Nuevo State of Play este jueves a las 23:00

saruto

#430 algunos parece que o no os enteráis, o vivís desinformados o simplemente leéis 2 titulares y ya creéis que os habéis enterado y eres el claro ejemplo,
los juegos que ahora mismo son tochos y son exclusivos de playstation son: horizon, ratchet, sackboy y gow de esos 4 juegos para 2 yo no soy el tarjet por lo tanto me interesa cero y viendo lo que ha pasado con zero dawn sinceramente dudo que tarde 3 años en sacarse en pc, no meto ni el miles morales, que es un puto dlc ni el demons que es un secreto a voces que va a terminar en pc, el resto de juegos que salen en la consola TOCHOS son multi o estarán en pc a la vez:

  • RE 8
  • Deathloop
  • Ghostwire tokyo
  • Project athia
  • Stray
  • Kenna
  • Little devil inside
  • FF XVI
    Si quieres sigo xD no se porque te inventas que voy a tener que esperar 3 años para poder jugar a cualquiera de esos juegos en pc la verdad, cuando como MUCHO la exclusividad será de 1 año y chico puedo esperar perfectamente con toda la cantidad de juegos que salen al mes, a dia de hoy comprar una ps5 es gastar pasta a lo tonto si tienes un buen pc obviamente el que solo tenga consola pues es una compra que flipas, pero tiniendo pc y viendo como esta tirando esto pillar una ps5 no vale para nada.

A algunos os duele ver que el mundillo de los exclusivos de consola y tal se están quedando en eso "en consola" porque ya todo esta saliendo a pc porque las compañías ven que vende, y reitero si tienes un pc bueno, comprarte una ps5 a día de hoy es tirar tu dinero a la basura y tener un pisapapeles brutal, es mas tuve la ps4 desde la salida de ff XV y al final casi la mitad de la lista esta en pc

1 2 respuestas
osk1
#451saruto:

comprarte una ps5 a día de hoy es tirar tu dinero a la basura y tener un pisapapeles brutal, es mas tuve la ps4 desde la salida de ff XV y al final casi la mitad de la lista esta en pc

¿Pero tú a qué jugaste entonces? Porque mi PS4 echó fuego durante toda la gen y recuerdo comprar mi 1080 en 2017. Más que wow y destiny no se ha comido la amiga y algún juego muy puntual, pero ya.

Cuando salga el Ratchet y si el sotck lo permite, ya te diré qué aparece al lado de la OLED.

1 respuesta
tabass

una dudilla, el kena tendrá edición física?? o solo digital??

1 2 respuestas
osk1

#453 Buena pregunta, porque me niego a comprar nada en la Epic.

1 respuesta
saruto

#452 jugue KH, GOW, HORIZON, TLOU2, FF XV, spiderman, tsushima y ff vii remake, obviamente la compré porque en aquel momento los exclusivos eran exclusivos de verdad y ahora es una cuestión de tiempo, teniendo en cuenta el tiempo que he tenido la consola y los juegos que he jugado para mi no fue worth la verdad.

1 1 respuesta
ratedx

#454 #453

1 1 respuesta
osk1

#455 Entendible caballero.

#456 Vaya... digital en la PSN tendrá que ser. No es que me haga mucha ilusión.

1
weeheee

Me encanta cuando se da una cifra de años para jugar a X juego de consola, basandose en aire xD. Que Days Gone y Horizon han salido para PC? Perfecto. Que los demas van a ir detras? Pues ya veremos. Pero hablar con esa seguridad...xDDD

Evilblade

#451 Pues hombre si solo te interesan esos dos juegos a nivel personal, tu sabrás. Pero claro en tu post posterior hablas que en PS4 te has pasado bastantes más exclusivos, de los cuales la mayoría no están a día de hoy en PC tampoco. Y posiblemente sus continuaciones tampoco lo estarán, no ya de lanzamiento, sino muchas a lo mejor nunca. Por no hablar de comparar el volumen de exclusivos e IPs nuevas que salieron en una consola de 8 años de vida, con lo que lleva PS5 que tiene 4 meses.

A mi no me duele nada especialmente porque yo soy master race day1 y lo sigo siendo, no me queda mucho para actualizar mi PC. Pero hay "bastante" gente que valora y prefiere el jugar a juegos nuevos lo suficiente como para invertir en una videoconsola, antes que suponer que Demon Souls algún día saldrá en PC o que el próximo Marvel's Spiderman (o el anterior) lo hará algún día o los otros 10 que sean. Al menos a mi personalmente no me gusta ver a la gente jugar por YouTube. Y si es tu postura y no te parece esperar mal meses, años o no jugarlos a mi me parece bien ¿Todos contentos no? A estos juegos unos los jugarán cuando salen o cuando quieren, y los otros cuando puedan (si pueden) y quieran.

Es de hecho la opción que más catálogo y versatilidad ofrece ahora mismo en mi opinión, PC+PS5. No te digo yo que en otros 8 años puedas prescindir de una consola pero vamos parece que está todo el mundo loco por no querer quedarse sin jugar para esperar o encomendarse a la virgen.

4
s3niK

Podemos tener un tapado con RETURNAL muy tocho eh.
Estoy leyendo en diversas webs internacionales que lo han jugado y se han quedado flipadas con el juego.

Cuidadito!

Usuarios habituales