Nuevo State of Play este jueves a las 23:00

Popino

Solo un juego. Un juego que ya hemos visto.

Ok

2 respuestas
Brago

#31 Ya habían dicho que era solo esto y un par de indies.

Ivanport

#31

This Thursday, feast your eyes on more than 15 minutes of new Ratchet & Clank: Rift Apart footage, plus a quick look at a pair of upcoming indie titles.

Popino

Yo llego aquí y leo State of Play, punto. Por eso me ha sorprendido tanto.

1 respuesta
Ivanport

#34 Solo tenías que leer la siguiente linea al titulo, o la descripción del stream, o el anuncio del State of Play, pero no pasa nada, todos cometemos errores, la próxima vez simplemente no llegues comentando como si Sony hubiese traicionado a la gente xD

10 1 respuesta
1 comentario moderado
G

#36 recoge cable con más elegancia

24
Fyn4r

Que Sony esta al pique con Nintendo a ver quién hace el evento más cutre tampoco es sorpresa

B

vaya par de indies más viejos que Matusalem. En Sony tienen que empezar a despedir a gente, lo están haciendo muy muy muy mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Popino

Nada, no se puede opinar. Qué formas macho.

Si entro al Nintendo Direct y me parece una mierda lo digo. Si me sorprende la cantidad de juegos del state if play lo digo. Si me cansa la escasez de esclusivos de Xbox lo digo.

Dejad vivir a la gente y superado vuestras frustraciones.

Qué si sin llorar, que si recogida de cable. Se os va de las manos con vuestras batallitas eh. Creí que este foro ya había superado esta etapa.

Qué a mí me la suda, pero no dejará de sorprenderme está actitud de limpiarle el sable a las corporaciones y censurar las opiniones de los compañeros foreros.

Un saludo y buen foro.

saruto

por mucho que lo anunciasen y demás, este state of play es una mierda como una catedral, 0 información de lo que realmente importa que es el tema de stock, 2 indies que tienen ya mas tiempo que cristo y uno de ellos lo juegan a día de hoy 4 personas, y lo del rachet esta chulo pero pregunto desde la ignorancia de no haber jugado nunca esta saga porque me ha llamado -100 ¿ a tanta gente le interesa o simplemente es la escasez de juegos? es que vamos no entiendo porque tanto evento para este juego.

2 respuestas
Evilblade

#42 Juega al anterior que está gratis y lo entenderás. Es un juegazo. Pero claro habiendo tenido los Horizon, los God of War, los TLOU y compañía no ha sido de los más famosos. Pero en Insomniac we trust.

2 respuestas
saruto

#43 le daría un try si no fuera porque vendí la ps4 para comprar la 5 y ahora estoy sin 4 ni 5 xDD pero lo tendré en encuenta

2 respuestas
Popino

#42 No hay Ratchet & Clank malo

2
osk1

#44 Si no la tienes por el tema de stock, usa grupos de Telegram. En semana y media conseguí dos PS5, una para un colega y otra para mí. Eso sí, en el momento que te llega la notificación tienes que estar atento.

1 respuesta
saruto

#46 mi problema es que tengo la pasta en game porque la vendi en game asi que tengo que comprarla en game xD

1 respuesta
Brago

#44 Si puedes de alguna manera lo que te diría es que juegues a la trilogía de PS2. Aunque el juego de PS4 está muy bien para introducirse a la saga, no es de los mejores de la saga, y eso que es bueno.

1
N

Se ve de puto lujo el Ratchet, qué ganas de catarlo ya joder.

Menuda envidia y de la mala el que ha dicho que tiene un montón de niebla, me pregunto de que plataforma será

osk1

#47 Uuuuh, putada entonces. Porque con el tema de las listas esas a las que hay que apuntarse, te llaman como les da la puta gana.

Fíjate si hacen lo que quieren en GAME que una de esas dos PS5 que conseguí es de listas, apuntado el 16 de marzo y comprada el 18. Dos putos días desde que me apunté. Cuando hay gente que lleva desde febrero apuntada y no le han enviado correo para pagar ni pollas.

1 respuesta
saruto

#50 yo me apunte a la primera y de repente al mes o asi me entero que abren otra y es como para que me he apuntado entonces?

1 respuesta
osk1

#51 Luego dicen que las venden en estricto orden, si si.

1 respuesta
s4rge

#43 Solo un apunte, el anterior es el último que salió para PS3, no el remake del 1 que tenemos en PS4 xD

PoetaEscueto

Recopilo un poco lo que se enseñó anoche para que nadie se lo pierda, referente al Ratchet.

Creo que es de lo poco que realmente parece aprovechar la nueva generación a nivel tiempos de carga (el juego con las dimensiones y los teletransportes a otras partes del escenario) y a nivel ray-tracing (no soy un experto pero veo una calidad de reflejos e iluminación realmente top). A parte se mueve todo fluido y jodidamente recargado. Parece directamente una peli de animación.

Dejo por aquí el gameplay:

Y ahora imágenes:

Más imágenes ocultas por

Un par de gifs:


3
E

Se ve muy chulo, ojalá tener 12 años de nuevo para poder disfrutar de esta clase de juegos, me lo pasaba pipa con los de la play 2.

3 respuestas
tabass

#55 mi sobrino de 12 no juega al de ps4 pq dice q es 'para niños' y yo con 40 voy a disfrutar de este como un enano... no sé qué juega la edad en eso de disfrutar lo q t gusta, la verdad...

4 1 respuesta
ratedx

#55 lastima por ti

Longview

#55 Hombre, yo entiendo que uno tenga ya una edad para verse Pocoyó o para echarse unos Roblox, pero afirmar tan rotundamente que este juego es para niños de 12 años es como no querer ver Outward o Soul porque son de Pixar y están enfocadas a un público más infantil.

1
E

#56 He hablado por mi, me aburren, me compré el Crash y el spyro remastered y a las 2 horas lo dejé, está clase de juegos ya no están hechos para mí. Mis gustos se han ido más hacia juegos con componente estratégico y CRPG

mxz239

Bonitos pasillos scripteados, parece ser la única manera de conseguir esa calidad gráfica en una consola. Cyberpunk está en otra liga obviamente.

Usuarios habituales

  • Popino
  • osk1
  • saruto
  • Longview
  • Brago
  • Evilblade
  • Ivanport