Nuevo State of Play este jueves a las 23:00

Longview

A ver si se acaba el tema de la minería y la falta de GPUS porque está sacando lo peor de la gente.

6
B

Algunos comentarios son para enmarcar

6
SuperMatute

Si que os conformais con poco xd la verdadera next gen dicen.

Zegatron

Sony: el jueves os enseñamos el nuevo Ratchet.

La peña: menuda mierda, solo han enseñado el Ratchet.

1 1 respuesta
saruto

#52 los cojones 33 pero es que es mas lo comente en tienda y la propia tía me dijo " es que no se porque están haciendo eso" ya literalmente he optado por pasar de las listas y esperar a que haya stock, lo que me sorprende como dije en el primer comentario es que Sony no se pronuncie acerca de este tema, se que esta habiendo mucho problemas a nivel global pero al menos dar una fecha estimada no se.... sobre todo teniendo en cuenta que los juegos salen y mucha gente sigue sin consola

1 1 respuesta
osk1

#65 Está todo jodido. Yo tengo ganas de lanzarle 2k€ al PC para actualizarlo pero es que no hay stock de nada :confused:

1 comentario moderado
PoetaEscueto

Porqué enseñan esta maravilla y el debate es si esto es o no técnicamente un state of play?

🤔

B

Pinta muy bien tanto en lo técnico como en lo jugable, parece que va bastante fino y estable incluso en el modo de 30 frames. Me parece esto muchísimo más interesante que jugar un juego de PS3 remakeado con una jugabilidad trilladísima.

s4rge

Pues acabo de pillarlo en Amazon, está a 63€, pero por ser de Canarias se me queda en 52€ regalan un vale de 10€ para PSN store, así que me sale por 42€, triunfazo xD

Usuarios habituales

  • Popino
  • osk1
  • saruto
  • Longview
  • Brago
  • Evilblade
  • Ivanport