Un nuevo State of Play centrado en FF XVI se celebrará este jueves

seikooc

#59 Con certeza no se sabe ya veremos cuando den las cifras de lo que ha costado el juego, si me equivoco o no.

2 respuestas
Decade

El juego tiene assets reciclados y/o mejorados de FF XIV, por ejemplo la zona desértica es muy parecida a Eastern Thanalan, enemigos como los Coeurl son idénticos a la versión de FF XIV, etc.

1 1 respuesta
seikooc

#62 Pero esto no tiene porqué ser malo, repito.

Springs

#61 no me hagas mucho caso, pero me suena haber leído en una reciente entrevista a Yoshi en la que decía que un juego como FFXVI costaba alrededor de 100 millones.

1 1 respuesta
InventaLukit

#61 En realidad no, porque diría que no las dan de forma oficial. O no he encontrado nada, vaya. Lo que sí he visto es que con FFXV se cubrieron gastos tras 5 millones de copias (no sé cuánto le queda a SE de cada una), de FF7R he visto que apuntan a 140 millones y que YoshiP hablaba de más de 100 millones para FFXVI.

DevilJin

#64 me sorprendería que forspoken haya costado lo mismo que ffxvi

Si han costado lo mismo muchas mariscadas se han hecho durante el desarrollo de forspoken

1 respuesta
Springs

#66 Realmente no ha confirmado nada, solo dijo esto: "Crear un Final Fantasy numerado se ha convertido en un gran esfuerzo, hasta el punto de que los costes de desarrollo pueden superar los 100 millones de dólares, solo para crear un juego. Y para recuperar ese coste de desarrollo necesitas que juegue la mayor cantidad de gente posible".

Es lo más orientativo que tenemos.

1 1 respuesta
P
#67Springs:

Y para recuperar ese coste de desarrollo necesitas que juegue la mayor cantidad de gente posible"

Mejor dicho que lo compre la mayor cantidad de gente posible.

En 1 año antes del lanzamiento en PC, esta el juego amortizadisimo en PlayStation 5, va a vender lo mas grande.

Usuarios habituales