Nuevo rumor de la Switch Pro: Pantalla OLED de 7", salida a 4K y la producción empieza en junio

Nihon

#60 Si fuera sólo un cambio de pantalla no habrían empezado a enviar kits de desarrollo también.

2 respuestas
vene-nemesis

Ya si samsung vendiese joysticks sería la caña.

Mewtwo

#61 yo imagino que seran mas cosas, pero no quita que a priori no me llame

1 respuesta
Kabraxis

Yo con poder jugar al Divinity a 1080 en dock me conformo, no pido mas.

Nihon

#63 No, claro, pero es que si fuera sólo el cambio de pantalla esto no tendría ni la más mínima repercusión para la mitad de gente.

Cryoned

es oled si, pero será pentile.

eso quiere decir que se verá más borrosa que la original y la resolución equivale como a una pantalla de 580p o similar en nitidez.

1 respuesta
ArThoiD

#66 Eres muy pesado con el pentile, llevas desde 2015 con esa cantinela y a nadie le importa tbh xD No se nota casi nada por mucho digas.

1 respuesta
Cryoned

#67 no que va, tener la nitidez de 580p en 7" se va a ver de la hostia la consola xD

se dejará de notar en móviles que te meten resoluciones +2k en 6", aquí estamos hablando de 720p pentile en 7", la resolución de un galaxy s3 de hace 9 años

1 2 respuestas
ArThoiD

#68 No creo que sea para tanto tbh.

Hay AMOLEDs no pentile?

Porque hace milenios que no se habla de ello.

2 respuestas
Cryoned

#69 es pasar de 720p a 580p, lo que a cada uno le parezca es otra cosa, pero la realidad es que la nitidez será ese equivalente y se verá peor que la consola con lcd.

tenían que haber actualizado el chip y subido a 1080

OviedoSergio

#61 Lo de que están enviando kits está confirmado por alguna empresa o empleado?

1 respuesta
Nihon

#71

1
sagem9

Si los rumores son ciertos sale a finales de año y dudo mucho que salga sin un juego a la altura. Lo único que hay para final de año es Pokémon P/D remake y no es nada destacable gráficamente para presentar la consola. Puede que al final Zelda BOTW 2 si salga este año

1 1 respuesta
Nihon

#73 A consola nueva por Zelda, está claro.

2
OviedoSergio

Pues no sé, ¿harán un plan Renove en Game? que pereza vender la switch antes de que salga para comprar la nueva

acerty

#52 No se trata de hacer versiones distintas, simplemente hacer settings gráficos para cada consola y ya.

Hablando de una hipotética Switch mas potente.

Podrían convivir ambas durante un tiempo (2 alos) y luego dejar en manos del dev, después de esos 2 años, si hacer los juegos con ambos settings o solo para la que está en vigor.

Hacer algo así como el mercado móvil, Switch para décadas hasta que encuentren algo mas atractivo.

/fumada

pumuki14

Para mí con estas informaciones está justificado dar el cambio por mi Switch 2017.
Pedía reducción de marco y se ha cumplido, pedía mejor pantalla y se ha cumplido. Lo demás son añadidos que pueden resultarme interesantes, sobre todo si se mejora el rendimiento en thirds parties o si podemos ver el Xeno corriendo a 720 en portátil.

1 respuesta
sagem9

#77 yo igual, con los cambios que hay creo que es suficiente para.cambiar mi switch de 2017. Además, hasta ahora he tenido suerte y no he tenido drift pero tarde o temprano llegará, así que prefiero cambiarla antes de que pase. Espero algún plan Renove o algo del estilo.

1 respuesta
A

Llevan 4 años con las mismas noticias de switch pro no va a salir nunca

1 respuesta
Yerboth

#78 lo dices cómo si la nueva no fuera a tener drift xDD

acerty

#79 Yo creo que si, pero no será una pro, será una versión continuista a lo smartphone.

Ahora ¿cuando? ¿en 2 o 3 años quizá?

1 1 respuesta
A

#81 Ojala sea así yo seria el primero en comprarla, pero teniendo un producto imparable en ventas no la sacaran este año ni el que viene

dryx

llevo esperando la "Switch Pro" para comprarme mi primera Switch hace como un año...y aquí sigo porque veo que si me pillo la actual a los dos meses la sacan

2
Pinchejotron

pooooooooooooooooooooooooooooodria

Cl0ud7

#44 Ese tweet... a quien quiere engañar, si a la switch actual se le ven pixelotes por todos lados, esa pantalla no se ve como la de un buen telefono ni de coña, y hablo de resolución ya no entramos en otras cosas.

1 respuesta
B

Con DLSS partiendo de 720p, bien pudieran a aspirar a 4k,pero viendo que seria el mismo Tegra X1 se puede ir descartando, aunuqe un tegra x1 personalizado con Tensor Core y 8nm quien sabe.

Nihon

#85 Yo traía ese tweet por el segundo comentario más que por el primero.

Liquid-Sam

4k en dock, el buen bite.

B

No se si esta exagerando aqui, pero 720p para 7 inch, son mas de 200ppp, esa es una densidad bastante buena.

Nuncahe entendido el marketing ridículo de los moviles de meter 2k o 4k (300-400ppp) en pantallas de 5-6 pulgadas🤭. Si con 106ppp en un monitor de 27 se ve muy bien incluso pegandote a la pantalla.

1 respuesta
Khaleck

Pero que cojones 4k, esque quien ponga estas cosas no tiene ni puta idea de nada, merluzo!

1 respuesta

Usuarios habituales