueva Saga
  • Medalllon de otra escuela de brujos

Siendo como son los Polacos me espero cualquier cosa con calzador que da miedo

Lo mismo hasta un brujo/a Español por el Medallon del Lince.

1 respuesta

Usuarios habituales