Nuevo rumor de la Switch Pro: Pantalla OLED de 7", salida a 4K y la producción empieza en junio

B

Ni la ps5 puede mover 4k, no sé como lo va a hacer una consola portátil. Me parece más necesario un modo portátil a 1080p. En fin, muy F la verdad.

ArThoiD

#29 Hombre, tanto como falsas....

Estamos en 2021 eh, si ya era triste no dar ni 1080p en docked en 2017 cuando salió, imagina ahora.

4 1 respuesta
B

4k es lo que dicen ellos, luego será 1080p como mucho o ni eso xdd

1 respuesta
ratedx

#32 falsas me refiero a que Nintendo en ningun momento se pronunció sobre tal cosa

1 respuesta
ArThoiD

#34 Bueno, no tienen ni que hacerlo.

Es como si viene ahora BMW y saca un coche eléctrico con 30 km de autonomía... Obviamente a estas alturas se espera mucho más.

2
ratedx

#33 la switch en modo dock si que va a 1080

1 respuesta
B

#36 si, y la PS4 tiene 4k y cuando alguien lo dice me echo unas risas igual xdd

1 respuesta
ratedx

#37 el dock si que soporta resoluciones a 1080 otra cosa es que la usen

1 respuesta
B

Ganas de jugar en 4K al tetris 99.

#hype!

1 respuesta
ratedx

#39 a mi el 4k me la suda ya que no tengo tele 4k asi que, prefiero que mejoren otras cosas antes que el 4k

Mr_Satan

A mi con que vaya a 1080p en dock y 60fps estables bien. Y en portátil otros 1080 y mínimo a 30fps estables.

El 4k me da igual incluso para multimedia, porque poca gente usa la switch para eso Quizás ver algún vídeo en youtube porque es lo único que tiene, no se puede meter bluray ni esas cosas.

2 respuestas
roflmao
#41Mr_Satan:

Y en portátil otros 1080 y mínimo a 30fps estables.

1080 en portatil ni de coña, 720 y espero minimo 30 fps estables.

1 1 respuesta
Kaos

Pero qué cojones va a mover a 4K Switch? Vaya fumada tocha

1 respuesta
Nihon

#41 #42 Teniendo en cuenta que la pantalla no sería 1080, claro que ni de coña XD

No diré que puedan o no pero me quedo con lo de no ser tan necesario de cara a mantener mejor batería y estabilidad (si así lo acaban demostrando)

1 respuesta
ratedx

#43 es que hablan de 4k pero no dicen que sean nativos, si no reescalarlos

sagem9

Había una tecnología que se vio hace un tiempo que cogía un juego que se veía muy mal y hacia que se viese de escándalo en cualquier pc. Puede que tengan ese as bajo la manga.

ankris14

Es que Arthoid en #22 tiene razón, la gente haciéndose pajas mentales con el 4k cuando el objetivo de la switch es y debería ser 1080p@60fps y dejarse de más mierda. Compraría que en el dock reescalara a 4k pero no creo que sea una característica que debamos exigir

mxz239

Si no incorporan una tarjeta wifi en condiciones y bluetooth se la pueden meter por el culo

1 respuesta
ArThoiD

#48 Esa es otra....

Ya está bien de chapuzas en ese aspecto, joder.

legi0nx

Ya os veis jugando a BOTW2 a 4K y Ray Tracing.

actionchip
#38ratedx:

la usen

pueda*

Fascaso

En caso de cambiar será cuatro cosas en la parte portatil (pantalla sin bordes tal vez) y si acaso en el dock. Pero no pueden hacer un cambio muy grande por que no me veo a nintendo haciendo varias versiones de los mismos juegos o limitando juegos al parque de consolas actual de switch.

3 respuestas
ratedx

#52 ya hicieron eso con new3ds y les salio mal

Nihon

#52 Es que ni de coña me veo esto como una Switch 2 con mil cambios como deberían ser eventualmente en un nuevo modelo. Una revisión al alza y poco más es lo que espero.

2 1 respuesta
roflmao

#54 dijeron hace poco que switch esta en la mitad de su vida no? imagino que en 2023 veremos nueva consola de Nintendo.

1 respuesta
ratedx

#55 4 años dijo en la ultima entrevista, puede que se refiera a dejar de fabricarla aunque convivan la switch 2 y la switch actual

sagem9

Miedo a que vendan el dock por separado si le ponen alguna tecnología nueva para que no se dispare el precio de la consola.

thrazz

Hoy, niños, vamos a aprender la diferencia entre salida a 4K y resolución 4K nativa.

2
R

va a salir la switch pro con 4k no se que ya era hora del 4k

los juegos que van a salir a final de año:

10
Mewtwo

Sinceramente solo el cambio de la pantalla me llama cero.

Me llamo mas la revisión que hicieron que duplico batería 😂

1 respuesta

Usuarios habituales