Nuevo State of Play este jueves a las 23:00

analfabruto

Remaster del remake y remake del remake, ole tus huevos Square-Enix.

B

#184

  • Fnaf 1
  • Fnaf 2
  • Fnaf 3
  • Fnaf 4
  • Fnaf Sister Location
  • Fnaf Pizzeria Simulator
  • Fnaf Ultra Custom Night
  • Fnaf Help Wanted
  • Fnaf Delivery
  • Fnaf Security Breach.

Los 1,2,3 y 4 fueron los que salieron a toda pastilla. Siempre han sido bueno...pues juegos pequeños, de 2-3 tardes nada más. Ya en Help Wanted se notaba y mucho que Scoot queria darle cariño y demostrar que la saga podia dar mucho de que hablar.

En Sister Location la subida de calidad fue grande. Y ya en Help Wanted fue "Chavales, hagamonos profesionales", ahora esta enfrescado entre Security Breach, los libros y ayudar a fan games a hacerse juegos igual de serios. De llegar el tio y decir "Yo os pago tanto, vosotros haceis estos fan games que son los más deseados por la comunidad, os doy un equipo tambien para el port a consola, moviles, y toda la pasta para vosotros"

#384 Van a cambiar cosas, eso seguro, sera un terror un poco más tradicional que el que estamos acostumbrados con total seguridad.

Tambien te digo, Scoot no es gilipollas, ya ha conseguido entender a la comunidad, ya ha visto porque triunfo el primero, y yo creo que los desarrolladores con Help Wanted tuvieron una buena toma de contacto.

No va a ser un 10 ni mucho menos. Tampoco creo que lo quiera ser, por ahora yo creo que es más Scoot y Co diciendo "Eh, que ahora hacemos juegos en serio, somos 4 mataos, pero 4 buenos mataos"

Si ya hasta el Lore han conseguido encauzarlo y ya más o menos hay un hilo que seguir.

Deberia de pedir para hacer el hilo oficial de Fnaf, no de este juego en concreto, de Fnaf como saga, por si alguien quiere introducirse y se ve un poco sofocado con tantas cosas.

1
ArThoiD

#389 Tanto cuesta admitir que ha sido una presentación decepcionante?

Porque lo ha sido, y mucho. Pero no, imposible, todo lo hacen bien.

8 3 respuestas
MaTrIx

Ha sido decepciónte. Poca cosa nueva y lo interesante ya se conocía

A

Decepcionante, pero al menos no han hecho tanto el ridículo como otros

B

#393

Habrá sido decepcionante para ti.

1
ZaGo

El único que no se ha decepcionado es mi bolsillo. La tarjeta ni se ha asomado esta noche. Lo dicho, a tirar de pendientes hasta mediados de año. Ratchet y RE Village es lo único ahora mismo que pillaré de salida.

B

Pues yo me voy tan feliz con mi trailer. Para una vez que no me como yo la decepción.

Petrusin

Decepcionante, pero si me veo la lista de lo anunciado tengo minimo 5 cosas que me atraen y me fumaba tranquilamente.

No puedo ser tan optimista con Nintendo xD

osk1

No me esperaba una mierda y exactamente es lo que han dado, nada.

evva

#361 es que Deathloop es básicamente un mod ochentero de Dishonored.

1 respuesta
B

¿Sony se acuerda que ha lanzado al mercado una nueva consola hace unos pocos meses?

Perico97

#401 Y me encanta xD, hasta las animaciones de los personajes se parecen (Como salen volando etc)

1 respuesta
ArThoiD

#403 Es de Arkane Francia aka los de Dishonored justamente, no?

1 respuesta
radius

Ah pero que sacan un DLC para un juego pero que no vale para la consola en la que lanzaron el juego??

Sony lo vuelve a hacer

1 respuesta
McDyron

Al final Ever Crisis es simplemente un remake para mobiles. Un guiño a su anterior juego de moviles Before Crisis.

1
Longview

El FF VII no tenía exclusividad temporal?

3 comentarios moderados
B
SamaWoodo

A mi me ha parecido un truño, pero iba con las expectativas muy altas

Culpa mía.

Ahora, el direct del otro día de Nintendo fue criminal, tampoco jodamos con las comparaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Esta presentacion me decepciono de una forma similar a la de Nintendo en el sentido de que lo mejor ha sido lo que ya sabía que saldría. Bueno esta el upgrade de FF VII Remake que podría contar como "lo nuevo" aunque estuviese claro que lo lanzarian tarde o temprano.

1 respuesta
MaTrIx

#405 el juego no es de Sony, es de Square

s4rge

#414 Yo no lo tenía tan claro, que supuestamente estaba claro que iba a salir en otras plataformas y todavía se sigue esperando ese anuncio pese a estar a escasas semanas del supuesto año de exclusividad en PS4.

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

xD

Se viene otro zasca con Kena

5 1 respuesta
ArThoiD

#418 Si es que me da hasta penita macho.... No aprenden.

#417 Venga, otra vez, Kena sale en PC day 1, jefe.

1 respuesta
K

#416 Pues yo lo daba por sentado vamos es un juego muy éxitozo de PS4 y con PS5 recién salida no ponerle parche next gen me hubiera parecido raro. Lo que veo positivo y si cuento como sorpresa positiva es que sea gratuito, una tendencia que por lo visto se esta volviendo norma (al menos en XBX y PS) y me agrada.

Sobre si saldrá en otras plataformas, yo creo que a mitad de marzo se hará el anuncio de su versión de PC, sigo esceptico a que saldrá para Xbox, pero igual y me equivoco.

Usuarios habituales