Nuevo State of Play fechado para el 6 de agosto a las 22:00

Perico97

Sony emitirá este jueves a las 22:00 CEST un nuevo State of Play. Esta vez estará centrado principalmente en indies y juegos de terceros, tanto para PS4 como para PS5.

Para evitar falsas expectativas, Sony avisa de que no habrá noticias sobre el hardware, sobre la consola, el precio o sobre exclusivos.

Ha pasado ya un tiempo…, pero State of Play regresa este jueves para centrarse en juegos publicados por terceros que llegarán pronto a PS4 y PS VR. También tenemos un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5 que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio.

Este episodio durará unos 40 minutos. Tenemos un montón de juegos a la espera, con imágenes nuevas y otras actualizaciones, empezando por un análisis en profundidad de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS4. ¡Qué ganas de conocer vuestra opinión!

Y para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión. ¡Veréis qué divertido!

Zh3RoX

Se viene anuncio oficial del nuevo Call Of Duty.

sagem9

Es que ni un solo evento va a ser decente? Ahora sacan un state a pocos meses del lanzamiento de la consola sobre juegos de PS4? Nada de hardware de ps5? Es que es ridiculo... Parece que cada evento es una preparación para uno grande que jamás llegará.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Qué pesados con los eventos para acabar de escurrir la currentgen. Se ve a la legua que dan por perdidos los 2 primeros años de la nextgen. Menuda mierda.

1 respuesta
B

#3

Es lo malo de no tener E3 la empresas han dividido los eventos gordos, en chorri eventos mensuales.

Muchas personas decian que este formato seria mejor por tener información continua .....:rolling_eyes:

2
Cryoned

#4 cuando tienes 70 millones de consolas en el mercado, no vas a gastarte 50 en hacer un juego para un mercado de 0

nadie se deja los cuartos en exclusivos si no se los paga la matriz hasta que no haya pasado un año largo. Pero ni ahora ni nunca.

3 respuestas
NeV3rKilL

#6 Lo sé, lo sé. No quita que me disguste y que me desilusione a cada nueva gen. :cry:

Y ya ni los exclusivos. Los third que van a salir en la nextgen van a salir cutreports de la currentgen a la espera de futuro parche. Hasta el puto halo, que lo vendieron como buque insignia nextgen, va a salir cutreport a la espera de futuro parche cagon diez.

Vamos que en PC lo mismo. Nos comemos 2 años más de refrito. La gama 30 de nvidia se va quedar criando polvo. Me espero a la gama 40.

pumuki14

Este verano está siendo desesperante, de verdad.

ratedx

con esto el E3 sale reforzado de cara al 2021, por que las empresas empiezan a ver que no tienen apenas repercusión haciéndolo por su cuenta.

2 1 respuesta
s4rge

#9 Ya te digo, recuerdo que antes de empezar todos éstos chorrieventos se oía mucho lo de "El E3 está muerto, ahora las compañías se darán cuenta de que no lo necesitan porque pueden crear sus propios eventos digitales sin compartir el escenario con la competencia" y al final lo que ha pasado es que al estar tan dispersos se pierde mucha atención del público.

1
saruto

yo sinceramente no se a que carajo estan esperando para dar ya el precio o fecha del hardware estando a 2 3 meses salida xD

B

Sinceramente veré los highlights. Sin E3 este verano esta siendo un ñordo. Nos dan migajas y la peña aplaudiendo.

B

Ni Microsoft ni Sony se atreven a revelar el precio. Vaya incógnita.

Me imagino a los respectivos dirigentes soltando la información a cuentagotas y con cuidado como en una partida de ajedrez xd. ¿Quién será el próximo en mover ficha?

1 respuesta
Dante88

El evento de presentacion de ps5 fue mejor que cualquier presentacion de un E3.

Especialmente la musica y las cortinillas entre anuncios fueron de 10.

Cryoned

#13 No sería raro que estén esperando a los precios de las nuevas GPU de nvidia y AMD a ver hasta dónde pueden estirar ellos en relación

2 respuestas
B

#15

Mercados diferentes el de PC y consolas.

La batalla de las consolas estan entre ellos mismo, y es normal que ningún tanto Sony como Xbox quieran soltar algo tan importante como es el precio,para una estrategia de mercado, trataran de presionar al máximo, soltar un precio con tanta antelación es darle una ventaja a tu rival de responde mejor.

