Nuevo State of Play este jueves a las 23:00

s3niK

#419
Tú y tu compresión lectora.
¡Siempre en la cresta de la WAVE!

1 respuesta
ArThoiD

#421 El bueno edit.... Vaya tela.

En fin, buenas noches.

1 respuesta
B

En lineas generales la presentación ha sido un poco blunder. A ver, se han mostrado algunas cositas que ya se sabían y otras que se intuían, pero le ha faltado un poco de chicha en conjunto.

Muchas veces es por ir con el hype desmedido, pero el upgrade gratuito de VIIR a PS5 me parece cojonudo, y los nuevos añadidos también. Returnal y Deathloop tienen pintaza y por fin tenemos fecha para Kena, aunque algunos ya nos hacíamos pajas con el Plus de marzo, me alegro de que por fin vea la luz.

Solar Ash tiene mi atención y para finalizar, el BR de móviles me parece una aberración de proporciones bíblicas.

1
s3niK

#422 ¿?¿?
Si anda si, buenas noches...

sagem9

kena es de los juegos que más me ha llamado en los últimos años. Suelo fijarme mucho en los juegos que me entran por los ojos y que son coloridos. Me tiene enamorado y va a caer day -100000

El deathloop también me llama bastante, la jugabilidad tiene muy buena pinta.

JCamara

Al final que han dicho?

s4rge

El Kena a ver si muestran más gameplay, porque las cinemáticas son de sobresaliente, pero el juego ya veremos.

B
2
saruto

pues la verdad me quedo bastante descontento en líneas generales, prácticamente han enseñado cosas que ya sabíamos que saldrían en ps5 y me parece de puta pena hacer un evento para decir que crash, ff, y estos juegos de ps4 tendrían una enhanced edition para ps5 gratis, no han dado nada interesante y creo que era totalmente innecesario.

el oddworld de verdad le interesa a alguien? quiero decir mas allá de que sea para los fanáticos de la saga alguien que no ha jugado nunca de verdad se ve interesado en darle un try? porque yo a pesar de recordar el juego por la demo de la play 1 con cariño me interesa 0

lo del ff vii y que el dlc de yufie sea exclusivo de ps5 me parece una nomurada increíble pero bueno la gente pasara por caja, y noticias de reestock ninguna, nada de gow o elder ring un juego que literalmente se anuncio hace años, y eso sin añadir que solo exclusivos reales gordos de peso por ahora son horizon y gow el resto es multiplataforma, porque el demons soul terminara cayendo en pc, el kena, el ff y todo esto termina en pc asi que.... no se bastante frio me ha dejado todo y sumado a que literalmente no hay consolas pues.... xD

1 respuesta
Evilblade

#429 Hombre si no te importa esperar dos años o más para ver si salen en PC sin ninguna seguridad y de mientras ver como juegan otros en Youtube, si que puedes obviarlo efectivamente. De hecho si te esperas 20 años posiblemente haya algún emulador de puta madre para PS5 y puedas jugar a todo también.

5 1 respuesta
7 comentarios moderados
Evilblade

#437 No pueden criticar tus exclusivos, ni tus eventos de presentación, ni se puede retrasar su lanzamiento si no los tienes.

5
flowerone

Entre Nintendo y Sony... menuda rachita.
Bastante flojo, han enseñado lo mismo que hace meses con alguna fecha y el FFVII Remake de PS5 que... bueno, prefiero no comentar.

Camperito

Un remake de un remaster, yo me bajo de este barco chavales, que os vaya bien con play station

1 1 respuesta
B

#440

Gracias tio, lo disfrutaremos.

5
Perico97

#404 Así es, yo viniendo de ellos voy a meterle day -1 sin miramientos.

2 respuestas
Longview

Hombre, yo creo que con Returnal, Ratchet and Clank y Horizon y luego Kena, Deathloop, Ghostwire Tokyo como exclusivo de consolas se queda un inicio de generación bastante bueno, teniendo en cuenta COVID context, retrasos y esas cosas.

1 respuesta
PaPi

#442 ¿Está ya la reserva en Grúas Bombay?

1
Brago

#443 Y que no todo son los exclusivos, hay muchos otros juegos que también van a salir y va a poder jugar todo el mundo. Si Deathloop, Ghostwire Tokyo y Kena no tuvieran la exclusividad temporal no cambiaría nada para los jugadores de PS5.

1 respuesta
Longview

#445 Por supuesto, hablo en lo relativo a tener la posesión de una Play 5

awiiky

El kena sale el 24 en Windows

ArThoiD

#442 Yo estoy al tanto pero no se, se me hace muy rocambolesca la premisa, esperare a reviews.

McDyron

El Ever Crisis es por turnos o lucha como el remake?

ratedx

el remake bueno es el del movil parece

Usuarios habituales