Nuevo mapa de Overwatch: Colonia lunar Horizon

P

El nuevo mapa de Overwatch ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este nuevo mapa de asalto nos traslada a una base científica de la Luna, construida como primer paso en la nueva apuesta de la humanidad por la exploración espacial. El objetivo de la colonia lunar Horizon era examinar los efectos de una estancia prolongada fuera de la Tierra en humanos y simios. La investigación arrojó resultados provechosos hasta que, de improviso, se perdió todo contacto con la base.

Ahora, muchos años después, equipos de atacantes y defensores deben volver a la Luna y luchar por el control de las instalaciones de la colonia, donde descubrirán pistas sobre el destino de sus anteriores habitantes.

2
mikail

No me parece bien que ya lo hayan puesto en competitivo, deberían haber dejado una semana en trifulcas. Por lo demás, el mapa está bien y tiene mucho juego.

D

Esta una semana sin competitivo.

1 respuesta
Gleancrawler

#3 https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20756925726#post-8

Hey folks, Horizon Lunar Colony will be disabled in Competitive Play for the first week. Cheers!

edit: Apologies everyone but I was mistaken about Horizon Lunar Colony being disabled in Competitive Play during this week. We are considering this for future map releases but server tech for it isn't available right now. New heroes are disabled for the first week, and that was the source of my confusion.

So to be clear, Horizon Lunar Colony will be in the Competitive Play map rotation this week.

Resa

Lo de la zona de gravedad baja tiene pinta de chulo. Molaa que vayan metiendo nuevas mecanicas en los mapas.

Aunque no la use nadie.

AlexGc

A mí no me gusta mucho que sea tan amplio y gigante, pero será acostumbrarse. Aún así los detalles y la estética sí que me gustan.

La zona exterior que es la que más me gusta, no la usa nadie, en las rápidas para bailar y poco más, hay un botiquín de los grandes.

FuckYeah

La zona de gravedad reducida no la usa ni perry.. xD el mapa está muy chulo la verdad.

ArcheR

Lógico, esa zona para echar unas risas está bien, pero a nivel competitivo no tiene sentido. Si hubieran forzado a pasar por esa zona no quedaría otra, pero al ser opcional, todo el mundo pasa. También es verdad que seguramente lo mejor es que sea así, porque si obligan a pasar por ahí, mucha gente se les tira encima, y querrán evitarlo.

1
er_vick

es que te tienes que desviar del camino para ir a esa zona, los que defienden no van a salirse de sus posiciones por ir ahi, y los que atacan no van a perder el tiempo xD

ErChuache

Es un mapa desbalanceado hacia la defensa.

Como consigas encerrar al equipo enemigo justo después de A hacia B (que para más inri está el spawn justamente delante) no pasa ni Dios.

anikex

Lo de la gravedad podrian haber hecho como en hanamura para ir al segundo punto los que pueden volar, un camino opcional pero con algo de sentido, no como esa mierda que han puesto xD

1

Usuarios habituales