Nuevo State of Play este jueves a las 23:00

Longview

#60 Mucha casualidad la fecha de este State of Play pegada a la del anuncio de nuevos juegos del Plus, puede ser posible perfectamente.

Brago

#60 También esta el rumor de Final Fantasy VII Remake para el plus de marzo, aunque lo veo difícil.

1 respuesta
B

Yo veo anuncio de FF7R parte 2

pelusilla6
#58Longview:

-Gameplay y fecha de Horizon 2

Yo creo que esto se va para el pseudo E3/verano , este state of play será normalito aparte de la sorpresa del plus que comentáis

1 respuesta
Longview

#64 Tienes toda la razón, yo creo que el Horizon se va para Septiembre / Octubre, y en un State of Play de Junio / E3 queda mucho mejor.

PD. Se me olvidaba que seguramente salga el GTA V next gen también.

B

en el que prometen nuevas actualizaciones de 10 juegos de PS5 y PS5

Por si no ha quedado claro, hablaran de la PS5.

Aquí la peña hablando de juegazos y secuelas...y luego estoy yo, esperando un trailer de Fnaf Security Breach

elsonyer

#62 ff7 remake plus de marzo con version a 60fps. Me corro.

B

:eyes:

3 respuestas
Legault

#68 hijosputa, y los que ya lo hemos pasado y repasado que, mas contenido pl0x

B

#68 ostia y esto?? 🤨

Como lo pongan en el plus de marzo, la sacada de polla seria muy epica.

McDyron

vaya si dicen que en marzo el Kena estara en el ps plus creo que sera buen momento para probar los 14 dias de prueba. asi aunque se me acabe si en el futuro me decido pagar el plus tendré el Kena no?

y bueno si actualizan el ffvii remake los que lo tengamos en fisico nos daran esa actualizacion gratis no?

1 respuesta
Abovedado

#71 Mientras tu suscripción esté activa puedes jugar. En cuanto se acabe no puedes acceder al juego aunque lo tengas.

Uno por aquí que no jugó FF7R y que lo jugará si lo ponen en el Plus.

neeru

Mis predicciones:
HUMO

MaTrIx

Ojo por que hay rumores de una versión mejorada de ff7 remake para ps5, con nuevos capítulos, rt y demás mejoras.

FINAL FANTASY VII: EVER CRISIS is the definitive edition of the critically acclaimed FINAL FANTASY VII REMAKE. With additional features and stunning visual enhancements, the award-winning video game takes full advantage of the powerful new console. The new additions include
Performance Mode which targets 60fps with 1440p render resolution and 4K output or Graphics Mode at 30fps with ray tracing at 1440p render resolution and 4K output (PlayStation®️5 exclusive)
Full DualSense support (PlayStation®️5 exclusive)
Two brand new chapters: Chapter 8.5 "All Dressed Up" and a mysterious Chapter 19
A new boss battle, various new arena battles and a Boss Select Mode
Materia Quick Change
Photo Mode
New set of trophies
FINAL FANTASY VII: EVER CRISIS will launch globally on April 10, 2021 for PlayStation®️4 and PlayStation®️5 and can be purchased for $59.99/€69.99/£59.99. Pre-order now to receive the exclusive in-game weapon "Butterfly Edge" for Cloud Strife.

El rumor creo que es de 4chan, así que cogedlo con pinzas, pero tendría sentido si realmente van a regalar ff7 remake con el plus.

2 1 respuesta
K

#68 Bombazazaso, entre este y el Kena quedaría un mes de locura. Al final si será cierto eso de que PlayStation Plus haría competencia directa con el XGP, otro frente más conquistado por la Sony Domination (?).

tabass

no me creo nada, la verdad... pero ojala me equivoque

X

#74 FF7R, siendo un buen juego, ya tiene un rellenaco del bueno, como para meterle aún más.

Y encima lo cobrarán a juego completo tengas o no tengas el juego base comprado.

B

Sony, haz realidad el marzo de los sueños con Final Fantasy VII Remake y Kena: Bridge of Spirits.

Panophobia

Después del Direct del otro día no se me sube

Decade

No me puedo creer que el puto Nomura vaya a traerse las versiones Final Mix al Remake.

Bokunohero

Algún enlace donde se pueda ver online traducido al español?

1 respuesta
ZaGo

#81 en el Twitch enlazado en #1 seguramente tenga subtítulos a la hora del directo.

1
MILF

Y yo que compre el FF7 ayer de segunda mano

1
morel10

Dadme fecha para GOW2 POR Dios.

ratedx

ojito por que parece que se filtró en un medio australiano el contenido, veremos si es cierto

ZaGo

Hoy debería confirmarse o no.

2
B

FFVII y Kena en el Plus de marzo y la polla de Sony se va a ver hasta en jupiter.

1
K

Cuando el río suena agua lleva y están sonando muy fuerte muchas cosas geniales, no quería tener hyper pero es que es imposible.

B

Yo creo que habian preparado hacer un gran SoP hasta que vieron la mierda de Direct y han echado el freno y se guardan cosas para mas adelante para Junio o asi , ojala este equivocado y veamos bombazos pero en 30 minutos lo dudo

1 respuesta
Svail

Como metan el Kena en el Plus de marzo me va a tocar comprarme la PS5 antes de lo que tenía pensado.

1 respuesta

Usuarios habituales