1 respuesta
Cryoned

#16 siguen sin poder lanzar una consola que no sea competitiva con el mercado de PC

que yo dudo que sea la razón, pero no la tacharía tampoco.

1 respuesta
Chance

#17 No entiendo tu mensaje, suponiendo que cueste 500 euros, o incluso 600, seguiría siendo infinitamente más competente que un PC de ese precio.

Hasta que no pasen un par de años el PC no va a poder competir en relación calidad/precio creo yo.

1 respuesta
Cryoned

#18 depende

imagina que nvidia va y saca una gama ultra competitiva para masacrar a amd y te puedes montar algo bastante más potente en PC por el mismo precio.

ya se ha visto a mucha gente diciendo que si eso igual se compran una xbox y pasan de PC que es muy caro y la series one pinta bien. Si de repente fuesen competitivos a lo bruto, podría pasar lo contrario, gente de consolas a pc.

yo la verdad, tampoco querría ser el primero en hablar de precio, tanto por sony/ms como por nvidia.

1 respuesta
Chance

#19 Pufff, viendo el panorama que llevaban últimamente, que lo único que hacian era subir desorbitadamente el precio de las gráficas, me cuesta mucho ni siquiera de imaginarlo.

Podría ser pero siendo realistas 1 o 2 años mínimo para que saquen algo competitivo (competitivo a nivel lo que fue la gama 900 respecto a PS4 y Xone)

Kaos

#6 Switch salió con Zelda

2 respuestas
MaTrIx

#21 juego intergeneracional que también salió en wii u. De hecho retrasaron el de wiiu para que saliera a la vez en switch y fuese el juego estrella de switch en su inicio. Con wiiu Nintendo se porto como un cerdo.

1 respuesta
YOINK

#6 por eso mismo comprarse una consola nada mas salir cada vez es mas un acto de tontopollas, esperas un par de años y te ahorras minimo 150e en el precio dd la consola o mas, encima no tienes que estar jugando 2 años a resmarsters hd4k.

Rikki

#21 como te columpiaste xd

Kaos

#22 No deja de ser un Triple A y un juego con una inversión brutal. Aún así, al poco ya estaba Mario Kart o Odyssey. No estoy de acuerdo en que nadie se deja los cuartos en exclusivos sin máquinas en el mercado. Hay previsiones. Ps5 tiene varios en desarrollo triple A, exclusivos, y no han vendido una sola unidad todavía.

Lo que sería muy loco es no prever ventas, no desarrollar exclusivos y quedarte ahí esperando a vender consolas con 5 randoms multiplataforma.

"De siempre", como si desarrollar Sonic en Megadrive no fuera una pasta y una inversión en su momento.

B

Cuando vaya a GAME a por PS5 llevaré 500 € por si acaso vale eso.

Menudo cachondeo con el precio.

Y si Sony no lo da en Agosto Microsoft tampoco en su evento esta claro.

Bastante poco hype con este SoP, veremos juegos third-party solo para finales de 2020 : COD, Vengadores, Crash Bandicoot . Quitando AC Valhalla y Cyberpunk 2077 que tienen acuerdos con Microsoft.

Nada de Elden Ring ni Silent Hill ni nada por el estilo

1 1 respuesta
Kaos

Lo malo que habiendo una con lector, le van a meter ahí 100€ más por la patilla a esa versión

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Es que es lo que vale un lector bluray, sobre 80€ pvp.

1 respuesta
Prava

#15 nah, las consolas no dependen del hardware de pc a nivel de poner precios porque son mercados que no guardan relación. ¿Que a qué esperan? A que su competencia directa (Sony / Microsoft) den el primer paso de cara a poner el precio para contrarrestar.

Además, el precio también depende de qué demanda tenga cada una de las consolas, expectativas, etc. pero en ningún caso ponderarán cuánto vale hardware equivalente en pc.

sagem9

#26 ya no es que no den precio, es que simplemente PS5 queda en un segundo plano para centrarse en PS4. No me dan nada de confianza si a 2-3 meses de su nueva consola hacen eventos centrados en la anterior y de la otra siguen sin soltar prenda. Me da la sensación de que no quieren hablar de ps5 (sobre todo del hardware) para no salir mal parada con series x. Parece que quieren llegar al lanzamiento lo más callados posible y ya en el futuro sacar pecho con exclusivos que vendan la consola.

Usuarios habituales