Nuevo rumor de la Switch Pro: Pantalla OLED de 7", salida a 4K y la producción empieza en junio

mxz239

#175 Es de locos, una empresa de videojuegos que hace videojuegos buenos y a la gente le gusta y los compra.

#180 Sin duda cualquier persona preferiría jugar al PUBG New State antes que al Zelda Breath of the Wild.

En serio, haceroslo mirar, la tenéis muy dentro XDDDDDDD

2 respuestas
eondev

#181

#181mxz239:

Sin duda cualquier persona preferiría jugar al PUBG New State antes que al Zelda Breath of the Wild.

Tienes la comprensión lectora de una ameba, sin acritud.
Qué pollas tiene que ver los juegos de móvil con que los móviles tengan más potencia que la Switch. Sólo por eso es de cabeza que hayan juegos gráficamente más potentes, sin dientes de sierra, sin nieblas para disimular el metro y medio de distancia de dibujado y sin el uso de filtros y shaders para disimular las texturas low quality.

3
eimdal

Las cosas como son, Nintendo a diferencia de esos moviles te esta cobrando un i+d que ha hecho con el tema dock y joycons, que eso no es gratis. Aún así como no tienen competencia se pueden permitir pasarse un pocos con el precio.

Decade

#181 Que sean buenos juegos no quita que a nivel técnico algunos de ellos sean bastante chapuceros.

El Xenoblade 2 por ejemplo en determinadas zonas es un suplicio jugarlo, otros como el Yoshi's la resolución en modo portátil no llega ni a 720p, etc.

Y luego son los únicos que te venden 10 millones con el Super Mario All Stars a 60 eurazos.

ErlaNtz6

#178 -> #120 Lo suyo es que la pantalla sea 1080p por eso mismo, igual es un algo excesivo, pero tampoco tanto, y es que ahora tenemos tecnología para paliarlo. Además que se planteen meterle VRR.

Nintendo con las pantallas siempre ha sido muy especialita y es pedirles cosas que sabemos de sobra que pueden no llegar xd. El otro día jugué a mi 3ds XL y Dios... La mía es de las de panel TN, veía unas estelas transparente que hacian llorar al niño Jesús. No sé si era por la pantalla en si (overshoot) o por el frame rate, pero en Super Mario 3D Land ogg...

xoubi

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744733/nuevos-detalles-exclusivos-de-switch-pro-pantalla-tamano-dock-llegada-a-europa/

El nuevo dock, el dispositivo con el que conectamos la consola al televisor, tendrá un tamaño muy similar al actual, aunque será un poco más ancho en su parte trasera, e incluirá como novedades dos puertos USB 3.0, más rápidos que los actuales 2.0. La novedad más destacada del dock será que contará con un puerto de red ethernet, para poder conectarla por cable a internet, algo inédito en una consola de Nintendo ya que siempre ha habido que recurrir a periféricos para tener este tipo de conectividad.

No he podido evitar reirme.

1 1 respuesta
ErlaNtz6

#186 Hostia ajajajja. A ver si lo hacen oficial con todos los detalles, pero que no se pronuncien por la resolución espero que no sea un mal augurio. Es que ya no es solo el tema de cara a sus juegos, es también de cara a los servicios de streaming como Stadia y XCloud, si no tiene soporte con un futuro homebrew tener una pantalla de 7" OLED 1080p molaría un cojón.

1 respuesta
GeO-Granada

¿Y bluetooth qué? Como no traiga ya es para cagarse en sus muertos

1
Cryoned

#187 para streaming están los móviles, pillas un mando de xbox o especial y deu, no necesitas la switch para nada.

yo de hecho mi portátil es mi móvil, con un powera, emuladores, steam stream, parsec y alguno nativo decente.

1 respuesta
ErlaNtz6

#189 Esta claro y también he pensado en trastear con mi móvil, que ahora ya por fin empiezan a extender las pantallas OLED en gamas bajas y medias más allá de Samsung, pero 7" y tener catalogo propio es un incentivo bastante importante. La cosa es que los móviles también tienen soporte de HDR y hz más altos mientras que Nintendo a saber que demonios hará -dudo muy mucho que pongan más de 60hz-, y que, el móvil es algo que siempre llevas encima y puede resultar también más cómodo.

Usuarios habituales

  • ErlaNtz6
  • Cryoned
  • mxz239
  • ArThoiD
  • ratedx
  • OviedoSergio
  • Nihon