Nuevo rumor de la Switch Pro: Pantalla OLED de 7", salida a 4K y la producción empieza en junio

ratedx

#90 es que lo que dicen es que es compatible con 4k, no que los juegos vayan a 4k xd, pero la gente lee lo que quiere y luego lloran

Sanyyrob

Esto es un notición, en 2023 nos comeremos el remake de la remasterización FHD del juego de turno de wii. Que nervios.

2
pumuki14

La clave es saber el Tegra que llevará. Viendo los kits de desarrollo que puede haber ya por ahí circulando, no creo que tarde mucho.

Tochomosca

Con esto se arreglarían los bajones de frames del BotW? si es así aquí tienen mi pasta. Si no, que les den.

3 2 respuestas
sPoiLeR

Si lleva DLSS puede manejar 4K bastante sobrada, mas con el tipo de juegos que lleva Nintendo. La cuestión es saber si llevara nvidia le ofrece esta tecnología (que hace magia).

Yo ahi veo un win-win para Nintendo, es que las consolas con amd no tienen nada parecido al DLSS, si nvidia les ofrece un chip potente puede tener un rendimiento gráfico muy potente. Esto hablando por supuesto del dock, en 1080p sobra material para la portátil.

Ryok

Todos hablando de pantalla y 4K cuando yo solo quiero unos joycons que no se rompan con mirarlos lmao.

10
1 comentario moderado
Vireca

720p y hasta el movil más guarro hoy en día te saca más de full hd. Nintendo es la polla

Calzeta

Subir a 1080p en portátil es un meme. Acabas encareciendo el producto (si quieres que tenga más de media hora de batería) y la mejora gráfica es mínima para el tamaño de la pantalla y distancia a la que se juega.

RYU

me hace gracia de los que dicen que con este modelo tendran juegos exclusivos asi las third harán mas juegos con esa potencia de extra.... y si se vende mas el modelo normal que el pro? JAJAJAJA

1 comentario moderado
Santa

Veremos a ver lo que tarda en quedarse los paneles marcados.

FrioneL

Por fin empieza la nueva gen

K-2

Igual sacan al fin lo que debería haber sido la Switch en su momento hecha como Dios manda. Si corre todos los juegos en dock a 1080 60fps estables y en portátil a 720 60fps estables yo creo que ya se le podría dar una palmadita en la espalda a Nintendo, y ni con esas las tengo todas conmigo de que vaya a ocurrir.

1 respuesta
Cl0ud7

#94 Con la original hack le haces OC y va dpm.

#104 No tienes fe ni nada, una switch pro no va a ser mas potente que una PS4, lo de 1080p 60....

1 respuesta
mxz239

#105 No tiene por qué ser más potente que una PS4 para conseguir 1080p 60fps, principalmente porque la carga gráfica de Mario Oddisey o Zelda no es la misma que la de God of War o Days gone

1 respuesta
Cl0ud7

#106 Hombre si hacen un pro yo entiendo que sera con intencion de que salgan en ella multiplats que ahora no hay falta de potencia.

2 respuestas
Yerboth

#107 sí, creo que Nintendo está pensando en sacar una versión nueva de su consola para tener un port del warzone

mxz239

#107 Hacer una versión PRO que tenga juegos que no puede tener la Switch estandar es una patada en la boca a los consumidores y un suicidio.

A mí personalmente, ya me parece de vergüenza lo mal que funcionaba Spider Man en la PS4 normal, como para llegar hasta este punto

B

La volverán a cagar con los joystick?

Galdor

Y yo quería pillarme una para mayo, está se rumorea para principios del año que viene no?

1 respuesta
Nihon

#111 Creo que no hay exactamente una fecha asociada, entre navidad y final del año fiscal (los 3 primeros meses del año) anda la cosa.

1
pumuki14

Comentan por resetera uno de los fiables, que habrá exclusividades de Thirds en esta swich, no muchas, pero habrà.

OviedoSergio

Yo dudo que sea una switch pro, simplemente será una revisión con mejor consola portátil y ya está, dudo que se pongan a hacer algo más potente y empiece la guerra de "este juego en la switch normal no lo sacan" o " en la switch normal va fatal".

Yo creo que deberían de esperar y sacar una Nintendo Switch 2 y a tomar por culo.

Me encantaría jugar al Zelda a 60 FPS, lo probé en pc y fue una experiencia genial, ya no hablemos de mejores gráficos, se me cae la baba.

M

#17 pero qué DLSS ni qué niño muerto va a tener la Switch, por favor

1 respuesta
Camperito

#6 a mi me parece que con el hardware de ps5 no se llega a los 4k ni de co;a, asi que imagina el otro

1 respuesta
ratedx

#116 pues eso xd, diselo a los que llevan esperando 4 años una version de switch nueva con "4k"

wanchope9

#115 las que no lo van a tener son las otras , que no montan nvidia.

B

Se sabe algo de si se plantean poner un botón ( - ) que no de sida? porque entre la posición y la forma...

B

#89 Todo panel amoled suele ser pentile, el final es una layout de 2 subpixeles en vez de 3, equivale a 170 ppi, medio metro para lograr calidad retina u optima con visión 20/20, 10cm más que un RGB. Teóricamente no es suficiente y tendrían que meter una pantalla de 900p para que fuera equiparable, y para poner 900p, pones 1080p que es un estándar. Esto es parte de la razón por la que se algunos HMDs utilizan LCD con layout RGB. Lo que comenta #68 vamos.

Además que si va a utilizar DLSS para reescalar a 4k, podría hacerlo fuera de dock de 540/720 a 1080p en modo portátil si no diera para 1080p nativos.

1

Usuarios habituales