Nuevo State of Play - 23/02/2023 - 22:00 (hora peninsular)

Longview

Un nuevo State of Play llega este jueves, con la aparición estelar de Suicide Squad: Kill the Justice League

¡State of Play vuelve con el primer episodio de 2023! Prepárate para conocer nuevos detalles de algunos juegos muy esperados de nuestros socios externos, así como un primer vistazo a cinco títulos para PlayStation VR2 que llegarán este año. Además, disfrutarás de más de 15 minutos de detalles sobre las mecánicas de juego y novedades de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady Studios.

El programa empezará a las 22:00 h CET en Twitch y YouTube.

MaTrIx

Expectativas muy, muy, muy bajas sobre este sop. A ver si con suerte la parte de los 3party cumple mínimamente. Pero empieza a cansar que Sony no haya enseñado nada de sus first desde hace ya bastante tiempo.

2 1 respuesta
Valkog

Longview

#2 Hasta junio vete olvidando.

1 respuesta
MaTrIx

#4 y ya estaríamos hablando de medio año flojisimo(literalmente nada) .... Como mínimo. No me gusta un pelo

1 1 respuesta
Longview

#5 FFXVI y DLC de Forbidden West + VR2, no está mal.

1 respuesta
Longview
1
PoetaEscueto

Perfil bajo, igualmente se verá con gusto.

El que espere cosas tochas se la pegará.

MaTrIx

#6 si, pero de producción propia y no interesándome lo más mínimo las VR, se queda en el dlc de HFW. Para mi es mucho más que insuficiente.

1
ClaudeS

Puede que muestren más del remake de Silent Hill 2, especialmente teniendo en cuenta que SONY ha gastado una buena cantidad de dinero en obtener la exclusiva temporal del juego, y que éstos quieran aprovechar al máximo ese dinero publicitando el juego todo lo que puedan.

Edit: Y se me olvidó mencionar SH: The Short Message, que fue calificado hace poco en Taiwán para PS5.

1 respuesta
sagem9

ya se estaba rumoreando este SOP estos días en varios foros, y todos coinciden que es un evento de perfil bajo, que el SOP grande se vendrá a finales de Mayo-principios de Junio, como el año pasado.

tute07011988

Pereza el Suicide Squad, si se supone que el de Guardianes era (según muchos) un juegazo y tremendo peñazo que sólo luce visualmente... Aunque siendo Rocksteady quien anda detrás, algo de esperanza hay, pero los juegos de grupo de superhéroes han demostrado ser bastante reguleros.

1
Albertsson

#10 Joder el trailer esta hecho y recortado de una forma un tanto extraña. Pero lo poco que se ve me pone los pelos de punta.

Acostumbrado al clasico que ahi el motor climatico era = 0 (me refiero al viento y el movimiento de la niebla) va a ser una gozada dar un buen paseo por SH de noche tambien.

No se porque tengo tanto hype con este Silent si de los 4 primeros es mi 2° favorito.

elsonyer

indies + psvr2

xddd menudo instant ignore de evento tu

1 respuesta
Longview

#14 También habrá third parties AAA. El evento dura 45 minutacos, el más largo desde hace más de 3 años.

1 respuesta
B

#15

15 minutos para Justice League debería ir en el código penal.

Ahora me tocará el nostradamus y será la polla, pero no lo veo.

PoetaEscueto
P

Sin ser muy de mi agrado Suicide Squad, este tiene mejor pinta que el que salio de Robin y compañia:

Graficamente y a nivel jugable se ve bien.

3
B

Expectaciones muy locas pero que espero cumplan, con un perfil bajo:

  • Fecha para Little Devil Inside.
  • Shadowdrop de Short Message.

Y a ver si presentan algo de Level 5 y Konami, aunque sean remastercillos.

1 respuesta
ClaudeS

#19

#19terminal:

Level 5 y Konami, aunque sean remastercillos.

Puede también que saquen algo más del remaster Suikoden I y Suikoden II:

Sobre todo si la filtración de FNAC (que el juego, pre-ordenado, sería entregado el 9 de marzo de 2023) de principios de año es veraz.

B

Suicide Squad ya veremos en qué queda , si tiene una buena campaña para un jugador en el que puedes ir cambiando de personaje en las batallas a lo Dragón Age tienen mi atención , si está muy orientado al Multijugador le pueden dar igual que a Vengadores.

No esperéis nada de Silent Hill 2 , al tener la exclusividad temporal irá a un evento first

1 respuesta
P
#21Gygax91:

si está muy orientado al Multijugador

Va enfocado en eso, en el multijugador.

1 respuesta
B

#22 Pues pasando ya se ha visto la calidad de Avengers o Gotham Knights .

Y también eran estudios reputados antes

RuLi_pucela

A ver si se ven más cosas del SH2 remake, que ganazas.

1 respuesta
ClaudeS

#24 Hace un par de semanas IGN sacó un vídeo en el que entrevista a Akira Yamaoka, Masahiro Ito y al productor, Motoi Okamoto.

B

Añado otro deseo MUY FUERTE.

  • Ace Combat 8 y soporte VR2 para el 7 (Campaña).
1
B

Como den fecha de Silent Hill 2 sería buenísimo, hace poco creo que dijeron que pronto darían fecha

Squallx19

no hay live de esto?

1 respuesta
ClaudeS

#28

1 respuesta
Squallx19

#29 En el foro me refiero

Usuarios habituales