Un nuevo State of Play centrado en FF XVI se celebrará este jueves

BlackBeasT

Que guapo esta Titan.

mxz239
  • Bueno, llego al hora de hacer Final Fantasy XVI. ¿Cuánto de épico lo vamos a hacer?

#29 #30 Yo creo que es ese efecto que tienen los MH/DMC cuando haces un golpe crítico para acentuarlos, no son tirones por falta de FPS por sí.

1
Zh3RoX

La música es una cosa muy loca

BlackBeasT

Uff ese Ifrit corriendo,que cojones? Que flipada.

YDC

Soken es DIOS

Sylvarant

Han ido con toda la chorra por fuera, que pasote

ZaGo

El combate hasta que no lo pruebe no sabré cuanto me gusta. Pero todo lo demás es una bestialidad, los parajes que han salido me encantan y viendo la gente que trabaja en el juego, la historia podemos estar tranquilos que será decente.

B

Que locura por dios...

BlackBeasT

Ha sido muy epico esos ultimos minutos,ya te digo me jode que tenga esas expresiones faciales pero quitando eso y una vez estes jugando un tiempo y te acostumbres pinta a Goty.

Sonjohn

Virgen santa, menudo dia, un poco bajon esperaba fecha de la demo.

wowokira

El nivel más alto que se le ah visto al personaje es el 37 no?

ruben132

Las batallas de Eikons son una jodida locura, qué brutalidad.

Eso sí, el resto del juego, los menús, el mapa, la UI... Me ha dado unas vibes a FFXV-2 que me echa un poco para atrás...

Decade

El puto Soken saliendo de un cáncer y haciendo tremenda OST.

mxz239

Creo que igual por crear hype se les ha ido de las manos enseñando cosas. El último tramo de combate tan épico creo que hubiera sido muy WTF verlo en persona solo, y no en una presentación.

Por cierto, cómo era eso. Pagar exclusividades bien, pero comprar estudios mal?

ootekila

Yhosida.... Tengo la sensación de ver assets por todos los lados de ffxiv onine. El mapa que para mi gusto es lo peor de ese mmo, me ha dado mucho cancer al ver los mismos sprites en el mapa de este.... y muchos iconos tambien.

seikooc

Se ve genial

Ganzack

Sin ánimo de trollear .. me ha parecido muy potaje, pinta a mierdon de epoca

spud

Que pasada…

tofreak

Pero y esas animaciones faciales? Joder son realmente malas, la posadera o lo que fuese, parecía un muñeco de cera.

s4rge

Pre order por aquí del tirón, esos minutos finales han sido demasiado para mi kokoro. Seguramente sea mi goty personal de este año. Se la han sacado con la música.

seikooc

Lo que estoy viendo es que el juego ha costado poco dinero, así que solo puede tener beneficios de forma muy basta.

1 respuesta
sr_morao

Lo vamos a tener que jugar con gafas de sol, virgen santa que pila rayos y colorines

GaRoU

#24 ya lo tienen

Lord_Khronus

Me lo han vendido, para 2024 cuando salga en PC

InventaLukit
#51seikooc:

el juego ha costado poco dinero

¿Lo han dicho? ¿O es en base a algo?

1 respuesta
seikooc

#55 En base a que reciclan muchas cosas, esto se ve, y no tiene porqué ser necesariamente malo.

El equipo de desarrollo es de la casa.. poca gente externa trabajando etc.

1 respuesta
InventaLukit

#56 ¿Pero cuál es el impacto real de los assets dentro del presupuesto del juego? Es decir, el gameplay diría que sí lo han hecho desde 0 y es bastante variado con cada Eikon. No sé si suele trascender el coste de los juegos, pero me extraña que haya sido un juego barato solo porque usen assets de FFXIV. Y gastan un motor propio, que será alguna evolución de otro que ya tenían, pero eso también afectará al coste.

1 respuesta
seikooc

#57 Un motor que ya es de ellos y están usando el equipo de FFXIV no te crees que es más barato que contratar un nuevo motor?

1 respuesta
tofreak

#58 Pero como sabes que es el mismo motor? Yo había leido que no usa el motor del XIV ni del XV

2 respuestas
P

#59 No lo puede saber porque no han dicho absolutamente nada de eso, de hecho cuando se le pregunto al director paso de contestar.

Usuarios habituales