Nuevo mundo de Kingdom Hearts III: Monstruos SA

Batur

Hace escasos minutos se acaba de celebrar la D23 Expo Japan 2018, un evento anual de Disney donde presentan novedades de la compañia y donde Kingdom Hearts ha contado con un evento privado para los asistentes, cuya información ya se ha filtrado.

Monstruos SA se confirma como nuevo mundo jugable y el trío Sora/Donald/Goofy se convertirá en monstruos para ayudar a Sulley y Mike.

En el tráiler se muestran además nuevas zonas de Toy Story y de Enredados, mundos que ya habían sido confirmados anteriormente, así como la presencia de Marluxia, uno de los integrantes de la Organización XIII.

Por si esto fuera poco, Square ha compartido otro segundo tráiler, esta vez con la nueva canción de Hikaru Utada (sí, la misma de Simple and Clean y Passion) llamada "Don’t Think Twice", y donde además de disfrutar de la voz de la cantante podemos ver los nuevos diseños de Riku (aka Noctis now) y Mickey para este KH III, así como la aparición de Vanitas.

Por último y no menos importante, el juego ha vuelto a ser confirmado para su salida en 2018 y la fecha definitiva será anunciada durante el próximo E3.

Sabéis que no estamos preparados para el GOAT, pero la espera va a merecer la pena.

12
Psicotropica

Que salga una invocación de Ariel quiere decir que no volveremos a pisar Atlántida?

Creo que es la mejor noticia del D23

18 2 respuestas
Kaziqeh

#2 Y yo que hago sin mi Sebastián? :(

Que gran noticia que sigan confirmando para 2018. Tengo ganas de jugarlo YA

1 respuesta
B

2018?

La mitad de mundos en DLC y 3 season pass.

7
Psicotropica

#3 La verdad es que no me extrañaría que la invocación nos la diesen después de completar el mundo, como ocurre con Genio en Agrabah.

Del rollo de llevarnos a Ariel por fin a ver el mundo exterior o algo así

Edit: @Batur en esta web hay imágenes del evento, por si quieres añadir algo a #1

http://dlove.jp/mezzomiki/2018/02/10/d23-expo-japan-2018-kingdom-hearts-fan-event/amp/?__twitter_impression=true

1 1 respuesta
Kaziqeh

#5 Estaría muy bien la verdad. Así se le daría un buen fin a la historia del mundo de Sirenita.

1
Theryk

right in the feels

Xeiss

Hype por las nubes.

No me disgusta tanto las pintas de Sora y compañía en el mundo de Monstruos SA.

Ivanport

Hay algunas texturas que aun me chocan como Sully y me preocupa un poco la cantidad de animaciones de ataques especiales que hay pero de verdad, no se como voy a esperar hasta el e3...

Se me han saltado hasta alguna lagrima viendo los trailers joder

2 respuestas
Psicotropica

#9 el pelaje de Sully me parece una cagada importante teniendo en cuenta a lo que se puede llegar con la PS4

1 respuesta
Batur

El mundo de Monstruos SA no me atrae demasiado pero bueno... El mundo de Enredados va a ser super chulo de jugar y el de Toy Story va a ser la ostia también, así que bien por ahí.

Vuelven Marluxia y Vanitas y pinta a que III va a ser un festival de fanservice para los seguidores de la saga. Y bueno, el theme de Utada Hikaru tremendo como era previsible, tengo canción en bucle para todo el próximo mes.

¿Es Junio ya?

1 1 respuesta
Psicotropica

#11 la invocación es preciosa

kingsora

Me cago en la putaaaaaa, cada vez tiene mejor pinta que pasada de trailer!!

2
shisko90

Yo despues de 13 tacos sin jugar un KH no tengo hype, espero q eso vaya cambiando conforme se acerque la fecha pues como puse en el otro hilo el 1 fue uno de los juegos que mas he disfrutado

Eso si la OST es day one

sgjuanka
#1Batur:

GOAT

Disculpa mi ignorancia, pero que significa "GOAT" ?

2 respuestas
SoulNigh

#15 Cabra

19 1 respuesta
sgjuanka

#16 Ya jajaj hasta ahí llego pero, es sin mas eso :O a que se viene referir para este KH3?

1 respuesta
SoulNigh

#17 Game of all Time creo

1 2 respuestas
Hazzard

Pues si que va a molar el juego!

sgjuanka

#18 Sera jaja Terribles ganas le tengo a este kh 3 desde mi niñez que juegue a kh1 en ps2 buff nunca me canse... mi puto GRAN TEMOR y visto la industria como esta ahora, sacaran mundos por ejemplo star wars en un dlc de 20 euros... Y por mucho que me pueda gustar KH PASO de dar mas beneficio a este abuso de los PUTOS DLC.

ArThoiD

Diooooooooooooooooooooooooooooos colega, vaya puta pintaza :scream:

Esto va a ser de los más epic en años.

1 respuesta
B

He llorado con la puta canción.

UTADA IS BACK BITCHES!

2
Khesnar
2
Xtrider

Hostia pinta todo guapísimo, pero no sé si eso serán los gráficos finales, los veo con demasiada calidad xD

Riku no parece él, no sé, no me acaba de llamar el cambio.

Symleto

#1 Me compraría la ps4 solo por este juego... porque después de verlo, como que he perdido las esperanzas de que salga para switch, y si sale, saldrá capadísimo.

MoonKai

Uf... Alguien extrae conclusiones de las declaraciones de rikku?

Y tres mundos en los que ventus sigue dormido. Espero que no dejen la historia del final demasiado apelotonada, quiero disfrutar los acontecimientos y eventos

PD:

dientes de leon
1 respuesta
Efervescente

Yo perdí el hype por el juego pero algo de interés sigo teniendo. Han pasado muchos años, a ver si se lo montan bien, la pinta que tiene es tremenda y la OST superlativa.

Como salga en modo tres DLC me bajo del carro seguro.

saopaulo

#15 #18 Greatest of all time

1
ArThoiD

El nuevo tema de Hikaru no está mal, pero prefiero mil veces el de KH 2, para mí es el summum y no la olvidaré en la vida:

Es escucharla y meterme al 100% en el mundo de Kingdom Hearts uffff, mágica.

7 1 respuesta
B

#26

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales