El nuevo Microsoft Flight Simulator Tendrá un mundo en línea compartido entre todos los jugadores

S

Tengo ganas de saber como se juega a esto en una one s

1 respuesta
bLaKnI

Jo... y que maquinón necesita esta joya?

2 respuestas
DunedainBF

#32 El maquinón no sé, pero yo voy ahorrando para unos buenos periféricos.
Mi cueva va a ser un cockpit.

N

A ver si no se demoran en meter el modo VR. Esto en VR tiene que ser una salvajada

2
JosepRS

#30 No te endiendo xD

B

#30 No podrían hacer eso mismo con IA y NPCs?

B

#31 con texturas 64x48

N

#30 Para eso habra que esperar a que todos esos que lo van a comprar de inicio por graficos y por moda se cansen de el (dales una semana maximo), porque si no ya te digo yo que van a aterrizar ahi con o sin gente en pista

1 respuesta
guillauME

#14 Supongo que salvo la oleada inicial de streamers y niños ratas el juego se quedará para la gente seria.

jinamar1984

#6 te hubiese quedado mejjor, ERTE de mayo

Centrate

mola el lag del video demostración, se ve "bien optimizado el juego"

brush

#38 " VR is a 'very high' priority for the Microsoft Flight Simulator "
Esto sin VR es una locura , con VR es ridículamente espectacular , a dia de hoy cualquier cosa de estas necesita VR si o si.

JaMaN

#17 "All aircraft taxing on the ground please be advised of a large burrito shuffling around the airport"

Poco más y me ahogo de la risa.

2
Salcort

#32 La gente que esta catando la beta no habla de requisitos muy altos, ten en cuenta que todo lo que ves es un mapeado en el suelo con objetos 3d bastante basicos para lo que una grafica actual puede manejar. Ademas este juego va a pedir un requisito que hasta ahora era irrelevante en otros juegos: "Ancho de banda".
El juego funcionara algo asi como un GoogleMaps, te iras descargando el mapeado conforme recorras el planeta y se ira borrando automaticamente. La calidad de este mapeado dependerá de tu ancho de banda. Si tienes pocos Mg contratados, veras un mundo menos detallado, al margen de los fps.

2 respuestas
eondev

#44 Te puedes bajar zonas eh? Habrá un mix entre lo bajado y lo q te vayas descargando

1 respuesta
Salcort

#45 Dijeron que el juego entero ocupa un espacio medido en "petabytes". Te podras bajar zonas, como en GoogleMaps, pero pequeñas y preparando el disco para un buen zarpazo xD.

1 respuesta
eondev

#46 no si claro xD. Pero intuyo que a parte de pequeñas porciones de mapas, estara el juego base que pesará varios cientos de GB y necesitará una ingente cantidad de RAM para no depender excesivamente del ancho de banda. Este va a ser un next gen como toca, sí señor

B

La tengo en la mano, im in

T

#44 Así como en el Euro truck simulator 2, conforme vas avanzando el juego va dibujando las texturas, y cuando miras atrás ves como todo se va borrando.

zazgan

Cuanto mas lo veo mas me tarda ._.

Al final tendré que pillar unas VR, ¿Se pueden comprar solo las gafas? Imagino que si.

1 respuesta
N

#50 Si, pero seria un desperdicio. Los mandos son precisamente lo mejor de la VR. Lo que mas presencia e inmersion da.

Yo pensaba igual en su dia y menos mal que no lo hice. A no ser que seas jugador unicamente de simuladores, yo nunca las compraria sin mandos. Y aun asi, hay simuladores que ya usan mandos. Quizas este sea otro de ellos, aunque no es habitual

1
B

Espero que sea aburrido de narices como buen simulador.

zazgan

1
1 mes después
x6tenceBiese

Me preocupa el tema de descargar el mapeado, imagínate un Madrid / Nueva York xD....

B

No parece un juego para viciar, pero las ganas de probarlo no me caben en el cuerpo.

Usuarios habituales