Nuevo State of Play este jueves a las 23:00

B

Sony emitirá este jueves 25 a las 23:00 otro State of Play en el que prometen nuevas actualizaciones de 10 juegos de PS5 y PS5, incluyendo algunos de los juegos indie de la presentación de junio.

La emisión durará 30 minutos y se podrá seguir en directo en Twitch y YouTube.

6
MaTrIx

Pues hay muchas ganas de ver el state of play para ver que nos trae sony ¿harán oficial la compra de bluepoint y presentarán algo de ellos?

1 respuesta
Nefariom91

Espero que muestren algo más de God of war aunque sea un mini trailer, ni siquiera tiene que ser un gameplay pero algo más ..

B

#2

Pues está tan calentito el tema por las redes últimamente que tiene pinta de que se viene adquisición y cerramos con el Bluepoint’s Metal Gear Solid Remake.

2 1 respuesta
ZaGo

Fechas y toda la atención en esos nuevos anuncios :D

Fishamorphus

Yo no me haría muchas ilusiones, dicen específicamente que se van a centrar en juegos que mostraron el la presentación de Junio, o sea el Returnal, el Pragmata, el juego ese del gto, el Ghostwire Tokyo o como se llame, el Horizon 2... Mas allá de eso yo no esperaría nada estilo el GoW 2, el FFVXI...

2 respuestas
SamaWoodo

#6 10 juegos incluyendo nuevos anuncios.

No pararas el Hype Train

B

#6 El Pragmata se ha retrasado hasta 2023 asi que no creo que enseñen nada

madaleno

Casualidad que salgan cosas nuevas de Cod el mismo día...

Decade

Ya está la gente haciéndose pajas mentales con GoW Ragnarok o Horizon 2 una semana después de ver absolutamente nada de ninguno de los juegos más esperados de Nintendo.

Por mi parte, espero que enseñen algo de Kena, creo que es un buen momento para enseñar algún tráiler nuevo.

1
MelkorEX

Se sabe si Naughty Dog tiene planeado DLC para TLOU2? Me extraña que dejen el juego sin mas, cuando en el primero sacaron Left Behind

analfabruto

Como PC master race estaré atento a los futuros juegos first de Sony para Steam.

K

¿Finalmente se anunciará el Remake de MGS por parte del Punto Azul? ¿Primer trailer verdadero de GoW: Ragnarok y probable fecha de estreno? ¿FF XVI para finales de este año? ¿El tan rumoreando Silent Hill de Japan Studio será presentado? Tratándose de PlayStation me espero cualquier cosa aunque voy más por lo de God of War.

marinn13

Yo solo pido fecha para Kena, buen trailer de Returnal para callar bocas, trailer de ratchet, y alguna sorpresilla.

3
mxz239

#4 Qué mania la gente con el tema del remake de Metal Gear Solid, cuando ya hay uno

1 3 respuestas
Kabraxis

#15 eso no es un remake.

weeheee

Eso es una mierda, basicamente.

Longview

Mañana centrarán parte del directo en unos cuantos indies, Kena, Stray y Little Devil Inside seguramente.

Nuevos anuncios no esperaría gran cosa.

B

#15

jajajajajajajajajaja

Dohko

Grande Cory

Yo creo que anunciaran el The last of us 2 para ps5 (incluyendo el online o algo asi)

El juego ha estado rebajado a 30 euros y no salio hace tanto, asi que casi seguro que nos haran pasar por caja otra vez.

1 respuesta
B

#20

Y el VII Remake.

HG_Tevez

Mi apuesta:

-God of war se retrasa al 2022
-Horizon Forbidden West se retrasa al 2022

3 2 respuestas
Longview

#22 Confirmó ayer Ryan que Horizon sale a finales de año. Que ojo, puede que lo retrasen, pero de ser así no sería anunciado dos días después de esas declaraciones.

B

Horizon 2 sale seguro en 2021. God of War: Ragnarök se va a 2022 sí o sí.

B

Horizon sale si o si este año.

Petrusin

Elden Ring

I believe

4
s4rge

#15 Pues fíjate el poco éxito que tuvo que la gran mayoría ni se acuerdan de ese juego xD es como si no hubiera existido.

1 respuesta
ratedx

Joder como la gente no va a estar luego decepcionada si algunos pedis cada cosa xd

B

MGS reboot > MGS remake

1 1 respuesta
Nihon

#29 Siempre he sido muy partidario de que ya que vas a hacer algo desde prácticamente cero, aprovecha para darle un toque para mejorar/cambiar/extender aquellas partes que lo necesiten.

Así que eso me interesaría más que un simple remake 1:1.

2 respuestas

Usuarios habituales